![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy aquí en casa y otro día juntos a tus Teresas y a la Mar. Hemos acompañado en el TeresaV a la virgen del carmen desde el puerto de Mazagón hasta pasado el espigón , donde le han hecho a la virgen una floritura, y vuelta al puerto y nosotros a tapear y cenar el magnífico pescaito frito de Huelva. y como colofón helaito en la calle peatonal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() NAGI que no me asustes COÑES.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería todo un placer poderte conocer y saludar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sumo la nuemática, dude de apuntarte o no, y ante la duda omití que es mejor. Solucionado ![]() , pero lo de las hOrtalizas no hay perdón, nos has dejado sin Gazpacho![]()
|
||||
|
||||
|
No sos preocupeis por las hortalizas, que también caerá algo. Tomate pimiento y cebolla seguro, que la cosecha está siendo buena. Que rico unas caballitas recien pescada con unos tomatitos con sal...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedate solo con maxima estabilidad por maximo desorden. ![]() ah y la entropia se representa por S,igual que la inicial del barco que va con la camiseta latleti ![]() ![]() amo abri una botellita pa reparti ,de zalamea etiqueta azu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro, mi intención hubiera sido que se explicara en los cursos de verano que nos a montao en el veleronagi![]() .Maestro Zalamea
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El canario se llevara Ron y yo también, me llevaré una
uiiiihhhhh que sosito está esto hoy.
|
||||
|
||||
|
Sigo acumulando días de navegación, hoy he estado en Rota con Juan50 y he visto la auxiliar de Resacados, el estaba navegando. Ha sido una pena no haber podido tomar un café contigo José Luis.
El Lunes daré número de atraques de mazagón y el precio exacto del atraque, explicaciones y opciones.
|
||||
|
||||
|
Se nota que es verano, es domingo y que estais todos currando de lo lindo en vuestro navios, yo hayo brico en casa para mañana llevarlo y montarlo en el Spin.
que no se os olviden cosas, que después da mucho coraje hecharlo en falta y estibarlo todo en el coche y/o barco. 6 maletas hemos metio ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabamos de llegar, el viernes después de la cena en buena compañía dormidita en el barco y por la mañana nos fuimos al Rompido, esperamos a dos horas después de la bajamar y entramos sin que la sonda marcara menos de 2 metros, cena en un argentino nuevo y domingo familiar, por la tarde viento en popa y para Mazagón.
Buen fin de semana de entrenamiento para la Flotilla, ya queda menos. Salud
|
||||
|
||||
|
Caballas...
Me estoy volviendo un caballero... ![]() ![]() Hoy he conocido el Almina de Orlandorr. Bonito velero clásico. Coqueto y con encanto. Tengo predilección por las cosas como se hacían antes. Allí estaba Orlando currando después de haber pasado la noche en el barco. Para el fin de semana que viene tengo casi cerrada la subida al Guadiana. Seguramente saldré el viernes por la tarde y volveremos el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Después, el domingo por la tarde, la procesión de la Virgen del Carmen en el Rompido. Quien se anime... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hemos coincidido de milagro .Nosotros salimos con rumbo al Rompido ,ciñendo a rabiar;el sábado ,pero nos metimos en Punta para comer y allí nos encontramos con unos amigos y allí nos quedamos a pasar la noche.Hoy domingo con el gennaker he disfrutado como un enano a 5 kns con la brisita que hacía. Luego ´despues de comer en MAzagón hemos cogido la neumática (bueno el rosco) y nos hemos ido a la playa.Me he pasado con la neumática de pequeña.Casi no cabemos los tres,pero es que el barco no da para más.MArtuno vamos a tener que dar un montón de viajes cuando nos haga falta la neumática ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, antes que nada Danilo, muchas gracias por el documento, muy buen trabajo.
Sigo de bricolaje en el Almina, y de limpieza, a ver si termino de ponerlo a punto. Hoy conocí el Herión de Yoyete, es como una habitación de un hotel 7 estrellas flotante, lo que más me extrañó, y así se lo comenté a Yoyete, es lo de la vela horizontal que salió en las fotos que puso, se lo advertí: así no vas a coger nadita de viento. Allí estaba toda la familia al completo marinándose. (Por cierto, Juan, no nos acordamos de la bola, esa que tu sabes). He preparado una ruta alternativa que me permita estar el máximo tiempo con la flotilla a la vez que es compatible con mis otras obligaciones y lo cortas que son mis vacaciones este año. Lo tengo en el otro PC que hoy no quiere despertar, pero es algo así:
Danilo, a ver si coincidimos alguna tarde de estas, tendré en cuenta lo de los maromos de Juan 50 (dicho así da un miedo que no veas). Ea, a seguir bien, y una ronda para todos los bellos durmientes. Editado por orlandorr en 19-07-2010 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas noticia Orlandorr.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De artes de pesaca y clasificación de las mismas estoy PEZ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso es una acción muy peligrosa Jose Luis y si se hunde el barco con tanto ejemplar, como te salvas si has dejado la auxiliar en el finger y si la suegra y la cuña se ponen a hablar de sus cosas como te salvas de ellas .![]() ![]() ![]() No te llamé porque no sabía si iba a tener tiempo y al bajar del barco de Daniel, me pasé para ver si te encontraba y lo dicho. El 31 tenemos previsto mudar el barco de Daniel (juan50) a Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Weno weno al fin y al cabo motor de combustion interna tambien es el estogamo del personal, que le echas cerveza y jamon, se combustia, y al final se convierte en energia y gas metano, pos mas o menos como el del barco
|
||||
|
||||
|
Ahí lo has clavao, jejeje
|
||||
|
||||
|
ATRAQUE DE MAZAGÓN Día 3 de agosto y 13 de Agosto:
* por falta de sitio todos los barcos atracaran en pantalan de 11 metros a precio de 11 metros de la Appa (puertos de Andalucia), 20´30 € +18% IVA menos el Velero Nagi que lo hará en 12 metros. 23´62€+18%IVA. * Nos agrupan en pantalan M. * Los que tienen contrato anual con la APPA, que se lleven el contrato para beneficiarse del 50% de descuento. * El herion de Yoyete, no consta en base de datos por tanto debe aportar TODA la documentación y otros actualizar los datos. * Estaremos por el lado del puerto en donde atraca Scampolo y Sorpresa. * tienen reservado atraque los barcos: - Veleronagi (3 y 13 de Agosto) - Chicotá (3 y 13 de Agosto) - Resacados (3 y 13 de agosto) - contoy tragamillas (3 de agosto). - IULIAE( 3 y 13 de Agosto - Kimera II (3 y 13 de Agosto) - Herion (3 de Agosto). Me queda cerrar el atraque de Ayamonte
Editado por danilo en 19-07-2010 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danilo, yo el 3 no salgo de Mazagón, me uno a mitad de jornada desde El Rompido. Recuerdo haberte comentado que si acaso iba a Mazagón a la vuelta para la despedida. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Illo Illo que al nagi le faltan unos centimetros pa los 12 metros, mira a ver si cuela, que no son 12 que son 11, 90 y tantos
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|