La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2010, 08:42
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Temporada del verdel 2010.

Saludos cofrades y pasad por la barra que buena rasca hace fuera, pedir al tabernero que os sirvan unos buenos corajillos para entrar en calor y animar la tertulia:
Ya que empieza la temporada de la pesca del verdel en el cantábrico me parece que este año tenemos que abrir otro hilo al igual que el pasado dedicado a esta pesca
En el explicaremos la infinidad de aparejos que podemos utilizar en su captura, tanto horizontales como verticales y con la cantidad de pescado con la que nos podemos encontrar en zonas mas o menos cercanas a nuestros puertos hacen de la pesca del verdel uno de los peces mas completos que hay hoy en día para su pesca a nivel tanto profesional cono deportivo.
Podíamos incluir también recetas de cocina por que no, información de su captura, profesional y deportiva, aparejos que utilizamos, precios en venta, en pescadería, en que puertos se esta pescando en cuales no, anécdotas y un largo etc.....
Si estáis de acuerdo yo me comprometo a cubrir la zona media de Gipuzkoa y así cada uno en su zona podría aportar lo que vea le interese o se le ocurra.
Pero ojo , como ya sabemos del pescado que se trata pienso que habrá que darle al hilo un toque mas o menos deportivo mirando también la legalidad vigente en materia de pesca deportiva ( después cada cual que haga lo que crea conveniente) pero opino que al menos en el foro no deferimos poner fotos de grandes pescas ni fomentar la utilización de aparejos con mas anzuelos que los permitidos.
Pienso que para eso hay otras tabernas, otras tertulias y otros foros.
Buena pesca.

Editado por trabañarru en 10-02-2010 a las 08:58.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
atxarre (10-02-2010), bikingo (10-02-2010), egoitziker (14-02-2010), LAMELIBRÁNQUIO (13-02-2010), nex (10-02-2010), pajaroloko (10-02-2010), PepeBotella (10-02-2010), SAM (10-02-2010)

Sergio Ponce

Reglas del foro