![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marceolo.......... je je je....
La mujeres saben siempre y en todo momento lo que quieren.... , y logicamente prefieren lo bueno , lo maravilloso, lo DIVINOOOOOOOOOO. Saludoss Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui vá mi experiencia, la organización, los grumetes, almirantas, tripulantas/tes y la comida (toda, arroz incluido, claro que yo soy mas de fabada ) excelentes, lastima que salimos tarde de Alicante y llegamos algotarde, luego el fondeo y la maniobra de abarloarsee al "Sonrisa" el Cofrade Caribe con su preciosisimo Ciclades 43' (Siempre que sea posible, nunca se deja a un Cofrade abandonado) nos retraso algo mas y nos perdimos los aperitivos. El ambiente y las risas fenomenal, os salvasteis que estabamos en una isla y que su barco no estaba abarloado el primero y a Mar porque sino el Cofrade Vepi que ejerció de cajero, se larga con la pasta (Ví el brillo de sus ojos, pero que puñetas, "semos o no semos piratas" )todos disfrutando muchisimo. Luego y por mor del viento los que estabamos fondeados nos tuvimos que largar pues como estaba previsto el viento subiria por la noche como asi luego ocurrió y total para no poder estar en la fiesta y no pegar ojo en toda la noche vigilando, mejor ir para puerto y lo que son las cosas pues casi me tengo que quedar pues resulta que la cadena del ancla debió de quedar debajo de una roca y me costo su buena media hora conseguir sacarla, la realidad es que ya dudaba que saliese y avisé a Pirulo y los de tierra para que estuviesen al loro. Me costó bastante pues el viento tiraba mucho e impedia las maniobras, bueno fianlmente solto, menos mal. Lo dicho por todos hay que repetir, pero tal vez convenga hacerla un poco mas tarde para intentar tener un poco mas de seguridad con el tiempo pues tanto el año pasado como este no nos ha acompañado. Saludos Miahpaih Baila como si la vida se fuese ha acabar mañana Vive como un tejano Fondea como un Canadiense ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado intentando colgar las fotos de ayer, parece ser que tienen un formato mas grande del que permite el sistema.
¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! El dia, mejor dicho, horas, simplemente GENIAL. Si la comida y el vino se merecen un notable, la compañia sobresaliente. La pena es que muchos de nosotros tuvieramos que salir precipitadamente debido al barco que se "piró" y dejó las amarras de cualquier forma, unido al charter con el que nos comprometimos a salir en un tiempo prudencial. La vuelta con génova y un aparente de 20 nudos por la aleta nos aseguraron la diversión y casi llegando a Alicante tuve que desplegar la mayor para que el brujo no me dejara atrás, pero el "borde" con la ayuda de iceberg tampoco se lo pensó. En fin, un lujo.............. A ver si espabilo y me enseño a colgar las fotos. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, unas copas para todos
escribo para dar las gracias a los cofrades encargados de la organizacion de la kedada, el ambiente y el buen rollo que hay entre los tabernarios es acoj.....te, asi que chapo de mi parte para todos los asistentes, da gusto conocer gente con tus mismas aficiones y no pensar (sere un bicho raro) joer pos resurta que hay mas, gente que prefiere una noche durmiendo en un barco con 35 nudos de viento y asomando el moco por el tambucho a las tres de la madrugada para asegurar amarras y recolocar de fensas,y ver de don de esta lloviendo con el cielo rraso,a estar durmiendo en su casa placida mente, y esa cena de tabarca con mobiliario improvisado del puerto y la compañia de los cofrades,para repetir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcelo... puedes abrir el mail? ves los nº de fotos..?
O por lo menos dime en que lugar te llego ese mail, asi sabre que fotos son para mandartelas de nuevo. Y dime.. como las has insertado?, porque yo he agotado todas las posibilidades sin resultado. Besos. Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que todo ya se ha comentado sobre la Kdd, pero lo mejor fue la cena y la gran navegada que nos pegamos durante toda la noche, e insuperable el almuercito matinero
.Donde estan los pines que tenian que haber venido de la Kdd de Madrid para los cofrades del Levante español? Hay patente de corso en esta taberna? Bueno pues si alguien le da la gana que aclere dicho tema (el de los pines por supuesto) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola querido cofrade el almuerzo bien la cena bien la comida mejor los colegas también pero los pines como. VCF1 sabes que tienes uno
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos cofrades en tabarca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
mada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cofrades barbadilla fresquito para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese del medio de la primera afoto, ¿ es el puma 23 del Mapu?? que guapo esta...le hare en algun tiempo una oferta que no pueda rechazar...jajajajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, pero con subtitulos ya,,seria grandioso..
A este hombre pq le he conocido..que si no tampoco... ![]()
|
||||
|
||||
|
CUÑAO, mu buena esta foto
![]() menudos cofrades el Mapu (izda) y Sir Torrelacho, yo los nombraria cofrades del mes Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Nonick y yo nos perdimos la comida, llegamos en la Tabarqueña a los cafes, pero nos quedamos a la cena ¡qué tripada de cenar!¡había tantas cosas ricas en esos taper que traían las almirantas! unas birras para ellas , la noche inolvidable con esos treinta y tantos nudos de vientos y olas saltando por encima del espigón del puerto... y al día siguiente qué? no hacía ni media hora que habíamos desayunado, soltado las amarras del Pepón que ya navegaba rumbo a San Pedro y nos pusimos a almorzar ¡como buenos piratas! (unos mas que otros ¿eh cuñao? ) en fin, que casi nos tienen que echar los tabarqueños. VCF1 muchas gracias por tu hospitalidad ¿se le pasó el mareo a tu almiranta? dale muchos ánimos que se acerca el buen tiempo. Hasta la próxima, que espero sea pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carmen y Blanca en Tabarca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las almirantas no se marean mas que de ron, aquello fué una simple indisposición.¿has dicho pronto? era el 14 de abril, y eso no es pronto. Venga vamos a confirmarlo, y que repitan los organizadores que lo hicieron de p.m. y ya se lo saben, pero ahora un poco mas al aire libre. y mas fotos, colgar mas fotos y a poder ser con nombres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido estar ahi para compartir tan lindos momentos y tremendos cofrades!
Otra vez sera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEspertar fotografos dormidos, arriba , arriba, que nos mandan al fondo y no aparecen fotos y se pierde la actualidad. Venga vaguetes. Una rondita y a postear fotos, ¿vale?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra veros tan contentos y tan unidos. Ya he leído alguna simpática crónica que nos ha puesto al corriente de lo bien que lo pasásteis
y mucho repetidor y repetidora de la "Kedada" de Madrid veo por ahí. Pero encuentro a faltar fotografías... y lo que dice Circe en otro post, a ver si podemos asociar algún nick a alguna cara.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LOS DE LA KDDA DE TABARCA 07 VERSIÓN 1.1 NO SACAN MÁS FOTOS PORQUE SE VERIA LA CARA CON LA QUE SALIERON DE LA REUNIÓN DEL PUERTO
AZUZTAOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de qué o de quien, zi zemos mas[ ./COLOR]
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa, ¿pasando no?,
pues vale, ya no hay mas fotos, ya nadie habla de repetir el 14, la próxima la cambio por Madrid, que ellos si que saben sacar partido, explotación del éxito que nos decian en la mili. Venga... porfa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso que pasa el día 14 ? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |