![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
.Por motivo de trabajo. Yo iré al Salón Náutico el primer fin de semana Espero que lo paséis estupendamente en esa cena. Mi pregunta es como andáis de invitaciones para el Salón Náutico, quien no tiene a quien le falta etc. Intentare solicitar a los expositores invitaciones y des pues entregárselas a un cofrade de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
Baldufa apunta dos mas e informa que ha ingresado por los cuatro. Actualizo: Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Jota---------------1 Atnem--------------------1 (de momento) Total -------------------- 112 !!
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
La lista para hoy:
En negro los que han solicitado venir En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112 !! |
|
|
||||
|
||||
|
La lista para hoy:
En negro los que han solicitado venir En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. (No sé si estará reflejado ya pero Keith hizo el ingreso esta mañana) Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112 !!
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por motivos personales, me tengo que descolgar, si a ultima hora puedo pues............
Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 110!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Se puede?, es que soy nuevo oiga...
Finalmente mis fechas coinciden con la cena, así que, si no es demasiado tarde, me apunto con la patrona. Después de leerme las 11 págs. entiendo que el límite son 115 y la transferencia debe llegar antes del 30. Me apunto en negro, y le mandaré el privado correspondiente a Rom. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 MasBarco------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112!! ¿Que pasó con las charlas?, ¿habrá o no?. ¿Hay que preparar un discurso de presentación? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En negro los que han solicitado venir
En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que este año no habrá charla de ningún ilustre... Consultaré a las organizadoras. Y por supuesto, todos los que venís por primera vez debereis cumplir con el protocolo de las presentaciones e invitar a copas (varias) no virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las copas... ¿invitar?... ¿varias?... ¿no virtuales?... 112x2?(varias)x3?(euros)= mín. 672 € ¡¡¡ Que yo me lo creo todo ¿eh? (con decirte que la primera vez que entré en la taberna me creí que las rondas eran NO virtuales... ). Mira que me borro ¿eh?.Como mucho una rondita de agua de borrajas ... y gracias.Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que ambientazo
, me paso unos días desaparecido por la Calabria italiana donde el interne todavía no ha llegao y veo que la lista ha aumentado considerablemente, creo que para el futuro habrá que ir pensando en alquilar un pabellón o algo así Ya estoy al pie del cañón para lo que se tercie Taberneroooo unas rondas al personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengan esas rondas Kaia,
. Ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas para tomar algo juntos y que me cuentes tus aveturas con el 411. Un abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Nos podemos apuntar todavia 3 mas???? Cierraelpico,almiranta y tripulanta aventajada con galones de Per si me confirmais hago ingreso el lunes Cierraelpico Con ganas de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Sumaros a la lista que hasta el 30 hay opción
|
||||
|
||||
|
Deduzco que sí podrás, pero hazlo rápido, según la última lista había 112 apuntados y el tope está en 115, tus tres plazas. Lo justo.
Un consejo, haz copipequi y apúntate YA!!! Kaia, el 30 es el tope del pago. El numero máximo de asistentes se fijó en 115. Un saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes bona tarda
pues hago copy pegui Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico-----------------3 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 115 !! 27-10-2007 18:35 Gracias!!!!!!!!!!!! cierraelpico con ganas de navegar y de cenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, Atarip, del tope de 115 ya sus podeis ir olvidando ... eso si son nuevos los que entran claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, LLEGO TARDE, ya sé,
me he incorporado hoy al foro y además sin mucho presupuesto , así que la pregunta es: Se puede un@ incorporar directamente a las copas???, (o lo-que-sea después de la cena?)(... que conste que me he leido casi las 11 páginas de la Kdd. )Besos, Es3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,....., podré ir yo? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ATARIP!!!!
, acabo de darme cuenta que hoy CUMPLES UN AÑO en este foro!!! Espero que SI nos veamos el 9, y así te felicito personalmente. Un Mar de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las felicidades, princesa, pero..... NO, en esas fechas (me parece que el día 26/10/06) fué cuando se hizo el cambio de la antigua taberna a este nuevo local Ya eramos viejos clientes de la antigua. Pero vamos! si es por beber y celebrar algo contigo, por mí sin problemas bebamos Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de princesa, Bebamos pues!
a tu salud un trago de ron de la Martinica! Si te dejas caer por Barcelona te reservo el "culin" de la botella.Mas Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he despistao un poco con el tema, Así que.... Señoras y señores, no va más, la suerte está echada y salvo retirados de última hora o ingresos no satisfechos antes del 30, esto es lo que hay Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |