La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2009, 19:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

HOLA TABERNÍCOLAS!!

Ya estamos de vuelta, sanos y salvos, sin haber sufrido ningún percance, ni averías, ni accidentes ni asaltos de piratas ni ná ni ná.

Todo ha ido sobre ruedas, salvo que el probe Miguel se puso malito y no pudo venir, asin que su Moni se quedó para cuidarlo.

Todos teníamos muchas ganas de conocer a Sunrise que por teléfono parecía tan simpática como por el foro, pero no sabíamos cómo sería físicamente, ya que la foto que puso Choquero con las calabazas no coló

Mi Juanico fue a buscarla al AVE el viernes por la noche y cuando llegaron, Quique y yo les esperábamos en el barco de unos amigos tomando unas copichuelas.

Tengo que decir que Sunrise hace honor a su nick, pues luce una idem permanente que sólo abandona para reir a carcajadas. En cuanto a si es guapa, fea, gorda o delgada, lo dejaré en suspense y lo iré desvelando gota a gota mediante reportajes a todo color. Lo que sí os digo desde YA es que es la alegría con patas y tiene una risa muy muy contagiosa

El primer ataque de risa llegó cuando llegamos a bordo y sacó de su equipaje unos regalos que nos había traido: bombones para Moni y para mi, vino para Quique y Miguel y una botella de Ron buenisimo para el Capi.

-Abrelo, abrelo, que dice en la caja que lleva una cubitera de regalo, a ver cómo es

Mi Juanico se dispuso a sacar la botella de la caja, pero hacía un poco de resistencia. Por fin consiguió sacarla y para sorpresa de todos llevaba puesta la alarma antirrobo

-Jajajajaja, vaya comienzo,habréis pensado que habéis invitado a una choricilla jajajajaja

También nos trajo un regalo de parte de Windi: Gracias WINDI!!!!

Todo parecía presagiar un finde de muchas risas, y así fue. Aunque al capi y a ni ya nos conocéis, haré una presentación fotográfica de toda la tripu:

El capitán: Ya sabéis, mañico de pro, cabezón como el solo, con un corazón de oro pero con un carácter complicau y un genio brutal

Sonrise: Simpática y alegre como ella sola. Nunca había navegado pero enseguida se hizo al medio. Disfrutó como una enana

Nuestro amigo y cofrade Quique: También mañico, navegante experimentado, no se altera por nada y siempre sonríe. Yo le llamo "El hombre tranquilo."

y por último servidora:

Más adelante os contaré cómo transcurrió el finde del Pilar navegando en condiciones óptimas, con el mar como un plato, un sol radiante, un ventolín perfecto, avistamiento de delfines y celebración final con agua de Valencia by Juan since 2009.

Bienvenidos a bordo:

Editado por Gota en 13-10-2009 a las 00:19.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2009, 12:40
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Blue Alachar... The new Love Boat?

Antiguo 13-10-2009, 08:14
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

marisunrice, que no me lo contaste to!!!
que si me hubieras dicho quel plan incluia atracar un supermercado, mabria apuntao fijoooooooo! como eres!

quien vio ayer el pograma de tv con mi armadora predilesta de prota total?
estuvo genial! el Blue, como era de esperar, deja corto y cutre al Queen Mary..
mesesaltaban las lagrimas de la emocion y la añoranza
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 10:24
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Hemos de decir que en la Kdd del Mar Menor en cuanto nos encontramos con Windi, lo primero que nos dijo fue que Sunrise habia embarcado en el Blue para el puente y que ademas para ella iba a ser su primera vez, nosotros no nos habiamos enterado ya que los de la Comunidad Valenciana empezamos el puente un dia antes.
Nos alegramos muchisimo de tu bautizo Sunrise, y encima en ese barco de lujo,(No te vayas a acostumbrar que hay muchossssss muchisimos barcos de menor eslora y menos comodidades)
Tambien nos alegramos de que no hubieran accidentes aunque ahora no tengais que contarlas pero trankisssssssssssssss que esta vez tenemos a Windi que creo que tiene que contar alguno, que no se haga el remolon, que esta atrapaooooooooooobueno ya no pero lo ha estao, damos fe.
Windi te ha tocao, a contar

Y ya sabéis...:

Agua de Valencia by Juan, since 2009...! Vamos preparando las palomitas

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 21:31
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Gracias Pin. La verdad es que la experiencia ha sido fantástica e irrepetible, sobretodo cuando probé el Agua de Valencia by Juan since 2009. Te deja "fulminao". Y es que no me extraña, es todo un ritual, con oración y todo... ufff... cada vez que me acuerdo...
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 23:03
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

coñe sunrise, que buena estas, yo tambien te invito a navegar conmigo
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 23:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
coñe sunrise, que buena estas, yo tambien te invito a navegar conmigo
¡¡¡Quiiiiiillooooooo!!!, para el carro, que yo la vi primero y la invité a Cava y perdices.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 16-10-2009, 20:24
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Hum... ¿Y eso del pabellón... inglés/Comonwealth?

Cheers!!!
Antiguo 17-10-2009, 01:03
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Lo del pabellón británico es porque a Juan le contaron que con el pabellón patrio había que pasar una revisión del escaforcio cada poco tiempo... y a él el escaforcio sólo se lo revisa la Marigota!!!!

salud!!!!

Editado por Jadarvi en 17-10-2009 a las 02:15.
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 10:08
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,893 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

No se , además parece de solo 90 knw, cuando me suena que debe ser de no menos de 110... lo que implica que en caso de usarlo la potencia opresora debe ser de al menos el cuadrado de lo que indican las tablas de la DGMM para ser eficaz.

Igual vale para... no se... que se lo pongan estas chicas de 90-60-90 para bailar... pero me da que no como equipo de barco

¡¡¡QUIQUE, TU DE BARCOS QUÉ SABES, QUE TE HAS EQUIVOCADO, QUE ES UN ESCAFORCIO DE TODOA100 Y NO SON HOMOLOGADOS!!!
Antiguo 18-10-2009, 20:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No se , además parece de solo 90 knw, cuando me suena que debe ser de no menos de 110... lo que implica que en caso de usarlo la potencia opresora debe ser de al menos el cuadrado de lo que indican las tablas de la DGMM para ser eficaz.

Igual vale para... no se... que se lo pongan estas chicas de 90-60-90 para bailar... pero me da que no como equipo de barco

¡¡¡QUIQUE, TU DE BARCOS QUÉ SABES, QUE TE HAS EQUIVOCADO, QUE ES UN ESCAFORCIO DE TODOA100 Y NO SON HOMOLOGADOS!!!
Pero qué escaforcioi ni qué escaforcio, hay que ver que imaginación más calenturienta, si está clarísimo lo que es. Lo vuelvo a de poné:

Está clarísimo que es un parche pirata pal ojo!!!

Y ahora, como no hay pase de modelos, una instantánea de Sonrise de cuelpo entero para todos sus admiradores de esta taberna

Pero qué quejicas sois, cómo que casi no se le ve! cómo que está muy tapada! cómo que sale muy pequeña! joerrr, siempre queréis más..
Hala! pos tomad!! insaciablessss

En el siguiente capítulo la travesía de vuelta, y como colofón el ritual del agua de Vaencia by Juan since 2009

Editado por Gota en 18-10-2009 a las 23:21.
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 18:21
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Hi,
soy Pitín desde Quique 01.

Me recuerda todo esto a Vinicius, poeta, capitán de barco, ex diplomata. Eu penso que Albinoni estará contento na sua tumba porque hemos hecho esta musica sin variar la strutura della sua partitura (sic. "Les Luthier").
Y, ahora, to the point: ¡ inmensa Sunrise "thorowing bach to Nature what Nature gave her"!. It really deserves a Pullitzer, porque, como los "scouts", habia que estar preparado!!!.
Estoy celebrando "pilares" con mis amigos. SAed moderadamente felices y no haced marranadas que los perros cantan.
Muchos besos,
Citoyen Pitín.
Antiguo 17-10-2009, 18:31
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
Hi,
soy Pitín desde Quique 01.

Me recuerda todo esto a Vinicius, poeta, capitán de barco, ex diplomata. Eu penso que Albinoni estará contento na sua tumba porque hemos hecho esta musica sin variar la strutura della sua partitura (sic. "Les Luthier").
Y, ahora, to the point: ¡ inmensa Sunrise "thorowing bach to Nature what Nature gave her"!. It really deserves a Pullitzer, porque, como los "scouts", habia que estar preparado!!!.
Estoy celebrando "pilares" con mis amigos. SAed moderadamente felices y no haced marranadas que los perros cantan.
Muchos besos,
Citoyen Pitín.
Gracias Pitín-camuflado-en-Quique01. Verás, lo que realmente pasó fue que Quique me invitó a desayunar, un desayuno completo , y yo... digamos que... luego invité a los peces... Soy así de generosa, que le vamos a hacer...
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 02:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Gracias Pitín-camuflado-en-Quique01. ... Soy así de generosa, que le vamos a hacer...
La generosidad es una virtud sobrevalorada y que, a menudo, llama a engaño acerca de la persona que ostenta la misma.... en fin, que los peces igual de contentos si no les das de comer y tú mucho mejor sin marearte

Dicho eso... es la más elegante explicación a la que he tenido acceso en mi vida acerca de los que no somos "Sonrise" llamamos marearse

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Sunrise (18-10-2009)
Antiguo 18-10-2009, 14:50
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La generosidad es una virtud sobrevalorada y que, a menudo, llama a engaño acerca de la persona que ostenta la misma.... en fin, que los peces igual de contentos si no les das de comer y tú mucho mejor sin marearte

Dicho eso... es la más elegante explicación a la que he tenido acceso en mi vida acerca de los que no somos "Sonrise" llamamos marearse

salud!!!
Tienes razón, Jadarvi. Quizás debería haberles preguntado a los peces si les gustó el desayuno

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
quique01 (01-11-2009)
Antiguo 18-10-2009, 16:16
Hermano de la costa

Pitin, ¿pero tú que haces aquí???? lo que tienes que hacer es agarrar a Pitina y venir con Quique, y hacemos un concurso de a ver quién vomita con más glamour

Como os contaba el otro día, ibamos navegando plácidamente al atardecer , mientras mi Juanico nos comentaba lo bien que le trataban en Aiguadolç por haber vivido ahí unos años.

Por fin llegamos a dicho puerto y nada más pasar entre puntas saltó un viento de 20 nudos que dificultaba la maniobra de atraque. Nos habían adjudicado un hueco -entre dos motoros enormes de varias cubiertas- que medía unos 5 metros, cuando nuestra manga con defensas debe alcanzar los seis.

Juan iba a la caña muy nervioso diciendo que no veía nada y que le indicáramos; Quique se puso a la banda de estribor y Sonrise y yo a la de babor. No había suficiente sitio para maniobrar y encarar el barco en su posición así que empezamos a entrar un poco torcidos y el viento nos doblaba aún más.
Nuestros candeleros presionaban al motoro vecino con la suerte de que coincidían con una protección de goma enorme que había a lo largo de todo su casco. Al intentar separarlo con las manos me hice mucho daño, así que me senté para intentar hacerlo poniendo los pies en el barco vecino y empujando con las piernas con todas mis fuerzas. Sunrise me miró y sin pensárselo dos veces hizo lo propio. Mientras, en la banda de estribor toda la marinería al completo del barco vecino (unas 6 personas) colocaba defensas donde veían peligro y estaban al quite, ayudados por Quique. Por fin entramos sin causar ningún daño propio ni ajeno.

Un marinero estaba esperando para coger las amarras y pasarnos las guías de los muertos, y entre todos hicimos firme. Una vez amarrado el Blue, Juan apagó motores, pero después nos dimos cuenta de que la popa había quedado muy separada del muelle, con lo que Juan pidió al marinero que jalara los largos para acercarnos:

-Si hombre, este barco no lo muevo yo a pulso, hazlo tú con el motor!

A Juan le sentó fatal esa contestación y encima que le tuteara, así que empezó a ponerse de mala leche:

-Pues espere a que arrimemos el barco, porque después nos tiene que ayudar a poner la pasarela.

-Hay otros barcos esperando así que deprisita.

Mi Juanico balbuceaba en voz baja:

-Esto es intolerable, intolerable, menudo imbécil, no sé que se ha creido, no es ni profesional ni nada, seguro que es nuevo, imbécil, bla bla bla...

Una vez arrimado el barco y templados los muertos, pusimos la pasarela, momento en el cual pasaba un enorme gato por el pantalán, por lo que los perros salieron como alma que lleva el diablo detrás de él para darle caza.

El marinero volvió a dirigirse a Juan:

-Estos perros atados, que están molestando.

Juan vio rojo, y siguió balbuceando

-Intolerable, esto es intolerable.

Cuando el marinero se disponía a marcharse, Juan le pidió que le trajera un adaptador que encajara en la torreta para conectar la electricidad:

-¿No tenéis vosotros?
-Si tuviera no se la pediría. Tengo cinco o seis pero ninguna coincide, y no entiendo porque tiene que ser diferentes, tendría que ser una medida universal.
-Pues me tiene que dar cien euros de fianza

-No es posible que me pida cien euros, todo el mundo me conoce aquí
-Lo siento, son las normas, iguales para todo el mundo
-Grrr, pues tome la visa
-No me vale, tiene que ser efectivo

Mi Juan estaba desencajado, y se dirigió de nuevo a dicho marinero mientras los vecinos, asomados tranquilamente, observaban divertidos:

-¿Usted es nuevo aquí, no?
-No, llevo ocho años
-Pues eso, para mi que soy muy viejo eso es ser nuevo. Nunca me habían tratado así en este puerto, informaré en capitanía de lo sucedido!

Le dimos los cien euros al marinero para acabar cuanto antes con aquella discusión y el chico se fue a buscar el adaptador, pero trajo una piña que había que empalmar al cable, y con la poca luz que había y el nervio que había acumulado Juan, le costó un montón de rato hacerlo, a pesar de que Quique le ayudó en todo momento, mientras Juan seguía murmurando por lo bajini cada vez más encendido:

-Vaya mierda me ha traido, y encima cien euros, pero que se habrá creido este imbécil hombre yaaa, tratarme a mi así y encima de tú, un maleducado es lo que es, hablaré con Juana, esto no se puede quedar así

Sonrise se partía de risa, porque pasaba el rato, hablábamos de otras cosas y Juan no dejaba el monotema ni por un segundo con un cabreo cada vez más grande. Sin que el Capi se diera cuenta me decía:

-Si es que es igual igual que el capitán Haddock jajajaja.

Por fin terminaron de poner el cable en la piña y Juan la enchufó en la torreta para, a continuación, quitar el generador y poner el interruptor del cuadro en suministro de tierrra, momento en el cual se apagaron todas las luces y nos quedamos a oscuras.

-Maldición!! Encima este cacharro no funciona!! Y eso que me han pedido cien euros. Esto es intolerable, intolerable, voy a avisar por radio.

-Aiguadolç, Aiguadolç, aqui Blue Alachar, acabo de enchufar la piña y esta torreta no funciona, igual es el magnetotérmico.

-Ahora mismo mandamos un marinero a revisarlo

Todos pensamos que si venía otra vez el mismo marienro se iba a armar una gorda, pero por suerte mandaron a otro diferente, esta vez muy risueño y amable. Sonrise y yo comentamos entre nosotras que seguro que el primer marinero se habría negado a volver al Blue

Juan , bastante nervioso, le explicó al marinero -que le escuchaba desde el pantalán- que nos habíamos quedado a oscuras al enchufar la piña a la torreta, y que estábamos sin luz porque algo estaba mal. El marinero siguió tranquilamente el recorrido del cable con la mirada y sin abandonar su sonrisa sardónica le hizo una pregunta mortal:

-¿Ha probado usted a enchufar el otro extremo al barco?

Juan se quedó blanco y paralizado, sin saber ni qué decir.
La carcajada que soltamos todos, incluida la marinería del barco vecino que se lo estaba pasando pipa, fue tan estruendosa que hasta los perros se pusieron a ladrar

Nosotros- jajaja jajaja jajajaja

Marinero-Jajajajaja, jajajajaja, jajajajajajaja

Vecinos- Jajajajajaja jajajaja jajajajaja

Juanico- Había uno más tonto que yo, pero se murió, jojojojo

Perros- Guau guau guau guauuu

Todos- jajajajajajajajajajajajajajaja

Editado por Gota en 18-10-2009 a las 23:08.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 19:49
Capitán pirata

Juan - ¡La culpa de todo la ha tenido el nuevo!. Me ha bloqueao y por eso ha pasado lo que ha pasado.

Gota - Juan, no es nuevo, lleva 8 años aquí. Ya te lo ha dicho.

Juan - ¡Me da igual! ¡Para mí es nuevo porque no le conocía! ¡Es intolerable! ¡Me ha tratado como un delicuente!

Gota - No, Juan, como un delicuente no. Te ha pedido 100 € de fianza, son normas y él está obligado a cumplirlas.

Juan - ¡Me da igual! ¡No se ha fíado de mí! Le he dicho que Visa y me ha dicho que no. Mañana voy a presentar una queja formal por comportamiento irrespetuoso. ¡Es intolerable!

Yo no podía más de la risa, porque es que era como un cómic todo esto, yo le decía "Capi, ¿y qué tal si lo enchufas? y Quique, bastante más prudente que yo, se reía por los rincones para que el Capi no le viera.

Capi, ya sabes que eres mi Capi preferido, ¿eh?
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 18:49
tac tac esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ta animo a que sigas con el relato,pues estaba entretenido.
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 18:53
Hermano de la costa

Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja

Sonriseeee!!! Que hoy sonaban las sirenas antirrobo por todo el carrefuls, eras tú????

Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 18:55
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 19:18
Hermano de la costa

Barry, a ti no hay que guardarte sitio porque ya estás adoptado: eres de la familia. Tu camarote te espera

Ejeque si no me toca pagarte una pastizarra por tus asesoramientos de estilismo, canapieses de gourmet y decoraciones varias, y está la cosa mu malita. Me sale mucho más a cuenta adoptarte y que me peines, me hagas limpiezas de cutis, te cuides de mi estilismo, de la decoreishon de a bordo y además me hagas exquisiteces pa comé.

Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué telas las tapizo?

Editado por Gota en 24-10-2009 a las 19:30.
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 19:30
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué tela las tapizarías?
bueno, depende, si las vas a poner estilo LuisXV en dorado, siempre queda mejor un terciopelo troquelado con el anagrama del barco y la heraldica familiar, pero si optas por algo mas sencillo, digamos teka o estructura metalica, unas fundas de facil desmontaje en felpa de doble rizo azul como el sofa de sunrise quedarian genial, poniendo como base una buena loneta semipermeable a rayas en marino y crudo...
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges...
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 19:44
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué telas las tapizo?

¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 12:10
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja
De eso, nada.

Puedes comentar los documentos gráficos...

...o, si lo prefieres, tu vida marujil. Pero esto no se puede acabar así como así

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 12:22
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada

Almayer

Reglas del foro