![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda de Ron para todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ........ Que sepas que todavia existe el hotel Cartagena, mencionado en la novela "La Carta Esferica" de Arturo Perez-Reverte..... Que está muy céntrico, pero poco Chic, mas menos como el que pones en la imagen...Me estas dando ideas .Hasta pronto Paneque, no olvides a tu Grumete. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
un paseito en un submarino a los de la Kdda, les podeis ofrecer a ellos a cambio, dar un paseito en el "Sonrisa". (Seguro que el trato les intere- sa y aceptan encantados) Prometo dar las tres pitadas de reglamento al dár atras y dos al caer a estribor. Jajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-02-2012 a las 13:32. |
|
|
|
Yo te daría un paseíto a pie alrededor del submarino de Isaac Peral
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con bien que me caías, y en vez de callarte lo de la IM, vas y lo cacareas a los cuatro vientos. No... si desde luego pasar por allí deja impronta ![]() En fin como dijo Rafael el Gallo, : habemos gente pa too ![]() Yo también vi el programa ayer, y ¿sabes, no seria mala idea el intentar una visita al arsenal?.... tomo nota. Un abrazo a ti, y a todos los aguerridos infantes, me caen de p. madre, solo que como mi yerno es uno de ellos, por "oficio" le debo dar caña. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Supongo que los de la zona tendréis un montón de contactos como para facilitar esa visita. Yo llevo 25 años sin entrar al arsenal. Iba vestido de camuflaje y estaba de mejor ver que ahora
![]()
|
|
|
Cita:
¡Tenemos que intentarlo!.Esta noche me encuentro con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena. seria bueno poder saber una cifra aproximada de personas interesadas en alojarse en Cartagena, yo de momento le hablaré de una docena de personas y un par de dias de estancia.... espero vuestras noticias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumeke, Jacobo, Piloto..... pasádme con Libra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades como puedo apuntarme en la kedada,yo soy de Cartagena...muchas gracias...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
Juanitu (16-02-2012) | ||
|
|
|
Juanitu, como tengo tu Tlf, o te pongo con el ó te pasaré el Tlf, de LIBRA...
¡Libra manifiestate! ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui
|
||||
|
||||
|
MANIFESTADO, Ya he hablado con Juanitu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo cuento yo
:ACABO DE NEGOSIÁ CON PLANETA AGUA, UN PRECIO ESPECIAL PARA CAMISETAS TABERNARIAS CON LEYENDA CONMEMORATIVA DE LA KDD CARTAGENERA. La idea es que todo el que quiera camisetas a 8 euros (ocho, no es un error), me las pida por correo electrónico después de haber leído el hilo correspondiente a este GRUPO DE COMPRA. No se paga nada hasta que lleguéis a Cartagena. A partir de ahora, os pido que en el COPYPEGUI se deje incluido el link a este hilo, para que todo el que quiera camisetas de la KDD Cartagena 2012 las pueda pedir. Así que el COPYPEGUI queda así: **************** KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 (Si vas a querer camiseta a 8 euros, pincha aquí). BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui (desde/hasta los asteriscos) ************************** ![]()
|
||||
|
||||
|
Os comunico, que esta mañana, he estado tocando "hilos" para conseguir una visita al Arsenal Militar de Cartagena. No me han asegurado nada, pero ... podría ser.
Y a a vista de esta propuesta de Juanitu y Planeta Agua, sobre las camisetas, se que facilitaría bastante las cosas, el proponer que todos los visitantes, vestirán con una prenda identificativa. Por otro lado, en el club de regatas, me ha felicitado, y me han dicho que lo haga extensiva a esta cofradía, por contar con ellos, para efectuar la KDD. Les parece genial, que nos "movamos" así de bien. Y podemos contar con todas sus instalaciones para lo que creamos conveniente. Tambien intentaran echarnos una mano para conseguir la visita al Arsenal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jejejejejejej, sisisisisisisisi, ahora si que funciona la meteo..... ¡¡¡¡¡¡¡¡viva Cartagena !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Juanitu
A dit: ACABO DE NEGOSIÁ CON PLANETA AGUA, UN PRECIO ESPECIAL PARA CAMISETAS TABERNARIAS CON LEYENDA CONMEMORATIVA DE LA KDD CARTAGENERA Estoy en ello, y no pude faltar un par de camisetas con le logo " Cartagena 2012" Saludos y ![]() a libra 0,0
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 18-02-2012 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo tallas para hombre, mujer/niño. Bueno, por encima de todo os deseo que tengáis una estupenda kdd y que disfrutéis de las amistades que nos ha brindado este rincón marinero en la red que es el foro. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Cuando pidáis vuestras camisetas, aprovechad los gastos de envío para encargar un ejemplar del libro "De Montserrat a los mares del sur" ( https://m.facebook.com/pages/De-Mont...835585465&_rdr) , que merece la pena
![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 18-02-2012 a las 15:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi | ||
pacopepe (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Tenéis las ultimas noticias de Celeste, referente a la Meteo...... ? ![]() ![]() ![]() A libra 0,0
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Peleon me recomienda este extraordinario evento donde se puede ver el programa????? manolo g. .....lejos de la mar, y lejos de Cartagena
|
|
|
Cita:
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues eso, que os lo recuerdo ![]() A más, ya me ha dao de baja de la facción que pretende zarpar a las Islas...
Surco (20-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Analema, figura inscrita en el rol de la Raya azul como miembro de su tripulación. Y me siento muy honrado de ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5
02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|