|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Pues francamente bien, mande por correo ordinario una solicitud y una copia del contrato de compra y venta del barco (bandera francesa) y en 3 semanas he recibido en casa la tarjeta de registo. Tipo tarjeta de credito.
Supuestamente me cuesta el alta 40 euros de tramites y listo. Que aun no se como tengo que pagarlo. |
|
||||
|
||||
Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
me uno a la lista,,,, de la bandera belga,,,,, tengo el barco desde hace año y medio y lo primero que hice fue el cambio de bandera,, lo tenia clarisimo... ( todo perfecto con cristina) Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni[/quote] |
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto, pero no me borreis eh!!!!!!! |
|
||||
|
||||
El KIVUCA ya hace mas de un mes que ha pasado a bandera holandesa, con una gestión impecable de Cristina Guiral
Aun no tengo la baja española, aunque la pedí a final de septiembre, así que aun tengo tiempo para pensar el puerto que le voy a poner al culete de mi amor! Actualizo la lista! Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni[/quote]
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Mi nuevo barco "El Azahar" ya es Belga. Actualizo el listado. Hoy he recibido el email con la lettre du pavillon, y la lista de documentacion y equipo de seguridad. Tengo una duda que planteo en el siguiente, por si alguien me las puede aclarar
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker berpul Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn _______________
|
||||
|
||||
En la lista de documentacion a llevar en el barco, me indican los siguientes, por si algun cofrade que tenga ya la bandera Belga me lo puede aclarar:
-Reglamento de navegacion local: A que se refiere y donde lo puedo conseguir? -Anuario de mareas: Hay que comprarlo todos los años? -Copia de la RIPA: Hay que llevar libro de la RIPA de los que publican , o bajarse la normativa de cualquier portal de internet( Generalmente lo que se descarga es un resumen)? Saludos
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
Editado por Xavier Vila en 29-05-2015 a las 22:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
GestoriaGuiral (14-01-2015) |
|
||||
|
||||
Ehhhh que ha pasado que y no estoy en la lista?? Es una impresión mía o se han reducido todas.?
Kivuca holandés! ✌✌
|
||||
|
||||
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker berpul Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
a estas alturas tendriamos que hacer otra lista : la de los que a pesar de todo siguen Españoles ( lista que se reduce por momento ... )
|
|
||||
|
||||
Mucha lista pero aqui poco se bebe, rondas para los pavellones extranjeros! Me sumo a los holandeses!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Rondas para todo. A mi un wisky
Me apunten Gaviota new york Bandera americana |
|
||||
|
||||
Perdón la impertinencia, pero es mucho más fácil hacer un copia y pega de la última lista publicada y añadirse donde corresponda, así todos contribuimos y no se queda nadie por el camino esperando a que otro le inscriba. Un saludo y al ataque!!
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Pues yo también pido perdón por la impertinencia, pero me temo que tú no has usado la última lista publicada CORRECTA, sino otra vieja y la has desgraciado.
Edito: En concreto, has cogido la lista modificada por Berpul y has añadido a Kivuca. Pero esa lista es bastante vieja y Berpul, además de cargarse a Kivuca, ha hecho desaparecer unos cuantos más. Editado por Kane en 22-01-2015 a las 01:13. |
2 Cofrades agradecieron a Kane este mensaje: | ||
capitan senpai (22-01-2015), kivuca (22-01-2015) |
|
||||
|
||||
En concreto, la lista correcta debería ser esta, pero pudiera tener algún error porque a pesar de haber sido cuidadoso con las modificaciones (he añadido unos cuantos nombres borrados y las nuevas inscripciones, como se puede comprobar), no me he metido a revisar a fondo, muchas fechas atrás.
Así que si alguien quiere perder su valioso tiempo, investiga y descubre algún error, le estaré agradecido. Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
en_transit (22-01-2015) |
|
||||
|
||||
Pistas:
Acabo de comprobar que en el mensaje 289 se pierde la ordenación alfabética y se usa una lista anterior. Ahí tiene que haber tomate, pero yo me voy al sobre.
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
Hola y una ronda .Me añado al grupo con una nueva bandera.
Bandera portuguesa Mystic Lisboa Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
||||
|
||||
Siete horas ha durado la lista en condiciones. ¿Tan difícil es?
Me rindo. |
|
||||
|
||||
:llor ica:
|
||||
|
||||
Tranquila. Lo arreglé.
Ahora ya no depende de mí. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
mysticboat (22-01-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo copié la última, que había (por cierto, muy reducida y con errores eso sí). En cualquier caso, gracias por actualizarla y espero que no la estropeen y se haga conforme a derecho. Saludos
|
||||
|
||||
Hay que joderse... ataque y encima gratuito.
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a añadir en la bandera belga,espero que esta vez no me volváis a borrar. Habrá sido sin querer, seguro.
Bandera portuguesa Mystic Lisboa Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat[/quote] |
|
||||
|
||||
Je, pues no se te ve. Al menos con ese nick.
Editado por Kane en 22-01-2015 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
Hay dos inscripciones de grupo bandera portuguesa:
- Al principio de la lista: Bandera portuguesa Mystic Lisboa - Al final de la lista: Bandera Portuguesa mysticboat[/quote] No está muy claro. |
Ver todos los foros en uno |
|
|