![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cascado el servdidor ?
ya pita , pero no va fino
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 18-05-2008 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta fallando...
el que falla soy yo que no avanzo ni de coña jejejeje
|
||||
|
||||
|
La lista actualizada a las 22:30
A mi si que me funciona, pero me pasa como a Quim, fallo mas que una escopeta de ferias. Parece que Manolo g. ha encontrado ya una gasolinera. Editado por jan en 19-05-2008 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Patrocinio, se ha quedao dormia,--------> ![]() y por fin he podido limpiar los filtros (del gasoil ![]() ![]() )mujer mas absorbente ¡¡¡pardiez!!! manolo g. .........regatero
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿que ha pasado? ![]() antes del apagón estaba por el 200 y pico y esta mañana he aparecido con el ancla esa de los cojo~€# y en posicion casi 900 .Vosotros, segun me apareceis en pantalla todos bien, eh? Eso del apagón, no será una maniobra para que se retire la mitad del personal. Pués yo acabo, a remo si hace falta
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Hola Manolo. ¿Esa foto es de Patro saliendo del camarote? ¿Tienes alguna entrando? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quien me pone la pierna enima para que no levante cabeza?
Es que no hay manera de que tire esto palante? No soy capaz de trimar el escaforcio y ademas se me ha encasquillao el trasbullador en tó el medio de la trasquibanda, asi me es imposible ganar posiciones......menos mal que metí en el tanbucho un seccionador de trasquibandas que me sacará del apuro, ahora vereis lo que es bueno malandrins y rufianes ![]() .Os pongo una lista actualizada. Editado por jan en 19-05-2008 a las 10:39. Razón: eliminar adjuntos |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso esta sera recordada como "la regata de las excusas"
![]() ![]() entre los poltergueist, los desturulladores estropeaos, y demas excusas patateras pareceis unas nenazas ![]() ![]() venga hacer el favor de aplicaros mas que a este paso vais a llegar por detras incluso de los que no son regateros (que haberlos haylos) por cierto donde estan los comentarios de bandit ![]() , que en esta regata no ha dicho ni mu.Lastima tambien que no se apuntase crazy capella que tambien daba muy buen ambiente y encima jugaba de maravilla. bueno pues lo dicho animo que ya casi estamos en la mitad (que rapido va esto) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero Quim felicidades por tu regata,
![]() ![]() ![]() Que no son escusas,no lo estoy haciendo demasiado bien y ya está, pero prometo aplicarme un poco más. Si que tienes razon, esta regata y el hilo tambien esta un poco muerta. Tendriamos que pensar en algo para animarla de algun modo........se admiten ideas, algun tipo de premio podria animarnos a tomarnosla mas en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
fijaos en mi salí el 1.787, y voy el 483, y mejorando, ron ron ron la botella de ron
, brullos voy a por tii![]() Gracias Jan, como siempre, por las clasificaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
No me habia enterado que estabais haciendo la regata, vaya fallo por mi parte.
Me apunto y pago una ronda por el retraso. Mi barco es OldNick y estoy en la posicion 991, me he descuidado un poquito he llegado a estar en la posicion 19 y mirar como ando ahora. Deben de ser los cubatas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descuida Old nick, en la proxima lista saldrá tu barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
bona nit jan
![]() hora de ir a dormir, al menos yo mañana sera otro dia, veremos que tal amanecemos.
|
||||
|
||||
|
ok quim que descanses
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .así que una nenaza, eh? espera a la próxima KDD, que por cierto ya tarda, y me lo dices a la cara .Pues eso, que la KDD ya tarda. Que no nos daremos cuenta y la regata se acaba. ¿Vamos preparando uns costillada,o que?
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Hola Jan, voy de puto culo y no se si podré conectarme mas veces hoy. Como recordarás, cuando la BWR estaba en pleno apogeo comenté algo de una empresa que cedia un pequeño obsequio................... pues ya lo he conseguido. A la que pueda cuelgo la foto. Ala a currar.
|
||||
|
||||
|
Brullossssssssssssssssssss, que ya me falta poco
, to que tu me dedicaba al golf, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Os pongo la actualizacion de las clasificaciones, de momento parece bastante claro que la opcion norte fue la mejor. Ya veremos como acaba esto. Editado por jan en 21-05-2008 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que si salgo puntual y no con 10h de retraso, andeandaría?? eh? ![]() Queda mucho todavía ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bonita esta regata, con tanta táctica, y opciones posíbles.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Zephyros, muy bien
, pero si tu saliste 10 horas tarde, imagínete yo que salí 30 horas tarde, el 1787.Me llevo el premio a la mejor remontada de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre todo para los que no tienen otra forma de consolarse ![]() ![]() ![]() Buena regata Mordaza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora mi meta es el top 500![]() Cita:
Por cierto lo del apagon de posiciones se quedo en nada, me hubiera gustado esa opcion, es mas creo, como ya dije en otro post, que estaria bien que solo se actalizaran 2 o 3 veces al dia. Venga que aun no hemos colocado a ningun cofrade en el top 10 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |