|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Cita:
Saludos, P.D. No sé cómo se hace lo de lo agradecimientos pero CHAPEAU al Foro y a vuestras aportaciones !!! |
|
||||
|
||||
Solo tengo creditos para Foils y pesadas o C0 y pesadas, pero me apuntare al grupo mas numeroso aunque sea solo foils o solo C0.
Lo que no se es en que region va cada opción, esperare al sabado a ver cuantos se apuntan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es otra clase distinta. En la VOR etapa 3 varios iremos con foils. En la Clipper no creo que nadie más vaya con foils... |
|
||||
|
||||
Cita:
La combinación ganadora en esta regata es Foils, Código 0 y Polish. En cualquier caso, si no llega, primero Foils. Sin dudar. Luego Código 0. Si no llega, Pesadas. De momento las Ligeras apenas ganan 5 millas. Aunque habrá que ver cómo está el viento justo en la llegada. Mira Zezo y podrás comprobar tú mismo. Con la previsión de ahora mismo, el 70% de la regata se haría con Código 0, aunque tuvieras las pesadas... Editado por Inicio en 06-12-2017 a las 16:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Old Nick (06-12-2017) |
|
||||
|
||||
FULL PACK
- Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat _________ CÓDIGO 0 - Socrates_pla - Bakarri-LTP _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs _________ CÓDIGO 0 + PESADAS - _________ SÓLO FOILS - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) _________ FOILS Y PESADAS - _________ Recuerdo: las clases se distinguen por velas y foils. Se presuponen, aunque no se requieren, Tarjetas, Radio, Winches y Polish. Porque no se puede observar su uso desde fuera. Y recuerdo: de momento, los Winches no compensan... ____________ P.d. yo tambien estoy haciendo las otras regatas para conseguir creditos para la vor, la salida me pilla de viaje espero no perder muchos puestos. embat, pasate al C0 |
|
||||
|
||||
PARTICIPANTES EN LA CLIPPER
¿Hacemos una lista de los que corremos la Clipper según la Clase? Así sabemos... Copiar y pegar, y el que quiera, ponerse en su sitio.. Aunque no vayamos con las mismas velas que en la VOR, La Clasificación de Chad nos sirve. En esta etapa, muchos vamos sólo con TARJETAS. Hago una primera aproximación. Corregir errores... FOILS: Charly de Montgat C0: - Nerderel - Uishera - Socrates_pla - eanxo - Zephyros-LTP TARJETAS: - Inicio (+P) - Alina (+P) - arnaloma-LTP (+P) - fer_rs - vivo (+P) |
|
||||
|
||||
Previsiones 6-12, 18:00: llegada:
Full Pack: 21, 12:00 No opciones: 643 millas (a la llegada) Foils: 285 millas F+Pesadas: 68 F+C0: 17 millas Polish: 16.5 millas Por tanto, F+C0+P = Full Pack ___________ Previsión 7-12, 6:00 Full Pack: 317 millas No opciones: 494 Foils: 463 F+Pesadas: 408 F+Codigo 0: 416 F+C0+Pesadas: 412 F+C0+Ligeras: 364 Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 07:05. |
|
||||
|
||||
FULL PACK
- Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat _________ CÓDIGO 0 - Socrates_pla - Bakarri-LTP _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs _________ CÓDIGO 0 + PESADAS - _________ SÓLO FOILS - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP _________ FOILS Y PESADAS - _________ Me apunto con Zephyros para que no se sienta solo, pero no se en que region y ciudad me tengo que registrar |
|
||||
|
||||
Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) - - - _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs - - - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP - - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) - - _________ Los winches siguen sin influir, pero dicen que van a sacar una nueva versión del juego ante de la salida de la Etapa 3, y quizás ya haya diferencia entre Winches Pro y estándar... Aunque los cambios de bordo serán pocos... El Polish dará 16,5 millas de ventaja. Con las actuales previsiones, eso es más que si añadimos Ligeras o Pesadas al Código 0. Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 01:23. |
|
||||
|
||||
Increíble:
Previsión 7 diciembre a las 12:00: Full Pack: 22 del dic, a las 13:00: Llegada. No opciones: 20 millas Ligeras: 20 millas Pesadas: 18 millas Código 0: 13 millas Código 0 + Ligeras: 11 millas Código 0 + Pesadas: 11 millas Foils: 6 millas Foils + Pesadas: 5 millas Foils + Ligeras: 1 milla Foils + Código 0: Llegada (sin Polish) Los primeros van delante de la depresión. Los que siguen van siempre con más viento. No estaría mal! Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 15:32. |
|
||||
|
||||
50% velocidad en maniobras
Ya está implementada la reducción durante 300 segundos. Tanto al virar como al cambiar velas. Los winches Pro ya cumplen su tarea. Reducen la frenada a 75 seg. Y las Autosail también. Evitan la frenada. Hasta ahora, al entrar en juego frenaban un rato. Veremos esto... Supongo que dependerá de si tienes winches. Con los pro, serían 75 segundos, sin pro, 300. Editado por Inicio en 08-12-2017 a las 11:52. |
|
||||
|
||||
Cosas raras:
Riesgo de icebergs, fragata de escolta... http://www.volvooceanrace.com/en/new...cean-Race.html |
|
||||
|
||||
Modifico la lista : sigo con mi plan de jugar gratis, pero como VT se empeña en regalarme puntitos, invierto en Código 0 y Foils. Además,si no hago algo, voy sólo en mi clasificación, y eso es aburrido.
Apa! Agalopar por el Sur Embat Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3 - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) - - - _________ SÓLO TARJETAS - - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs - LTPEmbat - - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP - - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) - - _________ Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3 - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) - - - _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs - - - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP - - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) - - _________ |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3 - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) - - - _________ SÓLO TARJETAS - - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs - LTPEmbat - - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP - - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) - - _________ Recuerdo: las frenadas en maniobra ya están operativas. 300 segundos al 50%, o 75 con winches pro. Editado por Inicio en 08-12-2017 a las 11:53. |
|
||||
|
||||
A pesar de lo que decía el artículo en la página de la VOR, no hay icebergs en el juego. Y tampoco límite de hielo.
Ceres, staff en VR Club House Forum, respondiendo al susto: "Hello. Do not worry, no risk for us to touch an iceberg. The editor lacked ice cubes for his apéritif. No ice limit either." http://forum.virtualregatta.com/topi...#comment-96314 |
Embat (08-12-2017) |
|
||||
|
||||
Nueva versión del juego para la VOR etapa 3
Los packs de 5 cartas iguales sólo cambian cada hora, y no cada 10 minutos. Más obstáculos para los clientes! Más necesidad de gastar en cuanto salgan las Programaciones o AutoSails para asegurar la disponibilidad de las tarjetas que necesitamos! ! |
|
||||
|
||||
Ahora, si uno es muy torpe, puede "teletransportarse" hasta la llamada "fragata de escolta", pagando obviamente, y todas las veces que quieras en cada regata.
Otro modo de sacar dinero! https://virtualregatta.zendesk.com/h...scort-frigate- "¿Qué es la fragata de escolta? La fragata de escolta es un barco al que puede teletransportarse si se encuentra en una situación mala, por ejemplo, si está embarrancado, o si se encuentra demasiado atrás de los otros participantes. La posición de la fragata se calcula de acuerdo con la posición de todos los participantes. Por lo tanto, está en el centro de la flota. Para mover su barco donde se encuentra la fragata, simplemente haga clic en la fragata. Luego, en el menú que se abre a la izquierda de su pantalla, haga clic en el botón verde "Unirse a la fragata". El costo de este movimiento se muestra justo encima del botón verde. Este costo puede variar según el nivel de VSR de la regata en cuestión. Puede usar esta función tantas veces como quiera durante una carrera o etapa determinada." |
Pancho Ar (08-12-2017) |
|
||||
|
||||
Previsión de hoy a las 12.
Los barcos sin opciones llegarán casi antes que los Full Pack! Yo todavía no he comprado nada para Inicio... no sé si probar! Desde luego, si la cosa no cambia antes de la salida, no es esta la etapa para gastar créditos en opciones o velas... Lección aprendida para próximas regatas por las depresiones del Sur! Editado por Inicio en 08-12-2017 a las 15:55. |
|
||||
|
||||
Hay un cambio importante en el funcionamiento de AutoSail.
Ahora, no sólo frena el 50% en el momento de la activación. También frena en cada cambio de velas. Así lo han experimentado varios en el día de hoy. Esto podría parecer un bug. Pero han cambiado el texto de Help que describe el AutoSail. Ya no se menciona que ahorra la ralentización del cambio de vela. Parece un cambio muy idiota. Porque hace que AutoSail sea una herramienta muy peligrosa. Quizás inutil o perjudicial! Sobre todo si no tienes Winches Pro. Este cambio continuo de funcionamiento del juego es ridículo! Parece más resultado de una pelea de gallos entre los desarrolladores y propietarios del juego que una gestión razonable del juego. http://forum.virtualregatta.com/topi...ty-now-active/ https://virtualregatta.zendesk.com/h...uto-sails-for- |
|
||||
|
||||
Con la previsión actual, la ruta sin Pesadas es 10 millas más rápida que la ruta con Full Pack.
Es muy interesante (y rápido) compobar las diferentes opciones en Zezo. |
|
||||
|
||||
A mí eso de reengancharse a la Fragata me parece una gilipollez suprema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que VR juega a dificultar la navegación a los que van en serio y a entretener a la gran masa. No hay más que ver la diferencia entre los datos que están en nuestro ordenador -y que la extensión de Zezo analiza- y lo que vemos en pantalla. Nos llegan los datos con décimas de grado y décimas de nudo. Pero no los vemos... El barco sólo cambia de posición cada dos minutos y nosotros vemos que se mueve cada minuto, pero no sabemos si responde a un movimiento real en el servidor o al movimiento estético de nuestra pantalla... y embarrancamos! Se cambia el funcionamiento de las tarjetas y opciones y nadie nos dice nada... Los ordenadores se recalientan porque el juego les hace trabajar a tope, pero el 90% de los recursos se van en los dibujitos del viento y las rompientes... que sólo facilitan que embarranques! En fin, poco respeto al jugador. Más bien suena a desprecio... La extensión de Zezo ha permitido ir descubriendo esto. Pero es un poco de coña... Y una pena. Porque el juego es estupendo. Y todo esto nos lo podíamos ahorrar! |
|
||||
|
||||
Pues nada, yo para j....les, me voy a poner en modo curricán en la Clipper para tirar del barrilito todo lo que pueda y no darles un duro..., a ver si consigo hacer la VOR full pack por la cara con las demás, va a ser difícil, pero seguro que algo me ahorro
Voy a correr todas las que pueda hasta el día antes que me pararé a pescar tranquilamente en la bocana y a con todo el que pase por allí!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me dan ganas de probar |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero habrá que esperar hasta el final. Y aún así, es difícil que se mantenga esa situación durante toda la etapa... |
Ver todos los foros en uno |
|
|