![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un bavaria 32 cruiser con un volvopenta D30 CV,y resulta que junto al motor hay una pequeña caja negra, que es la centralita y es la responsable de las hora que lleva el motor y que salen reflejadas en el display, ojo que es bastante cara, unos 500 euros., si hay alguna disfunción , mirar de cambiar primero el puente de diodos, que es mas barato y lo que mas suele fallar.
una ronda para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien y me pasa exactamente lo mismo
Saludos, cofrades ![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A mi con un md2020 volvo, lo mismo, hay horas del día que creo que es con calor empiezan a verse los dígitos, sabéis si es la pantalla LCD o la centralita como se menciona mas arriba? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo, que debe ser contagioso ![]() porque me está pasando en el coche también (En éste caso es la pantalla LCD del cuentakilometros, y el coche tiene 17 años).
|
||||
|
||||
|
Es un virus de los tiempos modernos,se llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cuenta horas de VDO que tambien monta Volvo, pero estos son mecanicos (el cuenta horas) y de motores Mercruiser.
No funcionan desde hace tiempo, y me he animado a desmontarlo. Curiosamente, en los dos, veo el mismo problema, una rueda dentada del tamaño de una moneda de 10 cts. esta destrozada. Esta minúscula pieza hace que, o te vuelves loco para buscar algo parecido o a cambiar los dos relojes. Una maravilla, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |