![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo Akinohayplaya
vaya reportaje....Muchas gracias, creo que eres de los pocos que pudo en peligro su cámara ![]() que es de esas submarinas para sacar fotos a los peces ![]() Gracias por el trabajo y la molestia de inmortalizar ese preciso día y parte de la noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me parece que está rezando al dios de la lluvia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues funcionó !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos akinohayplaya
. Están muy logradas, y no era fácil con la chaparrada. Supongo que tu cámara sabe nadar. Por tus fotos, he terminado de darme cuenta de lo cascada que tengo la mayor. La pobre creo que tiene la edad del barco, o sea, 21 años. ¡Pobrecita!. Ya cambié la génova hace no mucho y como para meterme ahora en más historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguien fue capaz de pensar en la posteridad y dejar un documento gráfico lo suficientemente claro para nuestros nietos.
![]() Porque parecía que no habia estado nadie en la kedada, mucho bla bla bla y tres fotos. Muchas gracias, os ganásteis el secado de velas. ![]() Editado por Haize Alde en 24-10-2012 a las 14:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Akinohayplaya (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Y qué guapisimo está Cocô!
Momento del abandono, me dirigía a embestiros directamente. ![]() ![]() http://imageshack.us/a/img338/6049/dsc05216ip.th.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi mejor!
|
|
||||
|
||||
|
Que atentos se os ve a todos !!!
![]() ![]() ![]() ![]() Solo faltaba Mariñel, que como siempre llegó tarde! asi que se lio en la salida !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y resulta que su hora eran las 12:16 a partir de ahi...![]() Pero ese es el momento es que estabáis rezando el rosario para que dejara de llover no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de lo bien que lo pasásteis -pasamos- algunos no vais a participar en la segunda parte de la fiesta que es cuando nos toque la lotería de la Sociedad que a Bureba se le olvidó recomendaros.
Así que para que la fiesta sea completa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! así que con el th "ta hequeño" y sin el th "ta grande".
No sabía yo esas cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia la sociedad tiene que rascar hasta de aquí... que anda la tesorería temblando... Esperemos que para el próx. año sigamos disponiendo de ella.... Por cierto, se buscan socios por sólo 35 eurines al mes y sin entrada... Fásil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin estamos en casita tras una agradable travesía de vuelta a Getxo, con visita de los chicos de aduanas incluida. Ahora vamos a hondarribi a buscar un coche que dejamos en puerto. De paso nos tomaremos unos vinitos. Si alguno se apunta...., ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Akinohayplaya, Quin y Dodobird .......Por los mágníficos documentos gáficos que os habeis marcado
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JackMO | ||
Akinohayplaya (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han olido el ibériko ![]() Es que no se puede ser formal.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el video. Me hace mucha ilusión ver al Abas luciendo sus mejores trapos, lastima de encalmada .Dile a la almiranta que estamos esperando impacientes las fotos que saco desde el espigón y la corniche. Editado por Akinohayplaya en 25-10-2012 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se toma su tiempo para pasarme las fotos que saco de la corniche.
Mientras os paso un video que saqué bajo de la lluvia, cuando el patrón del Abas dejó el timón , para hacer caso a la bota. Momento propicio para acercarse el fabu. ![]() No se si se aprecia . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Akinohayplaya (26-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le ve guapo, lastima de calmachicha. A juzgar por la toma parece que en el FABU llevabais bastante escora. ![]() P.D. Se me ha quedado el cuello pa´ alla….. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber puesto la pantalla en vertical.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Qué envidia gente!!! Y qué buenos recuerdos de la quedada q hicimos aquel día!! Os mando un beso gordo a todos! Y si alguno os pasais por Las Palmas, aquí tendréis a vuestra grumete para unas jejjeje q ahora estaré por aqui este curso...Aguuuuuurrr!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que cualquier día se te queda el mundo pequeño y te caes por un borde.
![]() No es mal sitio Las Palmas para pasar una temporadita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando subir imagenes
826/5608/952385180/030711.jpg/y ![]() |
|
|
||||