![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MarcEolo,
yo no tengo claro si llegaré a la comida, más bien apuntame con Fextivo. Si llego a tiempo ya comeré algo, aunque sea un bocata con unas ![]()
|
||||
|
||||
Hola MarcEolo.nos apuntamos si la buena mar nos acompaña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spark también se borra de la comida. Se apunta a los bocatas.
|
||||
|
||||
|
Nonick:
Los horarios de las tabarqueras son los siguientes: Santa Pola-Tabarca: 10'00-11'30-13'00-16'00 horas. Tabarca-Santa Pola: 10'30-12'15-13'45-16'45 horas. Por si acaso, llama el mismo día a uno de los siguientes teléfonos, para confirmar horarios, ya que en función de cómo sople el viento ese día, saldrán a una u otra hora, o simplemente no saldrán. Tfno: 608 330 422 / 639 893 920 / 689 123 623 El precio ida y vuelta es de 13,00 € adultos, 10,00 € niños menores de 8 años. Disfrutad mucho!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Estela.
Visto lo visto y oído lo oído, se confirma: Nonick y Spark somos baja en la comida. Llegaremos en la Tabarqueña de las 16:00 a las de la comida y juerga posterior.En el caso de que vea el examen, me eche a llorar porque no entienda nada y a las 11:35 esté en la calle podemos coger la Tabarqueña de las 13:00. En ese caso comemos con vosotros, que ya nos las apañaremos para comer algo. En último extremo empezamos con las y eso que llevamos de ventaja.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la hora que llegueis igual podeis enganchar con algun que otro cofrade que tienen que recoger a sus almirantas a la salida del trabajo (como en oficial y caballero) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista de confirmación para la 2ª KDD, en Isla Tabarca
DIA 24 de Marzo de 2007Director de la KDD: VEPI Secretario : VCF1 Ayudante de Secretario : Marceelo Participamtes ordinarios los interesados que se se apunten )Fdo. Comite organizador ![]()
|
||||
|
||||
MarcEolo, gracias por perseguir el tema. Te estaba escribiendo para confirmar que por parte de Caribe eramos 4, cuando me llaman para decir que uno de ellos acaba de coger la baja por una lumbalgia y que no pueden ir. En estas condiciones mi almiranta se replantea la asistencia y yo me acuerdo de todos sus m__rt_s.... y ya la tenemos montada. Como no quiero comprometerme a nada que no sea seguro, por favor no me incluyáis en la lista de fijos y si por fin puedo acudir, me apunto a lo de donde comen 8 comen 126 o mejor aún, nos comunicamos antes de llegar para ir ampliando la reserva sobre la marcha. Perdón por las molestias y gracias por su vuestra colaboración en pro de un evento que me apete muchísimo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer Nonik,,,si llegas a las 16 horas en la tabarquera y has de salir a las 16,45.... ( mira el post de Estelamarina) como no te cojas las botellas de guisqui a gollete y estqas esos 45 minutos dando que te pego,,,,vas a disfrutar poco.... .En fin tu mesmo. Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de confirmación para la 2ª KDD, en Isla Tabarca
DIA 24 de Marzo de 2007 Director de la KDD: VEPI Secretario : VCF1 Ayudante de Secretario : Marceelo Participamtes ordinarios los que no puedan que se borren, y los dudoso ( ? )1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 4+2 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta 2 Kabuty + patrona 4 Scorpii + Spica + 2 amigos. Fdo. Comite organizador ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu no la liemos. La lista oficial de asistentes a la comida es esta:
ASISTENTES A LA COMIDA Circe201 Mapu23 VCF1 y Elvira + Blanca y Antonio MarcEolo y Miguela Cuñao y Angela El Brujo y Maria + Libertyenlamar + 2 grumetes Miahpay y Margara Pirulo y almiranta Alvent y almiranta Parrocha y almiranta + grumete + grumetilla bebe VePi y Almiranta 2hulls y Almiranta + grumete Sir torrelacho y Almiranta pepon y duli + 1 tripusol Olonnois Ruben y Arielon + 2 Almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo Iceberg73 y Almiranta Kabuty y patrona Scorpii y Spica + 2 amigos rafayangelines lo digo por no confundir al personal. Saludos ![]() P.D.: A ver si te tengo que poner a ti y al VCF1 a copiar en la pizarra mil veces MarcEolo eh! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda que pa uno que me iba a acompañar, ay que joderse, y encima la prevision del tiempo no es que acompañe mucho, habrá que ver mañana Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos volvemos en la Tabarqueña, Pepón nos da cobijo en su barco.
|
||||
|
||||
|
A ver y que no cunda el panico
Por la meteorologia, no van a ver problemas ni para el viaje ni para el fondeo, la Playa va a dar buen abrigo para el fondeo, yo en particular voy a fondear, a si me quito de problemas en el puto puerto, en el fondeo podemos hasta hacer una cama redonda Por lo de la comida se reserva para 40 personas y 5 niños, tambien disponene de habitaciones para la noche si alguien le apetece, los que vengan por la tarde que no padezcan pues lo que queremos todos es pasar un rato agradable y por la vuelta que no se preocupen, por que si es necesario se monta hasta un puente maritimo La temperatura maxima va a ser de 21 grado con claros y nubes, viento del oste y NO con una fuerza de 8 a 9 Knots, grado de solarizacion UV 4,y el ambiente el que nosotros mismos hagamos.Si teneis alguna duda enviarle un privado a Marceolo o Marcopolo o como se diga, el os aclarara todas las dudas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo confirmado, lo de la comida por lo que ya no sufrais, teneis comida, un tiempo bastante bueno, mejor que el del año pasado, una isla, coño que mas quereis
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
DIA 24 de Marzo de 2007
Director de la KDD: VEPI Secretario : VCF1 Ayudante de Secretario : Marceelo Participamtes ordinarios los que no puedan que se borren, y los dudoso ( ? )1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta???? 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 4+2 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta 2 Kabuty + patrona 4 Scorpii + Spica + 2 amigos. La Almiranta ???? (duda), por cierto el domingo pasado estuve toda la mañana peleandome con el motor y parece que ya funciona, pero no lo he probado navegando, mañana saldré por la tarde a probarlo. Por si no funciona que me mande un privado con su teléfono alguien que salga desde Alicante y le sobren plazas, por si acaso le da por fallar. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Alvent, prueba apasar por la gasolinera, y ponle unos litros de GAS-OIL, y si ademas lo llevas bien de nivel de aceite, veras como te funciona
Salud y PD. dile a la almiranta que no ponga pegas y que venga que tengo ganas de veros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Alvent por si no lo recuerdas, estamos en el pantalán de detrás de ti... Un barco blanquito y con algunos detalles de azul, Aphrodite se llama... Joer Julio, ¿¿ que no te funciona hoy la neuronilla ?? debe ser del viento... El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, en la gasolinera ya no me fian.
Por cierto en la lista veo a grimerx, en su intervención dijo que por motivos obvios no podría venir. Gracias Fernando. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
Alvent no te he dicho nada porque estoy de reparaciones y no se si tendré el barco a tiempo. Es posible que me tenga que colar en el de Vepi o Piru-lo si finalmente viene. Saludos Miahpaih Los perros son los mejores amigos del hombre porque estos mueven mas la cola que la lengua. ![]()
|
||||
|
||||
|
que finde se avecina viento de aleta para la ida y de aleta para la vuelta,no hay duda si el wuindguru acierta es casi la primera vez que no me como algun dia de ceñida, asi que nos vemos en TABARCA.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOERRRRRRR NOSE PUEDEN HACER LAS COSAS CON PRISAS
unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Vicavihe.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos estos cofrades
por todas las que no podre pagar el sábado Sintiéndolo mucho, tengo que prescindir de la kdd, obligaciones religiosas me reclaman , si , si, la p****** comunión de mi peke y el cura, que ya nos tiene fichados y nos ha dado un ultimatum, vamos ni una falta más o no comulga, y ya sabeis hay que estar en paz con Dios para luego encomendarse en las tempestades Bueno, en serio, lo que más lamento es no poder echarle esa mano o garfio, al Brujo, que parecía un poco inseguro, aunque con mi pata chula estoy un poco limitada..... espero que alguno os brindeis a sustituirme y echarle un cabo Pasarlo genial, y quiero fotos y relato porfa Libertyenlamar
|
||||
|
||||
¡Ya está liada! Que tiemblen los tabarqueños (o como se diga). Nosotros saldremos el Sábado a las 11:30 o a las 13:00 en tabarquera (según como evolucionen el catarro de la enana) pensando en volver en la de las 16:45. Si alguien va en tabarquera "que se manifieste" y podemos quedar. A los demás os vemos allí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |