![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque me salió repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos inconscientes los de la empresa de charter, que idiotas, hacer navegar en esas condiciones a nadie para la devolución de un barco, flipo!! No me acaparas ningún hilo, me encanta compartirlo con vuestras experiencias, y más si tiene tanta relación. Yo por mi estaría encantada de que nos lo contaras con más detalle, de verdad te lo digo. Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Luisinho (22-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;723996]
Mi capi me dice que me he pasado con lo de que medía dos metros, según él no pasaba del metro, no sé.. a mi me pareció enorme. Los caballos del molinete pos ni flowers, pero es un trasto bastante potente, teniendo en cuenta que el barco desplaza 42 toneladas supongo que tiene que estar relacionado..(?) Me lo imagino: UNA PIEDRA DE 4,2 KILOS. ![]() ![]() ![]() GOTA no me seas exagerááááá!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Juro que el piedrolo pesaba muuuchos kilos y era gigante, lo que me fastidia no haberle podido echar un retrato, sabía que iba a pasar ésto grrrrrrrr ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a lo peor..aun la llevais arrastranduuuu!!!
|
|
|
|
Gota, la verdad es que intervengo poco, pero me encanta esta historia.... tendré que animarme yo a contar alguna travesía... las mías, tal vez por ser más cortas o a principios de agosto, no son tan emocionantes... en fin, sigue contándonos las aventuras del Blue. Por cierto, me encanta el nombre de la agencia de charter aventura, eso de Blue Emotion suena divinamente bien!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, seguro que tienes mil y una aventuras, tú navegas desde hace muchos más años que yo.. lo malo es la memoria para recordarlo bien... No sé como andarás tú, pero a mi me han nombrado presidenta del Club MPM (Memoria de Pez Menopáusico)
![]() Si no lo tuviera escrito creo que sería incapaz.Ya se nos ha acabado el Suau 15 años que nos trajiste, asi que ya estás tardando en volver jajajajajaja. Ah, por cierto, que probablemnete este fin de año vayamos a navegar. Destino: Palma, ya te avisaré. Abrazos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aventuras,,,,,,
no se si necesitaís algún marinerito para próximas escursiones... yo me ofrezco..... precioso barco.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ves como los cófrades te copian el recurso para crear suspense!!!! AdeVbyJs'09 pa todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestra travesía
![]() La verdad es que Mallorca es unparaíso para navegar. Sólo he encontrado dos problemas: el precio de los amarres y que en toda la costa norne solo es mas o menos seguro Sóller. Si no hace viento se navega bien (pero para que quieres entonces un velero?) pero cuando sopla la tramuntana mejor no dormir en Sa calobra ni cala Tuent ni en ningún sititio desde Formentor a sant Elm salvo Sóller. A las malas puede servir de refugio la Foradada donde tenía el Nixe amarrado el famoso Archiduque Luis Salvador. Unas rondas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No penséis que tengo secuestrada a mi Almiranta
ni nada parecido . No continúa contando la derrota porque no le da la real gana.![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Kenzo (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es que no me dé la gana, es que no hemos parado, que si Madrid, que si Zaragoza, que si noche buena, que si navidad, que si comida con los padres y hermanos, con los hijos y nietos, ains, toi atacaaaaaa!!!! Cuando me relaje continuaré con la historia; ahora voy a contestar a los cofrades que me habían escrito, que no lo habia visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con amigos así........., PD: muy bueno Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos el barco lleno de carpinteros trabajando y ya nos han dicho que el Blue no estará listo para poder irnos. grrrrrrCita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Otra ronda ![]() FELIZ AÑOS A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, como sigas haciéndonos la pelota de esta manera, voy a empezar a pensar que quieres ligarte a nuestra hija e irte metiendo en el bolsillo a los suegros.... así que..... ya estás tardando en encontrar un buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS DE NUEVOOOOO, ya se os hechaba en falta, donde comereis las uvas??
SALUT ![]() ![]() Las birras las he pagado con la tarjeta virtual de dibujito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con migo no perderiais una hija ganariais un hijo muuuu pesaoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, cada vez lo tengo mas claro, tu estas opositando para yerno!!!!!
Cita:
Pos como hasta hoy pensabamos que nos ibamos a Mallorca y nos acabamos de enterar de que no vamos, pues nos hemos quedao colgaos, pero bueno, cenaremos aqui en el barco tan ricamente los dos, y si hay algun vecino más colgao por aqui pos nos juntaremos a tomar el champán jajaja Uy uy uy, que tengo que ir a comprar las uvas!!!! |
|
|
|
Ya veo que esto se está animando. Feliz Año Nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hacia tiempo que no leia este hilo....Y LO QUE ME HE PERDIDO!!!!!!....llevo toda la tarde releyendolo. Como siempre fantastica Gota ![]() ![]() ![]() lo de la piedra debio ser fantastico, yo tampoco habia oido algo así. Con tanto garreo suele ser mas frecuente sacar la cadena de otro . Exactamente en que cala estabais?Si el relato es de 2007 yo tambien estuve ahi, pero en julio y tuvimos un tiempo muy bueno y con viento. Por lo visto nos salvamos. En esa ocasion llevaba un cat, un mahe 36, almiranta, los dos grumetones y Mopi (el perritillo de la almiranta). En 2005 iba de sant elm a formentor (con parada nocturna prevista en pto soller) y el viento tipico de proa (en este caso debia ser NE) nos dio mucho la tabarra al principio. Asi que fondeamos a mediodia en Sa Foradada, en su ensenada occidental. Llovía y se estaba formando mar y estuvimos perfectamente tranquilos, las olas no entraban, se fue parando la lluvia por lo que incluso nos bañamos. Habia fondeado un velerito frances con una pareja de viejecitos que se echaban un siesta "de profesional" ![]() Cuando salimos hacia Pto Soller el viento habia amainado y llegamos muy bien. Al dia siguiente de Pto Soller a Formentor entramos a mediodia en Cala Sant Viçens. El viento arreciaba, pero no entraba la mar, y con un buen fondo de arena estuvimos tan tranquilos como para guisar el bonito que habiamos pescado por el camino (evidentemente debia ser el bonito mas tonto de todo el mediterraneo) Despues ya nos fuimos directamente a las boyas de formentor. Comento esto en referencia al resguardo en la costa norte. Con vientos del norte hay pocos, pero como tenga un poco de componente este ya hay varios lugares bastante aceptables. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Gota (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota, te felicito por tus historias, pienso que si todos contasemos nuestras anecdotas, seria muy ilustrativo, por aquello de aprender de los errores.... te envio mis felicitaciones. Este año he ido por primera vez a Ibiza con mi familia desde Banus, y la verdad que ha sido una gran experiencia descubrir los hermosos lugares que tenemos en esas Islas.
Te animo que sigas contando tu experiencias y con ello hacernos pasar unos momentos fantasticos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SIR GAR | ||
Gota (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, mi Almiranta, sigue -bla bla bla bla- remenant la cua que diecen los Cofrades catalanes- paseándose por los demás hilos sin poner sus notas hilarantes (hasta para mí que las pasé en primera persona) en una travesía de más de un mes por las "Islas". Achuchadle y exigidle que, a mí, no me hace caso. No brindo.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|