La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2976  
Antiguo 03-02-2015, 00:35
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Antares77 Ver mensaje
Que enrollador llevas? en mi caso (furia 32) cambiaron el enrollador de origen por un Furlex, éste enrollador ya viene con el estay incorporado y en la parte de abajo hay un racord que, tras cortar el stay a la medida correcta se coloca sobre el stay, se enrosca y lo aprisiona, todo este mecanismo queda tapado por el tambor del enrollador, creo que por la parte de abajo quedan accesibles dos muescas para meter la llave, si puedo cuelgo fotos a ver si es igual.

Respecto a la quedada me lo estoy pensando muy mucho, me gustaría muchísimo ir, pero de momento ando liado con el barco y no se si lo tendré listo para la fecha, ahora toca cambio de jarcia fija porque han salido puntos de corrosion nada agradables.

Me encantaría ir, pero de momento prefiero no pronunciarme al respecto, a ver si hay suerte y os puedo ir conociendo, que me compre un Furia en buena parte por vosotros y toda la información y experiencia que habéis ido posteando en este hilo y como mínimo os debo una buena ronda pero de verdad, nada de virtuales
Hablamos del mismo sistema. Y en mi caso, veo que la tuerca en la parte superior está ya tocando con el redondo inferior que tiene las muescas para la llave. Si el tensor esta a tope me temo que el stay esta ya estirado?
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #2977  
Antiguo 03-02-2015, 11:51
Avatar de mascarat
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 220 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Carajillo???

Furiosos, hace ya tiempo que el último rastro que tengo del "Carajillo", es por los alrededores de la Gomera, después de haber reparado el mastil. ¿Alguien tiene alguna otra información?


Citar y responder
  #2978  
Antiguo 03-02-2015, 18:37
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Carajillo???

Cita:
Originalmente publicado por mascarat Ver mensaje
Furiosos, hace ya tiempo que el último rastro que tengo del "Carajillo", es por los alrededores de la Gomera, después de haber reparado el mastil. ¿Alguien tiene alguna otra información?


Hola.

Esto es lo último que publica en Facebook el día 31 de Enero.

El Martes, desarbolamos a Carajillo, inspección a fondo del palo y todos sus elementos, reparaciones de acero inoxidable en cubierta, construcción de un nuevo timón, trabajos de pintura, compras, planificación.... Empieza la cuenta atrás!! Objetivo ??Barbados, plazo estimado para la salida 3 semanas!!! Empieza la cuenta atrás!! Common Carajillo!!

Por si no estas al corriente del incidente y demás, hay este otro hilo especifico:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...lta+mundo+pies

Saludos.

Citar y responder
  #2979  
Antiguo 03-02-2015, 20:52
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

si, el seguro ha cubierto los daños, anda reparando a tope de energias y en un par de semanas al mar de nuevo

Suerte esta vez Alex

por cierto tenemos constancia de al menos 4 timones rotos este año entre Canarias y Cabo Verde ¿será una epidemia?



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #2980  
Antiguo 03-02-2015, 21:00
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

si, el seguro ha cubierto los daños, anda reparando a tope de energias y en un par de semanas al mar de nuevo

Suerte esta vez Alex

por cierto tenemos constancia de al menos 4 timones rotos este año entre Canarias y Cabo Verde ¿será una epidemia?



Tecnicamente con 3 casos de cada 100 se podría denominar una "timondemia".

Suerte para esta vez.


Citar y responder
  #2981  
Antiguo 04-02-2015, 17:15
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 49
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos!!!!!

Como veis falta por completar:

- Color del logo de este año?
- Programa de actividades?
- Colaboradores?
........
.....
...
..
.

VAMOSSSSS! Se admiten proposiciones incluso desonestas!!

A que queda chulo el "Cocoliso" eh?
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!

Editado por gasparito en 11-04-2016 a las 17:46.
Citar y responder
  #2982  
Antiguo 04-02-2015, 18:01
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Hola Furiosos!!!!!

Como veis falta por completar:

- Color del logo de este año?
- Programa de actividades?
- Colaboradores?
........
.....
...
..
.

VAMOSSSSS! Se admiten proposiciones incluso desonestas!!

A que queda chulo el "Cocoliso" eh?
Bravo Gasparito, esto se mueve

El logo voto que sea rojo.
Citar y responder
  #2983  
Antiguo 04-02-2015, 18:53
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenaaas

En nuestro Furia 32 del 86, hacia el 92 su anterior dueño le cambió los portillos originales de metacrilato de la cabina por ventanas fijas en cristal templado. El resultado fue una gran mejora en la luminosidad interior. Pone ALUYAT en las esquinas. Cuando llueve fuerte tengo algunas pequeñas goteras. Cada dos años procuro renovar las juntas exteriores con Sika o similares, pero estoy buscando una solución más duradera, como por ejemplo cambiar los perfiles interiores de goma.

He buscado por internet y de Aluyat sale que era una empresa en Sabadell y hasta sale un teléfono (que ya no existe) ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar recambios o como reparar mejor estas ventanas? ¿O alguien que hubiera trabajado en Aluyat y sepa de esto?

Adjunto foto en donde se aprecia las ventanas laterales a que me refiero:



Unas rondas a quien me pueda ayudar
Citar y responder
  #2984  
Antiguo 04-02-2015, 23:54
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Chicossssss chicaaassss esa kdd que no se enfríe.... Tabernero, rondas a todos que hay que elegir color del logo... Rojo por aquí.... Rojo por acá... Alguna otra idea?
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #2985  
Antiguo 05-02-2015, 16:56
Avatar de mascarat
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 220 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Carajillo???

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola.

Esto es lo último que publica en Facebook el día 31 de Enero.

El Martes, desarbolamos a Carajillo, inspección a fondo del palo y todos sus elementos, reparaciones de acero inoxidable en cubierta, construcción de un nuevo timón, trabajos de pintura, compras, planificación.... Empieza la cuenta atrás!! Objetivo ??Barbados, plazo estimado para la salida 3 semanas!!! Empieza la cuenta atrás!! Common Carajillo!!

Por si no estas al corriente del incidente y demás, hay este otro hilo especifico:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...lta+mundo+pies

Saludos.

Muchas gracias por la información. Ahora al conocer toda la aventura, me he quedado impresionado por la implicación de todos los cofrades (cada uno en la medida de sus posibilidades) y en la determinación de Alex.

Esto es un ejemplo una vez más de la gran utilidad de este foro de "apasionados" del mar.

Muchas energía positivas para Alex y buenos vientos.

Gracias por volverme a poner tras su pista.

Un gran brindis"!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat
ignius (05-02-2015)
  #2986  
Antiguo 05-02-2015, 19:14
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,112
Agradecimientos que ha otorgado: 1,435
Recibió 5,755 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas, cofrades:

La instalación de 220 V de nuestro Furia 332J tiene enchufes del llamado "sistema suizo", con toma de tierra central desplazada (su denominación técnica es SEV 1011 Typ 12):

http://upload.wikimedia.org/wikipedi.../2a/J_plug.jpg

Para ir tirando, me he hecho con varios adaptadores a los enchufes estándar CEE 7/4 "Schuko", pero más pronto o más tarde tendré que acabar cambiando las bases de enchufe.

La pregunta es: ¿algún cofrade ha hecho este cambio? ¿podríais comentar cómo lo habéis hecho?

Gracias anticipadas.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #2987  
Antiguo 05-02-2015, 20:47
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit


si no quieres cambiar la estetica maravillosa de tu Furia tus enchufes son de la marca bticino , serie magic creo

Son aun ahora un must para arquitectos y decoradores, los he instalado recientemente en un edificio de Ferrater

los encontraras en tiendas del ramo sin difcultad y hay todos los accesrios que quieras






__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Apagapenol (06-02-2015), davideolo (06-02-2015)
  #2988  
Antiguo 05-02-2015, 20:49
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

buenas noches bona nit



Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Hola Furiosos!!!!!

Como veis falta por completar:
buenas noches bona nit




- Color del logo de este año?
- Programa de actividades?
- Colaboradores?
........
.....
...
..
.

VAMOSSSSS! Se admiten proposiciones incluso desonestas!!

A que queda chulo el "Cocoliso" eh?



ya se que el rojo le gusta a kivuka pero ....naranja como nuestro carajillo?



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #2989  
Antiguo 05-02-2015, 21:53
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,112
Agradecimientos que ha otorgado: 1,435
Recibió 5,755 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit


si no quieres cambiar la estetica maravillosa de tu Furia tus enchufes son de la marca bticino , serie magic creo

Son aun ahora un must para arquitectos y decoradores, los he instalado recientemente en un edificio de Ferrater

los encontraras en tiendas del ramo sin difcultad y hay todos los accesrios que quieras
Muchas gracias, cofrade cierraelpico

Las bases de enchufe que tengo ahora están perfectamente; mi problema es que no quiero tener a bordo enchufes extraños que ya están anticuados y que en poco tiempo puedan ser simplemente piezas de museo (de hecho me las he visto y deseado para encontrar un par de enchufes del estándar suizo con toma de tierra desplazada).

Mi idea era cambiarlos, pero no por los del antiguo modelo italiano con toma de tierra en línea, sino por los del estándar europeo actual, que son claramentes más grandes, y presentan dificultades para instalarlos en ciertos lugares del barco. Por eso preguntaba si alguien había hecho el cambio.

De todos modos, gracias por la información porque los modelos que me has dicho están un rato bien.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #2990  
Antiguo 05-02-2015, 22:10
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Si sirve como referencia, modernice el enchufe que va en el furia 33 junto a la mesa de cartas a lado de la bomba de achique manual. Puse un enchufe moderno en la misma caja con las tomas de tierra en los laterales e instale toma de tierra que no llevaba.
Además cambie el cargador original de baterias que solo tenía una salida por uno doble, incorporando un interruptor en dicha caja para activar o no el cargador. El cargador de origen en el panel tenía el inconveniente de solo alimentar una batería y estaba siempre conectado, cosa que no me convencía....eso si, he inutilizado el amperímetro del panel.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje:
Apagapenol (06-02-2015), lidiana (08-02-2015)
  #2991  
Antiguo 05-02-2015, 22:54
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola furiosos:

Yo no sé si podré asistir a la quedada,por una parte me queda lejos para mis posibilidades de navegación y por otra tengo en mente un viaje a Grecia alrededor de estas fechas. (no con el Tots Quatre.......por supuesto).

Pero no quisiera dejar de participar aunque solo sea aportando alguna idea....por ejemplo....incorporar alguna actividad o escenificar de alguna manera que tenemos a un velero Furia en un intento de vuelta al mundo......en el poster,en las gorras en las camisetas en los gallardetes......solicitar informacion al Carajillo y montar alguna conferencia sobre las singladuras efectuadas etc........no se seguro que se os ocurre algo.


un abrazo a todos

Editado por capitan garfio en 05-02-2015 a las 22:58.
Citar y responder
  #2992  
Antiguo 06-02-2015, 09:50
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
Hablamos del mismo sistema. Y en mi caso, veo que la tuerca en la parte superior está ya tocando con el redondo inferior que tiene las muescas para la llave. Si el tensor esta a tope me temo que el stay esta ya estirado?
Pues no lo sé seguro, no conozco a fondo el sistema, lo que te he expuesto es lo que me explico el profesional que me va a cambiar la jarcia en las próximas semanas, cuando quitemos el enrollador y vea el sistema, haré fotos y te las envío si quieres.


Slds
Citar y responder
  #2993  
Antiguo 06-02-2015, 10:06
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Buenaaas

En nuestro Furia 32 del 86, hacia el 92 su anterior dueño le cambió los portillos originales de metacrilato de la cabina por ventanas fijas en cristal templado. El resultado fue una gran mejora en la luminosidad interior. Pone ALUYAT en las esquinas. Cuando llueve fuerte tengo algunas pequeñas goteras. Cada dos años procuro renovar las juntas exteriores con Sika o similares, pero estoy buscando una solución más duradera, como por ejemplo cambiar los perfiles interiores de goma.

He buscado por internet y de Aluyat sale que era una empresa en Sabadell y hasta sale un teléfono (que ya no existe) ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar recambios o como reparar mejor estas ventanas? ¿O alguien que hubiera trabajado en Aluyat y sepa de esto?

Adjunto foto en donde se aprecia las ventanas laterales a que me refiero:



Unas rondas a quien me pueda ayudar
Yo hace poco desmonté y cambié los metacrilatos a los portillos fijos de proa de mi Furia 32/332 que tienen forma triangular y también llevaban perfiles de goma.

La cosa es saber si se filtra el agua entre el marco y la fibra o entre el metacrilato/cristal templado y el marco.
Si es lo primero, de poco sirve resellar la junta, ya que apenas entra sellante porque el hueco es muy pequeño y no suele ser efecrtivo, en su lugar hay que sacar el portillo, limpiarlo todo y volverlo a montar con una buena dosis de sellante para que esté sellado "de dentro hacia fuera".

Si es lo segundo también te tocará desmontar el cristal del marco, cambiar el perfil de goma si consigues encontrar uno igual o usar uno que se pueda adaptar (buscando en internet perfiles de goma para ventanas de vehículos salen muchos modelos diferentes), yo lo que hice fué sustituir el metacrilato de 5 milimetros por uno de policarbonato de 8 milímetros, el perfíl lo mandé a tomar por saco -no encontraba otro igual- y coloqué unas esponjitas dentro de los marcos para que el policarbonato quedara "flotante" y después puse sendos cordones de sellante entre el policarbonato y el marco, tanto por el interior como por el exterior y luego monté todo el conjunto en el barco con una buena dosis de sika. No lo he probado a fondo todavía pero de momento con manguera y con lluvia no cala ni una gota
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77
Elias (07-02-2015)
  #2994  
Antiguo 07-02-2015, 16:25
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Muchas gracias Antares, me parece una buena idea. Voy a intentar desmontar los perfiles y a ver que sale. Si no hago una desgracia pondré fotos
Citar y responder
  #2995  
Antiguo 07-02-2015, 19:44
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Muchas gracias Antares, me parece una buena idea. Voy a intentar desmontar los perfiles y a ver que sale. Si no hago una desgracia pondré fotos
Una pequeña ayuda para desmontar el conjunto cristal-marco de la fibra radica en usar una pistola de calor por el lado exterior, a una distancia prudente (no sé, 50 ó 60cms) y sin dejar de mover la pistola de calor para calentar toda la zona alrededor del marco de forma homogénea conseguir una temperatura en la superficie fibra-marco de 50 ó 60ºC (sirva como referencia que 60ºC viene a ser lo máximo que aguantamos de continuo, es decir, sin quitar la mano, tocando una superficie)

Vamos que es como reproducir las condiciones de un día de verano a la tostanera con un buen poniente!, esto ablanda el sellante y facilita bastante, para separar la ventana a mí me fué mas útil usar presión constante empezando por una esquina que tratar de hacer palanca, cuando empiece a despegar por fuera con un cuter se va cortando el sellante y sale bien. Es mas sencillo de hacer que de explicar.

Suerte!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77
Elias (09-02-2015)
  #2996  
Antiguo 10-02-2015, 17:09
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2015


DETECTADO UN ERROR EN LAS FECHAS DE LA VISITA A CABRERA SE MODIFICAN EN ESTE MENSAJE DICHAS FECHAS


LISTA IV kdd. FURIAS 2015

NiK........... Modelo......... Puerto

Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola
Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis
Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar
Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla
Nuba....................Furia 28...................Garraf
Alba.....................Furia 332................Palamós
Mascarat...........Furia 28...................Comarruga
Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur

Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona

ACLARAMOS:
La kdd. se celebrara los días 15,16 y 17 de mayo, en San Carlos Marina y el programa en líneas generales se compondrá como en las anteriores kdds. en regata, concursos, alguna sorpresa, comidas y sobre todo de buen rollo furioso.

INDEPENDIENTEMENTE A LA Kdd.:
Nuestro amigo Cierraelpico, cumplirá otro año mas con su pasión de visitar Cabrera pasando por las islas Columbretes, esto será desde San Carlos pero al fin de semana después de la kdd.
Salida viernes 29 de mayo para llegar a las columbretes al amanecer, es un espectáculo que os recomiendo.
30 y 31 en columbretes, según estado de la mar. Kivuca nos organizas el buceo?
1 de junio lunes llegar a Cabrera.
2, 3 y 4 en cabrera, vuelta a la isla , excursión a pie, calas,etc.
5 cabrera Andratx , cena de despedida.
6 travesía a la península.

Mirar el hilo de Cierraelpico, de la escapada que hizo hace dos años.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=primavera

Os recuerdo que:
Hay una regata para primeros del mes de mayo en San Carlos y para los que se apunten a la regata tienen DOS SEMANAS DE AMARRE GRATIS, para los que empiecen la regata en Port Ginesta tendrán amarre gratis desde el 6 de abril hasata el 16 de mayo (mas facilidades imposible).

Roncitos para todos.



Citar y responder
  #2997  
Antiguo 11-02-2015, 05:18
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenos dias bon dia

ayer noche olvide deciros que nuestro cofrade Daniel Croket del veinticuatro, flamante vencedor de la regata del año pasado, se apunta como no podia ser de otro modo....


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #2998  
Antiguo 11-02-2015, 12:38
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2015

LISTA IV kdd. FURIAS 2015

NiK........... Modelo......... Puerto

Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola
Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis
Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar
Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla
Nuba....................Furia 28...................Garraf
Alba.....................Furia 332................Palamós
Mascarat...........Furia 28...................Comarruga
Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur

Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona

ACLARAMOS:
La kdd. se celebrara los días 15,16 y 17 de mayo, en San Carlos Marina y el programa en líneas generales se compondrá como en las anteriores kdds. en regata, concursos, alguna sorpresa, comidas y sobre todo de buen rollo furioso.

Os recuerdo que:
Hay una regata para primeros del mes de mayo en San Carlos y para los que se apunten a la regata tienen DOS SEMANAS DE AMARRE GRATIS, para los que empiecen la regata en Port Ginesta tendrán amarre gratis desde el 6 de abril hasata el 16 de mayo (mas facilidades imposible).

Roncitos para todos.


Hola Furios@s

Una novedad para la KDD, he hablado con los organizadores de la Regata de Delta y han ampliado los amarres gratis hasta el 24 de Mayo inclusive, para todos los inscritos en la regata en cualquiera de sus tres versiones: Benicarló, Ampolla y Port Ginesta. La regata sale el 30 Abril de Port Ginesta y el 2 Mayo desde Benicarló y l'Ampolla. La noche del 2 hay una cena de pie (la del año pasado estuvo muy bien) y reparto de premios. Se corre con rating RI pero hay categoría de barcos sin rating. Es una regata distendida y divertida. Copio el enlace: http://www.regatadeldelta.com/anuncio-de-regata/

En el anuncio, además han puesto un Furia (37?) en el primer plano:



El tener amarre gratis puede facilitar a los que quieran llevar el barco antes de la KDD y a los que se quieran quedar unos días más.

Citar y responder
  #2999  
Antiguo 12-02-2015, 17:25
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2015

ACTUALZO LA LISTA

LISTA IV kdd. FURIAS 2015

NiK........... Modelo......... Puerto

Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola
Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis
Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar
Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla
Nuba....................Furia 28...................Garraf
Alba.....................Furia 332................Palamós
Mascarat...........Furia 28...................Comarruga
Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur

Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona
Daniel Croket...Furia 28...................Balis

ACLARAMOS:
La kdd. se celebrara los días 15,16 y 17 de mayo, en San Carlos Marina y el programa en líneas generales se compondrá como en las anteriores kdds. en regata, concursos, alguna sorpresa, comidas y sobre todo de buen rollo furioso.

Os recuerdo que:
Hay una regata para primeros del mes de mayo en San Carlos y para los que se apunten a la regata tienen DOS SEMANAS DE AMARRE GRATIS, para los que empiecen la regata en Port Ginesta tendrán amarre gratis desde el 6 de abril hasata el 16 de mayo (mas facilidades imposible).

INDEPENDIENTEMENTE A LA Kdd.:
Nuestro amigo Cierraelpico, cumplirá otro año mas con su pasión de visitar Cabrera pasando por las islas Columbretes, esto será desde San Carlos pero a final del mes de mayo después de la kdd.
Salida viernes 29 de mayo para llegar a las columbretes al amanecer, es un espectáculo que os recomiendo.
30 y 31 en columbretes, según estado de la mar. Kivuca nos organizas el buceo?
1 de junio lunes llegar a Cabrera.
2, 3 y 4 en cabrera, vuelta a la isla , excursión a pie, calas,etc.
5 cabrera Andratx , cena de despedida.
6 travesía a la península.

Mirar el hilo de Cierraelpico, de la escapada que hizo hace dos años.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=primavera


Una novedad para la KDD, he hablado con los organizadores de la Regata de Delta y han ampliado los amarres gratis hasta el 24 de Mayo inclusive, para todos los inscritos en la regata en cualquiera de sus tres versiones: Benicarló, Ampolla y Port Ginesta. La regata sale el 30 Abril de Port Ginesta y el 2 Mayo desde Benicarló y l'Ampolla. La noche del 2 hay una cena de pie (la del año pasado estuvo muy bien) y reparto de premios. Se corre con rating RI pero hay categoría de barcos sin rating. Es una regata distendida y divertida. Copio el enlace: http://www.regatadeldelta.com/anuncio-de-regata/

En el anuncio, además han puesto un Furia (37?) en el primer plano:



El tener amarre gratis puede facilitar a los que quieran llevar el barco antes de la KDD y a los que se quieran quedar unos días más.

Roncitos para todos


Editado por PLATAZUL en 13-02-2015 a las 14:13.
Citar y responder
  #3000  
Antiguo 13-02-2015, 01:35
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Antares77 Ver mensaje
Pues no lo sé seguro, no conozco a fondo el sistema, lo que te he expuesto es lo que me explico el profesional que me va a cambiar la jarcia en las próximas semanas, cuando quitemos el enrollador y vea el sistema, haré fotos y te las envío si quieres.


Slds
Te estaría agradecido atarse. Ahora mismo me pillas fuera de España unas semanas. Pero si me puedes enviar fotos o lo que sea..... ( hay que usar mail? No se muy bien como va esto)

salud. Hablamos
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto