La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #351  
Antiguo 28-06-2023, 19:28
Avatar de BotijoP
BotijoP BotijoP esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-07-2018
Localización: Cantabrico
Edad: 35
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 372 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Dónde ha sido eso ??. En 60 metros de profundidad o los verdeles estaban a 60 Mt ??. Bien escondidos está desde luego porque con la "rojada" que hay de Matxitxako hacia el Este naranjas de la China.
Pues estaban en 60 metros de profundidad y pegados al fondo… al verlos pensaba que eran otro tipo de pEz. Estaba con un jig y los pescaba de dos en dos . Estaba en la zona de Cantabria , en el barco de un amigo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje:
Sagu (28-06-2023), tiburon55 (28-06-2023), TXELFI (29-06-2023)
  #352  
Antiguo 28-06-2023, 19:44
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 845
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 702 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Dónde ha sido eso ??. En 60 metros de profundidad o los verdeles estaban a 60 Mt ??. Bien escondidos está desde luego porque con la "rojada" que hay de Matxitxako hacia el Este naranjas de la China.
Los de cerco de mi pueblo andan metiendo 200-300 cajas de verdel a la luz,y se lo pagan como oro, también caballa y hay bastante txitxarrillo de gato comentan,hoy ha habido cupos por encima del grado en la zona de Santander, rezaremos unos padre nuestros y unas aves María para que se metan un poco más.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
tiburon55 (28-06-2023), TXELFI (29-06-2023)
  #353  
Antiguo 28-06-2023, 21:23
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Pues ahora encima de armintza …. Parece que están cogiendo cebo,,, así que comida para los de las aletas largas parece que tienen para llenar la panza,,,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
Onca (29-06-2023), TXELFI (29-06-2023)
  #354  
Antiguo 28-06-2023, 21:48
Avatar de kandutxu
kandutxu kandutxu esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-07-2021
Edad: 30
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 24 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

El vista alegre Uno ha tocado pescado a 40nm al norte de Santoña.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kandutxu
TXELFI (29-06-2023)
  #355  
Antiguo 28-06-2023, 22:37
Avatar de Izasmi
Izasmi Izasmi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2010
Localización: 7ª
Edad: 70
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 220 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Parece que se ha juntado un buen número de barcos en Matxitxako.
Habrán llegado los alalungas?
Citar y responder
  #356  
Antiguo 28-06-2023, 22:39
Avatar de Izasmi
Izasmi Izasmi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2010
Localización: 7ª
Edad: 70
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 220 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Parece que se ha juntado un buen número de barcos en Matxitxako.
Habrán llegado los alalungas? O están haciendo cebo vivo?
Citar y responder
  #357  
Antiguo 28-06-2023, 23:03
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 845
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 702 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Izasmi Ver mensaje
Parece que se ha juntado un buen número de barcos en Matxitxako.
Habrán llegado los alalungas? O están haciendo cebo vivo?
Hacen cebo, habrá que observar por la mañana sus movimientos.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Estacha (29-06-2023)
  #358  
Antiguo 29-06-2023, 10:27
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Ximiku Ver mensaje
Kaixo Txelfi,

Aprovechando la calma que tenemos... es momento de divagar un poquito

Hace ya muchos años que llevamos los aparejos como comentas en la entrada: aparejos bajados con pinzas, cabezas plomadas y todo bajo el agua. Todo en orden hasta aquí. Pero luego te sale un video de como pescan con el greenstick o ves a los americanos con cabezas similares a las del Marlin con aparejos que suben y bajan con movimientos irregulares y la verdad, es que uno ya no sabe que pensar...

Para nosotros la temporada suele ser corta y no da andamos sobrados de tiempo para hacer muchas pruebas pero mas de una vez me he quedado con las ganas de meter algo "escandaloso", que vaya pegando botes, sacando todo el agua que pueda y ver lo que pasa.

No se si alguno le ha dado por probar y que experiencia ha tenido...

Mila esker



Perdona que no te haya contestado antes Ximiku. Pues mira, aquí los caceros profesionales que ya sabes que son campeones llevan desde hace 2 o 3 años un disco de goma negra como de 10 cm de diámetro justo delante de los plomos de los aparejos de las puntas de las varas que son cortos, esos plomos van un poco más a popa que la popa del barco como toda la vida pero ahora al llevar ese disco como van arrastrados en superficie levantan espuma y atraen a los túnidos porque les va bien.
En el Med usan con profusión excitadores en forma de pequeño avión desde hace muchos años y parece que les da resultado.
También es cierto que con estos artilugios el riesgo de liarla es mayor por lo que hay que extremar las precauciones.
Tengo unos calamares enormes de 30 cm que usan en el estrecho para pescar rojos grandes y los he preparado como excitadores pero no sé cuándo los voy a estrenar.......
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #359  
Antiguo 29-06-2023, 15:02
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Nada,,, de momento se han quedado en el 44º y de hay no quieren bajar,,,, desde Gijón han ido viajando al Este pero no bajan,,,, algunos deportivos que han subido hasta allí han pescado bien,,, y los profesionales están pescando porque la cuota va descendiendo.
Seguiremos observando y deseando que aparezcan más abajo.
Citar y responder
  #360  
Antiguo 29-06-2023, 15:26
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Una noticia he leído está mañana que llevan a estas alturas el doble de toneladas pescadas que el año pasado ....pero lo que dices , de 44° y pico para arriba
Citar y responder
  #361  
Antiguo 29-06-2023, 19:32
Avatar de Ximiku
Ximiku Ximiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Perdona que no te haya contestado antes Ximiku. Pues mira, aquí los caceros profesionales que ya sabes que son campeones llevan desde hace 2 o 3 años un disco de goma negra como de 10 cm de diámetro justo delante de los plomos de los aparejos de las puntas de las varas que son cortos, esos plomos van un poco más a popa que la popa del barco como toda la vida pero ahora al llevar ese disco como van arrastrados en superficie levantan espuma y atraen a los túnidos porque les va bien.
En el Med usan con profusión excitadores en forma de pequeño avión desde hace muchos años y parece que les da resultado.
También es cierto que con estos artilugios el riesgo de liarla es mayor por lo que hay que extremar las precauciones.
Tengo unos calamares enormes de 30 cm que usan en el estrecho para pescar rojos grandes y los he preparado como excitadores pero no sé cuándo los voy a estrenar.......
Mila esker Txelfi,

La verdad es que tenemos dos anillas en los perchales y solo usamos la de punta. Tenemos un hueco precioso en la anilla del medio para un par de excitadores a babor y a estribor. Muchas cosas para probar y poco tiempo...
Citar y responder
  #362  
Antiguo 29-06-2023, 19:36
Avatar de Ximiku
Ximiku Ximiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Ximiku Ver mensaje
Mila esker Txelfi,

La verdad es que tenemos dos anillas en los perchales y solo usamos la de punta. Tenemos un hueco precioso en la anilla del medio para un par de excitadores a babor y a estribor. Muchas cosas para probar y poco tiempo...
Por cierto y hablando de perchales. Si nuestra banda de babor pesca la cuarta parte que la de estribor, el perchal de babor ahora mismo es como llevar la cuerda del tendedero de casa. Está para que el barco se vea simétrico y poco mas

Hemos cambiado distancias, metido plomos, puesto mas o menos peso en las muestras, cambiado de colores... se admiten sugerencias antes de que lo pongamos en en wallapop!
Citar y responder
  #363  
Antiguo 30-06-2023, 08:35
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Siempre me ha pescado el doble la banda de estribor que la de babor. Con el barco anterior ha sido así durante 6 costeras y yo lo achacaba a que el giro de la hélice de aquel barco al ser levógira enviaría más ruido a la banda de babor.
Pero cual fue mi sorpresa cuando el verano pasado con el barco actual que tiene hélice dextrógira la situación fue exactamente la misma

Al terminar la breve costera de mes y medio le di mogollón de vueltas al coco y al final la única explicación algo plausible que encontré es que de siempre he usado líneas de color rojo y rosa en los carretes de Br y azul y verde en los de Er. Esto lo hacía para en caso de liada saber cual es cada una.
Ya me ha ocurrido en pleno giro agarrarme en todos los aparejos a la vez con la consiguiente liada.....

Dado que llevo los aparejos más largos en las puntas de las varas y medios en el medio de las mismas pensé que el pescado que entra de través se encuentra de cara con las líneas exteriores, y el rojo es el color que más se ve en superficie.......

Entonces lo que hice fue llenar los carretes de los exteriores con línea Black Shark gris de 1,04 y los de los medios con Awa Shima Special Tuna transparente de 1,00 para ver qué tal va este año pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
En los terminales de las malutas he usado siempre transparente excepto 1 año que usé Awa Shima azul.
He puesto monofilamento gris en las líneas largas porque es la misma que está usando desde hace 4 años el profe que más pesca, él usa este material en las malutas, sí, estoy hablando de 1,04....... porque dice que es el único color que no se ve dentro del agua.
Este año el resto de profes grandes le ha copiado excepto el segundo que más pesca que ha llevado 0,90.

Yo en los terminales de las malutas este año tengo Gorilla uc4 0,91 mas una bobina entera de 350 Mt o sea que tengo para este año y el que viene pero cuando termine este material empezaré con el gris, si no la palmo antes....
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
atxarre (01-07-2023), Estacha (06-07-2023), kabraroca (30-06-2023), kandutxu (30-06-2023), mitik (30-06-2023), tiburon55 (30-06-2023), Uni (30-06-2023)
  #364  
Antiguo 30-06-2023, 09:49
Avatar de mitik
mitik mitik Conectado
Piratilla
 
Registrado: 16-12-2010
Edad: 57
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 72 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Siguiendo a los comentarios de TXELFI os adjunto link de AZTI sobre un estudio de las lineas de pesca , es bastante extenso pero se pueden sacar buenas conclusiones .Buena lectura a todos

https://www.euskadi.eus/contenidos/i...nico_Fitak.pdf
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mitik este mensaje:
Erikblade (30-06-2023), Estacha (06-07-2023), Rape9 (02-07-2023), TXELFI (30-06-2023)
  #365  
Antiguo 30-06-2023, 12:20
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Ese estudio tiene sus años y me lo sé casi de memoria. Yo también recomiendo su lectura detenida, es digno de ello.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #366  
Antiguo 30-06-2023, 12:21
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 393 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Costera de bonito 2023

en lo referente a colores

http://nauticonil.es/wp-content/uplo...-LOS-PECES.pdf

por lo que he podido sacar en claro en una lectura superficial, es que el color rojo, aunque sea el más visible en superficie "desaparece" a unos 5-9 metros.
pero realmente no desaparece se vuelve negro.

igual poniendo hilos de colores más frios verde/azul el contraste que hay en el agua es menor ya que duran mas en su tonalidad antes de "volverse" negros
Citar y responder
  #367  
Antiguo 30-06-2023, 13:53
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Yo tengo todas las líneas y punteras iguales…(color blanquecino / transparente), y la larga de estribor pesca mucho más que la de babor,,.. en cortos y medios van muy parecidos….
Y tengo hélice levogira y destrogira

Ayer los peces estaban lejos,,.,.. pero hoy donde están ??? Tengo que mirar tan arriba para encontrar a los profesionales
Que me pierdo ……
Citar y responder
  #368  
Antiguo 30-06-2023, 15:23
Avatar de Ximiku
Ximiku Ximiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Siempre me ha pescado el doble la banda de estribor que la de babor. Con el barco anterior ha sido así durante 6 costeras y yo lo achacaba a que el giro de la hélice de aquel barco al ser levógira enviaría más ruido a la banda de babor.
Pero cual fue mi sorpresa cuando el verano pasado con el barco actual que tiene hélice dextrógira la situación fue exactamente la misma

Al terminar la breve costera de mes y medio le di mogollón de vueltas al coco y al final la única explicación algo plausible que encontré es que de siempre he usado líneas de color rojo y rosa en los carretes de Br y azul y verde en los de Er. Esto lo hacía para en caso de liada saber cual es cada una.
Ya me ha ocurrido en pleno giro agarrarme en todos los aparejos a la vez con la consiguiente liada.....

Dado que llevo los aparejos más largos en las puntas de las varas y medios en el medio de las mismas pensé que el pescado que entra de través se encuentra de cara con las líneas exteriores, y el rojo es el color que más se ve en superficie.......

Entonces lo que hice fue llenar los carretes de los exteriores con línea Black Shark gris de 1,04 y los de los medios con Awa Shima Special Tuna transparente de 1,00 para ver qué tal va este año pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
En los terminales de las malutas he usado siempre transparente excepto 1 año que usé Awa Shima azul.
He puesto monofilamento gris en las líneas largas porque es la misma que está usando desde hace 4 años el profe que más pesca, él usa este material en las malutas, sí, estoy hablando de 1,04....... porque dice que es el único color que no se ve dentro del agua.
Este año el resto de profes grandes le ha copiado excepto el segundo que más pesca que ha llevado 0,90.

Yo en los terminales de las malutas este año tengo Gorilla uc4 0,91 mas una bobina entera de 350 Mt o sea que tengo para este año y el que viene pero cuando termine este material empezaré con el gris, si no la palmo antes....
Kaixo Txelfi,

pues no se que decirte, nosotros cuando cambiamos el nylon, aprovechamos para cambiar todos a la vez.

De los ultimos que puedo recordar, hemos tenido Grand Slam rojo, Sufix naranja, blackshark, uno blanco y ahora el el awa shima azul.

Podría poner la mano en el fuego a que con ninguno de estos colores hemos notado ningún tipo de mejora o cambios en la banda. Contando además que durante los últimos 20 años hemos tenido el mismo barco por lo que esta variable creo que se puede descartar

Como ves, el tema ya tiene mas de una pensada pero no nos resistimos a vender el perchal!


En los perchaleros también pasa lo mismo? tienen una banda con una mayor querencia?

Por cierto, nosotros en general metemos un 0,8 para las líneas. Bien metido, y mas importante, bien recogido, en los 9/0-s da como para andar tranquilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ximiku
TXELFI (01-07-2023)
  #369  
Antiguo 30-06-2023, 21:44
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 393 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Ya que estamos os cuento mi tinglado.

Los cortos cañas a cada banda de 1,65 metros y 30-50lb apuntando a popa con ángulo aprox de unos 30°. Madre de 1.10mm monocristralina. abajo en popa a cada banda dos pinzas (de la ropa me han funcionado siempre muy bien) para bajar las líneas casi hasta el agua. Longitud pues probaré como me comentó Txelfi y los dejaré a unos 20 metros de la popa.

Los largos cañas a cada banda de 2 metros y 50lb en perpendicular al barco y con un ángulo aprox de 40 con el agua. Madre trenzado 80lb.

Los bajos de monocristralina de 0,80mm. Unidos a la madre con quitavueltas sin grapa (gaza).

Señuelos malutas bien hechas por mí bien compradas y montadas, (tras lo comentado por Txelfi estoy rehaciendo algunas para ponerles plomo de oliva ranurada de unos 20gr, en otras por no desmontar les he puesto plomo tipo bala de unos 20 25gr.

Como dije no suelo montar tangones (perchalas) si los llevo , las cañas que quedan en medio en vez de perpendiculares las dejo 45° hacia popa y las bajo un punto el cañero. Los tangones son serán de unos 3 - 4 metros perpendiculares a la borda y a unos 60° con el agua.

Alguna vez me he quedado tentado de colocar algún plomo con pinza a la línea para trabajar también a diversas profundidades pero no sé porque lo he acabado desechando.

Vosotros como lo veis???
Citar y responder
  #370  
Antiguo 01-07-2023, 09:26
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Ximiku, yo también llevo pertxales de 5 metros.
Erikblade, no veo ninguna pega a como llevas el montaje.
Porqué pesca más la banda de Er que la de Br ??, misterio.
Por cierto, y tiene tela, en el primer barco profesional que embarqué en enero del 72 que por cierto era buen cacero, recuerdo perfectamente que también pescaba más la banda de Er que la de Br, yo iba con los aparejos de punta y medio de la vara grande de Er y había días que aquello era un no parar de halar y arriar, y sin embargo en Br se notaba menos meneo.
Será que los alalungas son de derechas ??
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #371  
Antiguo 01-07-2023, 15:52
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

En la Gimlet también es mas pescadora la banda de estribor, independientemente de colores en cualquier prueba. a ver si cuando calme un poco , empieza a aparecer algo mas cerca.
Citar y responder
  #372  
Antiguo 01-07-2023, 16:36
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Cool Re: Costera de bonito 2023

Bueno, 1 julio , estamos con la navaja en los dientes ya, los traccks de Gure Gogoa y San Antonio Berria cuanto menos son diferentes de lo visto hasta ahora , echa humo el vesselfinder
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5
labascal (01-07-2023)
  #373  
Antiguo 01-07-2023, 18:14
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Pues uno que baja y para a recoger cebo. Y otro que sale de puerto a buscarlo,,,
Ya me gustaría ver cacear a barcos más pequeños por esos lugares,,,, pero de momento…….

Lo único destacable que veo yo es la bordada que ha hecho el playa blanca , a las 16:00 mientras va subiendo

Editado por prialsa en 01-07-2023 a las 18:17.
Citar y responder
  #374  
Antiguo 01-07-2023, 18:20
Avatar de labascal
labascal labascal Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Pues uno que baja y para a recoger cebo. Y otro que sale de puerto a buscarlo,,,
Ya me gustaría ver cacear a barcos más pequeños por esos lugares,,,, pero de momento…….

O se le ha caido el perro, como el año pasado.

No se, a mi me ha picado el tema, muy fuera para cebo me parece, pero who knows, tema que mañana trapalla a la mañana, pero el lunes a currar de nuevo…

A ver como evoluciona el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal
koa (01-07-2023)
  #375  
Antiguo 01-07-2023, 18:21
Avatar de Ximiku
Ximiku Ximiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Bueno, 1 julio , estamos con la navaja en los dientes ya, los traccks de Gure Gogoa y San Antonio Berria cuanto menos son diferentes de lo visto hasta ahora , echa humo el vesselfinder
El hilo lleva casi 42000 visitas y eso que no se ha sacado un pescau. El día que se mueva un poco esto va a ser una fiesta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto