![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaremos con unas buenas rondas
![]() , ya que este tema es de los que mas nos seca el gaznate.Cada año abrimos uno igual pero espero que este año además de hablar de bonitos, podamos llevarnos alguno para casa. Cualquier información, noticia y/o chascarrillo será bien recibido en este hilo. Dicho esto...QUE COMIENCE LA TEMPORADA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas en Mundaka levantaron un listado de buen tamaño, y por lo que me comentan parece que han salido un par de ellos mas hace bien poco. Es solo un comienzo pero de ilusiones llevamos viviendo ya un par de veranos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco esperandolos, a ver si éste año se arriman un poco más que el año pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listaos en mundaka en mayo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se han empezado a pescar cimarrones de 40 kg
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si contará para la estadística, pero este año me he estrenado el viernes pasado en la travesia de Ibiza a Denia, con un precioso ejemplar de unos 12 Kg (era bonito, no atun).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() menuda liada, tanto nombre y tanta "denomonacion geografica" para un mismo pescau, no estaria nada mal que "alguno" pusiera el listado completo de nombres, fotos y denominaciones...lo mejor siempre el nombre cientifico, asi no hay dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cimarrones
, supongo que estás hablando de profesionales porque como todos sabemos la pesca deportiva del atún rojo en el cantábrico está prohibida no?Por cierto, qué váis a hacer si engancháis uno de esos? esperamos a que se muera de aburrimiento antes de levantarlo (sin gancho, por supuesto)? A mí me va a costar mucho volver a echarlo al agua pero no quiero problemas con los verdes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero hace un par de semanas, lo pillaron los profesionales supongo que con red, estaba en caja verde a la espera de ser vendido...Se quedaría el año pasado de vacaciones por la zona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alistados, lampuas, fudbolistas que llaman algunos o listados, bonito mediterraneo sarda sarda, agiñ-zorrotza sierra que llaman otros , que lio, diossss , que lio ![]() esto "parese" una sucursal de la torre de babel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo mas completo y sencillo que he encontrado, si pulsais encima de cada nombre del pescau, os sale informacion muy interesante sobre esta clase de tunido. Y si teneis alguna duda , preguntar que aqui casi seguro que de tanto cofrade los hayamos pescado todos...........Editado por trabañarru en 07-06-2010 a las 22:07. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una foto del bicho que hemos capturado el viernes a 30 millas de Ibiza y 20 de Denia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
bonvent (14-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|