|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Propuesta Kdd diferente
Nosotros pensamos llegar sobre las 18:00 h. del viernes +/-.
Saldremos por la mañana, sobre las 10:00 a más tardar, y vamos los seis en plan "hippie" en la fregoneta de VCF1, con un minimo de siete horitas de viaje por delante. Después, media hora para tomar posesión del bungalós, otra hora para hacer ejercicios de estiramientos y desentumecimiento de musculos y ya estaremos listos para salir a tomar unas birras Os parece, para ir ajustando, quedar en algún sitio del hotel sobre las 20:00 h. para darnos unos besos y abrazos y acordar el plan del viernes noche? Enga, que ya faltan horas Saludos
|
ACTIVIDADES KDD CARNAVALERA. Para mañana jueves, 7/02/08, tengo concertada una visita a las BODEGAS HIDALGO - LA GITANA en Sanlúcar. (C/. Banda de la Playa, 41). Sitio de concentración: Tienda de La Gitana que hay donde los coches de caballos y por donde se llega en busca de la bodega. Hay que ser puntual pues es una visita guiada. Hora: 11.45. Justo enfrente hay un parking. ... empezamos bien
|
||||
|
||||
Que pena, no llegamos a tiempo pa lo de la Gitanilla, con lo rica que está
Marcelo, El viernes a las 8 nos buscamos por el hotel. Mi teléfono está en el listado ese que anda por ahí para emergencias, convendría sacarlo y llevarlos por si hace falta. Voy a ver si lo encuentro.
|
||||
|
||||
Unas para que nos perdoneis por el retraso.
Hecha la transferencia 3Pax 75€ El levante previsto no se si nos dejara ir a Puerto America en el barco,,,habrá que intentarlo. ¿Algún cofrade tiene previsto ir flotando a Puerto America,,,,,,,? |
|
||||
|
||||
Bueno....como va quedando la cosa??? Amo a pone una hora para vernos alli no?? ¿se va disfrazado? hay que pelearse con el segurata por ello? (las pamplinas del disfraz pueden ser ofensivas a la moral). Po to eso...alguna hora, si al final es bufete o bocadillete....
Tengo los dientes que me llegan al suelo de saber que estais en sanlucar anda que sabes poco Al....vas a tener que escribir un "tratado del bujío gaditano" Pasarselo bien¡¡¡¡¡¡¡
|
Bueno, pues ya de vuelta de las bodegas de La Gitana de Sanlúcar, los Cofrades/as se han ido para Cái a tomarse un cafetito que les hará el Rik a bordo de su Telémaco. En La bodega ... bien. En el "Balbino" ... Ummmmmmmmm ... ¡ Qué tortillitas de camarones ! (Sin "premio") ... Mañana viernes se supone que, junto a los que llegan al Hotel Bahía Sur, haremos una cenita conjunta. Y el sábado, propongo, vernos en recepción del hotel a las 13.30 h. De todas formas teneis en mi firma el teléfono para los despistados. Tened en cuenta que si no llegamos a un mínimo de 50 (de los más de 60 que se apuntaron a la comida) no hay bufé y nos "buscaremos la vida". ¡ Quien me mandará a mí meterme en estos líos ... ! ............. y mucho humor, pisha.
|
Correo del hotel/restaurante:
"Buenos Dias Miguel, Tras tu convversacion con mi compañera Estrella en el dia de ayer, a continuacion te paso nuevo listado de trasnferencias y confirmaciones del servicio del proximo 09/02. Por cierto la obra del salon esta casi lista, con lo que podremos hacer el buffet en el salon inicial. Pardela - 3 personas Natachamar - 4 personas Marceolo - 6 personas Pirri - 2 personas Krauma - 2 personas Manu2 - 1 persona Rik - 1 persona Yuyu - 6 personas (no ha realizado transferencia, llamo diciendo que lo abonaba aqui directamente) ---------------------------------- Total = 25 personas (tenemos que llegar a 50 personas minimo para el buffet) Miguel, necesito saber hoy sin falta cuantas personas vais a ser en total, tengo que informar a mis compañeros. Si al resto no les da tiempo hacer la transferencia lo pueden abonar aqui directamente, pero necesito que me llamen para confirmar su asistencia. Muchas gracias y saludos, Elena Rivada Dpto. Comercial" Pues eso es lo que hay ...
|
||||
|
||||
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
No jodamos, que yo hice la transferencia el Martes.
Diles
|
||||
|
||||
La mandé junto al importe de la reserva, aunque en transferencia distinta, o sea dos transferencia, una pal hotel y otra pa la comida
Verás tú verás tu.
|
||||
|
||||
Imposible asistir. Un miembro lesionado con fuerte contractura. Barco en Huelva. Meteo no muy buena para llegar cómodos a Cádiz... Otra vez será. Quedo muy apenado. Un fuerte abrazo a todos y mis disculpas.
|
||||
|
||||
Al final ya se lo que va a pasar....vamos a tener que disfrazar a 25 viejecitos de piratas para completar la cuenta o peor aun, a 25 giris pidiendo "gazpacha" o "fileta"... Sin mieo, abajo esta el carreful que venden unas bandejitas de morcon de muerte. Si no asalto a cualquier sitio....sin mieo
|
||||
|
||||
apunta dos mas de mi parte, Me dijeron en recepción que no me preocupara que ya lo pagaria todo alli.
Llegaré esta tarde ¿Como va lo de hacer algo juntos esta noche?
|
Hoy desde el hotel/restaurante: "Buenas tardes Miguel, Acabo de hablar con el jefe de cocina. Podemos hacer el buffet para +- 35 pax, lo unico que no os podemos poner en el buffet es en el trinche la Pata de Cerdo (en su lugar pondremos Carne Mechada) y el salmon (pondra otra opcion) ya que son platos muy grandes y para tan poca gente sobra mucho. Quedo a la espera de tu ok. Muchas gracias y saludos, Elena" Pues habrá que acoplarse ...
|
Sobre las transferencias ... No creo que sea problema con un justificante de tal pago. Ya se sabe ... la banca sólamente es rápida en su gestión cuando les interesa. No hay medio de tener actualizada la lista de "pagados" ... así que el sábado a las 13.30 h. allí y ... será "bufé" ó "bocata".
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Más a...fotos....
Un sombrero con un diseño muuuuuuuuuuy.....
|
||||
|
||||
Sigueeeeee......
|
||||
|
||||
Si alguno quereis alguna foto de estas en HiRes (5 Mpx), me mandas un privado y os la remito por email.
|
||||
|
||||
Ahi van algunas de la fotos de la juerga de por la noche......
Ya tenemos la bendición del clero en nuestra Taberna
|
||||
|
||||
El cofrade (tarifafun) que hace las fotos 'rodeado de mierda', a la cuál no le hace falta ni las moscas .
|
||||
|
||||
Joé, yo no me entero de ná. Con tanto disfraz, no localizo a Polen. ¿Eres la de barba y nariz de porreta colorá? |
|
||||
|
||||
Polen no vino quillo, tuvo un PO-blema con la beneterita.
A ver si descargan mas fotos que se hicieron millones y les ponen nombre a ca uno
|
||||
|
||||
Juuuuurrrrr que DESPARRAME Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Bonitas fotos Los trajes muy bonitos que derroche Saludos y rondas
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |