![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En crucero creo que muchas veces se usan barcos que han sido diseñados y construidos para la comodidad, para que sean bonitos y fardones y que queden bien en las regatas del verano, pero que no tienen la solidez ni la fiabilidad que se precisa para vivir y navegar continuamente en ellos. También hay astilleros que si que construyen barcos para eso, los precios son diferentes, desde luego, y no son fáciles de alcanzar. Si estamos hablando de lo prescindible y lo que no creo que es porque llegar a un barco de un millón de euros no está al alcance de todo el mundo (tal vez también el que llega a eso no tiene tiempo ni ganas) y me parece bueno discutir acerca de donde gastar el dinero primero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No datos particulares
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Tabernero en 28-02-2013 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo otra vez
. Que bien se esta con tranquilidad . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!
Perdonad pero que es el stix de un barco??? Yo tengo un Sirocco Mk2, barco marinero y escora bastante. TIene que ver la escora con el stix?? y como se puede averiguar a partir de que ángulo de escora entramos en negativo (vamos q es peligroso) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, volvemos a caer en lo mismo. hasta meterse en la vida personal de los demas, que nada tiene que ver con el tema en cuestión.
¿Que nos importara, si fulano o sotano, en su vida privada, sean esto o aquello, si viven mejor que nosotros, será porque se lo ha currado, lo que nos importa es la información que deseamos de temas nauticos y no la vida privada de los cofrades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo porque el planteamiento del hilo está bien pero el mismo creador del hilo lo estropea para ir a lo que quiere: record de visitas. Para ello, simplemente, disfraza el tema anterior, le cambia el enunciado y ya estamos de vuelta en el "styx"
Yo puedo opinar, sin faltarle el respeto a nadie, que lo que me preocuparía principalmente sería la comodidad, y como resolvía el tema víveres, antes que el número de marras. Recordad que el nombre del hilo es "circumnavegar....." y eso supone mucho tiempo. Pues no. Al señor no le gusta que la cosa no vaya de números y pueda degenerar la conversación por otros derroteros más mundanos y no acepta el debate. Nunca, ni en este hilo, ni en ninguno, se me ha ocurrido meter en el debate lo que este señor hace ni deja de hacer, ni el dinero que tiene o no. Cuando alguien quiere que le respeten tiene que empezar por uno mismo y respetar a los demás. Y, repito, es una pena que hilos que pueden llegar a ser muy interesantes, la misma persona que los crea, los destroce con salidas por la tangente. No creo yo que porque alguien diga "me la sopla" el numerito, esté faltándole a nadie. Lástima, esto es un foro y es para opinar, y él que entra tiene que saber a que se atiene, le gusten las opiniones o no le gusten, de los demás. Y, ya que estamos, lo peor que te puede pasar en una circumnavegación es que en el barco viaje contigo un "desagradable" y no tengas un carajo donde colgarle. Lástima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si se dispone de la valentía, la determinación y las ganas de darse un paseo por el mundo, el mejor barco para hacerlo es del que se disponga o del mejor que se pueda uno permitir.
Lo demás son conversaciones de barra de bar o de foro que a mi me parecen amenas y didácticas, que siga asi por favor. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|