La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #3101  
Antiguo 16-08-2011, 22:39
Avatar de tragamillas
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2007
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 349
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Buenas noches.

El Contoy ya está amarrado en su atraque tras retrasar un par de dias la llegada para disfrutar de un par de dias de relax con los Resacados en Rota.

Alli lo hemos dejado esta tarde, vacio, nos hemos traido todos los cachibaches que nos llevamos a la travesia y por supuesto no hemos usado, las ropas, las sabanas las almoadas, los caharros de cocina.... pero le he dejado puesta la capota del charré y las velas de paseo, no he sido capaz de quitarlo todo el mismo dia, me daba pena así de pronto convertirlo de nuevo en una maquina de corré, esta semanita lo dejaré que descanse a la sombrita del bimini y del lazzy bag.

En fin, otra vez a la rutina, sin colas para la ducha, sin el estres de estar a las 10 en la bocana, sin las cenas de pantalan y sin la reunión de patrones...

Gracias a todos por los momentos compartidos.

Por cierto esta mañana he ido con el resaca a comprobar la bonoloto y ná de ná, el año que viene tendreis que hacer la travesia de nuevo en vuestros botes... he dicho tendrieis... quiero decir tendremos, aunque estas lineas las estoy escribiendo desde una lancha de 72 pies que se ha comprado el Resaca y la tiene aparcada en Puerto Banús.

En cuanto los Nagis y los Martunos lleguen a su destino daremos por clausurada esta flotilla y abriremos el hilo de la siguiente, ya hemos estado trabajando en el derrotero.

Un saludo y buena mar para los que siguen navegando.
__________________
Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.
Citar y responder
  #3102  
Antiguo 16-08-2011, 22:41
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Bueno, como recordatorio:

Entrais en la web de la uhu: www.uhu.es. En la parte superior derecha hay una serie de iconos, uno de ellos, de color rojo es el servicio de consigna. Ustedes podeis subir archivos, pero hasta que yo no los desbloquee no podreis bajarlos. Cuando los subais ponedle como contraseña el nombre de vuestro barco, y cuando yo lo desbloquee pondré como contraseña el nombre del mio.

A diferencia con el año pasado, yo no puedo borrar de la consigna el fichero sin desbloquear, por lo que aparecerán los dos. Para que identifiqueis el desbloqueado les añadiré al nombre las letras "des".

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #3103  
Antiguo 16-08-2011, 23:59
Avatar de Europive
Europive Europive esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Algarve - Huelva - Cadiz
Edad: 61
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Amigos flotilleros.

Despues de esta flotilla nada será igual. Este año ha marcado un antes y un despues en este grupo. Y los lazos de amistad superan ya a la flotilla.
Tenemos que quedar para las regatas del Contoy, pescar con el Herion, fodear en culatra con el Sibelle II, y otras muchas mas actividades que nos esperan.
Para empezar, el fin de semana que viene es la subida del guadiana. El 20 y 21 de Agosto, subida y bajada del guadiana. Quien quiera venir con su barco, en coche o por otros medios, que me lo comunique.
La flotilla unida de nuevo navega.
Citar y responder
  #3104  
Antiguo 17-08-2011, 08:13
Avatar de oliyia
oliyia oliyia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-08-2010
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

El punto: la recepción de honor que tuvimos TODAS las mañanas en la Alcaidesa con tambores y trompetas… me encantó!!! Las cosas de los Martuno y Nagis. De vez en cuando sigo tarareando la musiquilla.
Podríamos hacer una quedada de fin de flotilla donde hiciésemos entrega de las Bandas, por ejemplo:
Al más valiente: a mi modesta opinión y a pesar de las buenas condiciones en las que pasamos el estrecho daría el premio a los tripulantes del Almina, unas pesetillas en honor de esos grandes marineros Orlando y Carlos. Lema de Orlando: si tú vas yo te sigo.
Al más osado: para mi Scampolo por hacer la ida en solitario, supongo que no lo haría cualquiera pero creo que él es lobo de mar.
Al talante: a José Luís del Resaca II que en Fuengirola a eso de las 4 de la tarde el giri peliteñido le salta con: eh Resaca dos!! Tú no toques más mis enchufes!!! (parece el principio de un chiste de leperos). Cualquier otra persona le hubiera dicho y tu no me toques más los cojon…
Al despistao: aquél que echa 65 euros de gasoil en el depósito del agua…
A la persistencia: al mismo que echó los 65 euros de gasoil en el depósito del agua y después se dedicó a decantarlo y recuperarlo para echarlo donde correspondía (Aquí doy gracias personales a todos aquellos que colaboraron, como no podría ser de otra forma en esta flotilla, al existo de la operación trasvase)
A la resistencia: a Tomás del Contoy por como capea los temporales aunque se le note en la cara, jejejeje
Menciones:
Al pescaito de rota
Al mojito de Orlando
Los churros de despedida de Rota
Regalito del paso del Estrecho (gracias Santiago) y regalito del que pronto disfrutará de su jubilación, todo un detalle!!!
Cosas varias:
Los manguitos hay que repasarlos (Sibelle II)
Taller de reparaciones El Minutillo: emisoras,motores, nos subimos al palo que haga falta…
Surge empresa El Salón de Emma (Elisa, María, Miguel y Andrea), recomiendo especialmente la sesión de autoestima… me encantó!!!!!
No pasa nada por ir en el tren de cercanías a Málaga…
Los niños:
Andrea, discreción ante todo: No ha dicho nada…….. no ha dicho nada de la bombona (evidentemente se enteró el guarda de seguridad),menos mal que no dijo ‘bomba’!!!!
Miguel , lío de vocabulario: cotilla (escotilla), chinchorra (chistorra)
Andrea: despiértame para pasar por la gasolinera (aceitera), buscapollo de la lanchita(gilipollas)
Elisa, gracias por los minutillos de descanso que me has dado. Eternamente agradecida.
María estás guapísima cuando te ríes y eres toda una marinera.
Aunque a veces esté exhausta sé que sin ellos la flotilla no sería lo mismo y aunque ‘son cosas de niños’ las cosas de mis niños son una prueba de resistencia porque tener que sacar a Andrea de detrás de las perchas y ropa de una tienda o llevar a Miguel como acompañante a una tienda de zapatos para que te retire amablemente el asiento y caigas con todas tus posaderas al duro suelo no son situaciones ‘normales’… y encima con luna llena!!!, jejeje
El fin: bueeeeeeeeno, las últimas horas antes de llegar a puerto han sido las peores, ya Yoyete lo ha contado, no fueron nada divertidas ni para Andrea ‘La temeraria ‘que empezó a llorar (teniendo en cuenta que mis niños querían pasar una y otra vez la aceitera), perdí en uno de los vaivenes la funda de mi cámara, perdimos el rosco salvavidas en otro de los muchos empujones que nos daba la mar, como si estuviera enfadada con nosotros… y el Herión también, pero bueno llegamos.
Ea, pos ya está, pongo fin a mi anecdotario, encantada de haber compartido con vosotros estos días, he aprendido un poco de cada uno de vosotros ah! Y también de las artes marineras, ya por fin no me lío con babor/estribor, popa/proa, amura/aleta, jejeje.
Nos vemos en la próxima quedada!!!
Un abrazo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a oliyia este mensaje:
amurado (18-08-2011), Choquero (24-08-2011), orlandorr (17-08-2011), Sahel (17-08-2011)
  #3105  
Antiguo 17-08-2011, 09:02
Avatar de tragamillas
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2007
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 349
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Bueno, como recordatorio:

Entrais en la web de la uhu: www.uhu.es. En la parte superior derecha hay una serie de iconos, uno de ellos, de color rojo es el servicio de consigna. Ustedes podeis subir archivos, pero hasta que yo no los desbloquee no podreis bajarlos. Cuando los subais ponedle como contraseña el nombre de vuestro barco, y cuando yo lo desbloquee pondré como contraseña el nombre del mio.

A diferencia con el año pasado, yo no puedo borrar de la consigna el fichero sin desbloquear, por lo que aparecerán los dos. Para que identifiqueis el desbloqueado les añadiré al nombre las letras "des".

Saludos y
Buenos dias a todos.

Cuidado con el tema de las fotos y de las contraseñas poco seguras, estais publicando al universo todas las fotos, nuestras y de nuestras familias.

Cualquier persona que siga este hilo sabe el nombre de nuestros barcos.

Mejor establecer otro sistema de contraseñas y pasarlos por privado o e-mail como hicimos el año pasado.

Copita de Zalamea.
__________________
Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.
Citar y responder
  #3106  
Antiguo 17-08-2011, 09:13
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Ya están disponibles las fotos del Sorpresa y las de Manu2.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #3107  
Antiguo 17-08-2011, 09:17
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Buenos dias a todos.

Cuidado con el tema de las fotos y de las contraseñas poco seguras, estais publicando al universo todas las fotos, nuestras y de nuestras familias.

Cualquier persona que siga este hilo sabe el nombre de nuestros barcos.

Mejor establecer otro sistema de contraseñas y pasarlos por privado o e-mail como hicimos el año pasado.

Copita de Zalamea.
Tomás tiene razón. Os mando un mensaje con la contraseña a emplear. Por favor, si se me olvida alguien no os enfadeis, me lo recordais por aquí y yo os pngo un privado. No obstate, las fotos que están ya puestas no se pueden cambiar.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #3108  
Antiguo 17-08-2011, 11:39
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

hemos salido POR FINNNNNNNNNNNN de fuengirola, ya me quemaba estar ahi 10 dias jodidos, ahora estamos navegando rumbo a caleta 6 nudos y en contra de la prediccion con viento por la mura que nos apoya. belen al tfn esta dandole palique al de la torre de la caleta para que nos den atraque. tiene acoones que siempre pasa lo mismo alli, "hay 5 huecos a partir de las 5 de la tarde el primero que va llegando lo va ocupando y el ultimo se queda fuera" coña como el año pasado y el anterior , lo mismo lo mismo.
una vez ibamos con un conocido ( q no amigo) y nos dicen hay un solo atraque al ue llegue antes atraca, pos asi ibamos mirando en el radar onde habia otro barco y dandole caña al motor y velas , llegamos los primeros atracamos pero tambien lo hubo para el otro barco. cosas veredes sancho en esto de los puertos.
en fuengirola hubo momentos tension con un aleman que estaba cerca de los martuno.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #3109  
Antiguo 17-08-2011, 15:42
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Ya están disponibles las fotos del Sorpresa y las de Manu2.

Saludos y
Las fotos de MANU2 tienen algún problema , al intentar descargarlas sale una página rara que casi cuelga el ordenador.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #3110  
Antiguo 17-08-2011, 16:07
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

arribado y atracado en caleta de velez en un tiempo record, hemos tenido una travesia tranquila y bonita, creo q es la primera que hacemos este verano belen y yo en buenas condiciones, esceptuando la de la alcaidesa duquesa.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #3111  
Antiguo 17-08-2011, 16:12
Avatar de tragamillas
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2007
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 349
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Las fotos de MANU2 tienen algún problema , al intentar descargarlas sale una página rara que casi cuelga el ordenador.

Tengo el mismo problema
__________________
Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.
Citar y responder
  #3112  
Antiguo 17-08-2011, 16:49
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Tengo el mismo problema
Hay en general algún problema en el servicio de consigna de la uhu. Esperad nuevo aviso. Como estamos en vacaciones igual tardan algo más de lo normal en restablecer el servicio.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #3113  
Antiguo 17-08-2011, 18:19
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Atencion por motivos personales mi tfn movil estara apagado unos dias, para llamarnos podeis hacerlo por el 958800432 o dejandome un mensaje aqui y yo os llamo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #3114  
Antiguo 17-08-2011, 18:40
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

¿ Martuno, tambien se ha ido de Fuengirola?
Os habeis largado para no invitarme a desayunar mañana, y eso que yo pensaba llevar el pan, la mantequilla y la mermelada.
Para ir a la caleta lo tendré mas difícil mañana, salvo que necesiteis algo.
¿Cuando os vais para roquetas?.
Citar y responder
  #3115  
Antiguo 17-08-2011, 20:22
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

pepe martuno se quedo en fuemgirola, nosotros estaremos en caleta como minimo hasta pasado mañana.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #3116  
Antiguo 17-08-2011, 23:28
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,593
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 1,365 Agradecimientos en 899 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

No me digais que vais a empezar ahora las vacaciones vosotros , los nagi y Martunos
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #3117  
Antiguo 18-08-2011, 11:21
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

En efecto, martuno sigue en fuengirola, hoy he tenido que ir a fuengirola y de paso me he acercado al su barco y he desayunado con ellos.Hasta me he tomado una copita de zalamea y ya se me lengua la traba, glub.
Si puedo me pasaré por la caleta y si no que tengais buena travesía los del nagi, ya nos veremos por almería.

Tomad, mas zalamea en jarra
Citar y responder
  #3118  
Antiguo 19-08-2011, 09:38
Avatar de Europive
Europive Europive esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Algarve - Huelva - Cadiz
Edad: 61
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Tragamillas. A ver ese calendario de regatas , tenemos que apuntarnos a alguna.
Citar y responder
  #3119  
Antiguo 19-08-2011, 18:28
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Buenas, el Resaca sigue en Rota apurando sus vacaciones, pero gracias a la visita de mi hija con su ordenador, me ha permitido leer todo lo que se ha escrito estos días en este nuestro hilo,...y me habeís tocao la fibra,sois geniales,todos, grandes y pequeños,nos habeís hecho disfrutar mucho,y hemos pasado momentos inolvidables,sólo la caida de Rafa enturbió un poco la travesía, pero afortunadamente ya está bien.Gracias a todos y esperamos veros pronto.Un abrazo de la tripu del Resaca II
Citar y responder
  #3120  
Antiguo 19-08-2011, 19:52
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Hola a todos.
Independientemente de que pongais las fotos en UHU, no estaria de mas que pusierais algunas por aqui en abierto para que las veamos todos.
Unas .
42 graditos en Sevilla hoy .
__________________

Citar y responder
  #3121  
Antiguo 19-08-2011, 21:27
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

LOS NAGIS seguimos en caleta de velez hasta el domingo que baja el levante y esperamos llegar a roquetas, mientras como es habitual vemos amigos que tenemos por aqui y hacemos nuevas amistades.
pondre por aqui alguna de las poquisimas fotos que hemos hecho este verano
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi
Sahel (20-08-2011)
  #3122  
Antiguo 20-08-2011, 08:51
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

a caleta van llegando barcos conocidos refugiandose para seguir a levante en cuanto el tiempo lo permita.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #3123  
Antiguo 20-08-2011, 17:35
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,593
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 1,365 Agradecimientos en 899 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

el año que viene podemos participar en uno de estos eventos
Ya tenemos mochila, gorrita y barrigón para participar.

http://www.youtube.com/watch?v=pj7Jv...layer_embedded
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #3124  
Antiguo 20-08-2011, 23:13
Avatar de orlandorr
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2009
Localización: Huelva, Cádiz, Algarve
Edad: 49
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Las fotos sacadas desde el Almina ya están subidas a uhu, a la espera que Yoyete las desbloquee.
Pepe, tu Scampolo es el protagonista, con las dos singladuras desde La Línea hasta Cádiz, te vas a "jartá".
Saludos a todos.
Citar y responder
  #3125  
Antiguo 21-08-2011, 10:22
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Ya está operativa de nuevo la consigna de la uhu. Estoy subiendo los archivos de nuevo con la nueva contraseña. A lo largo del día de hoy estarán disponibles del archivos de Manu2, Almina y Sorpresa. Enga, subir los demás vuestras fotos.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto