![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplazamiento en tierra hasta las 12 ?
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tenemos aquí un día de cine para navegar en barquitos normales, fresco pero precioso. Hay muchos veleros de espectadores que han salido a dar bordos para hacer tiempo.
Si estos trastos tecnológicos no pueden regatear hoy, esto se alargará lo que no te cuento. Encontrar brisa ligera, cerca de la costa y también a 25 millas, de la misma dirección y que no tengamos ola va a ser difícil. Esperemos que hoy tengamos regata, que si no ...... llegará la Formula 1 y juntar a Ecclestone, Bertarelli y Ellison en Valencia puede ser explosivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acertado apunte , buena panda de crios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BOR puede navegar sin ningún problema. Pero me parece que tampoco necesita presionar, porque sabe que las velas de Alinghi son ilegales, así es que le basta con acabar las dos regatas y listo. Además, sospecho que también saben que le van a ganar en el agua (no digo en regata, porque técnicamente no lo es), con cualquier tipo de viento, así que les da igual. Si preguntáis en qué me apoyo, he de reconocer que el dato más significativo es el que reflejan las caras de Bertarelli y su equipo estos días. Los dos equipos saben cómo anda el otro barco, y ese conocimiento se refleja en sus caras. Mirad las fotos y videos, y sabréis quién se considera ganador y quién perdedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta regata la va ganar el barco que no se rompa...
Si el BMW casca no creo ni que se atrevan a intentar ganar en los tribunales. ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ola | ||
malamar (10-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tan seguro está BMW de su superioridad ya podia dejar las demandas y comprometerse a respetar el juicio en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están retrasando para tener mejor horario de TV en América?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es porque los prepotentes me joden. Y no os olvidéis de que David, con su tirachinas, dejó KO a Goliat Esta historia viene de una mala sentencia del juez Khan, que sentenció “La Copa se podría celebrar en Valencia o en cualquier otro lugar” y que no especificó si cualquier otro lugar incluía el hemisferio norte en invierno o solo se incluía Valencia. Alinghi eligió RAK y construyó un barco para un sitio sin olas. Como al BOR no le convenía porque en RAK la ventaja era para Alinghi, puso en marcha a su todopoderoso equipo de abogados que sumaron 2 y 2. La juez, judía y por supuesto americana, en tribunal americano, teniendo que dictar sentencia entre un americano y un suizo a favor o en contra de un país árabe........ Aquí estamos, en Valencia, donde le interesaba al BOR. Pero estar en Valencia no significa dejarse llevar mansamente al matadero, Y que un barco no pueda navegar rápido con olas, no es para tacharlos de niñatos. Lo mismo que un Formula 1 no se construye para que compita en el Dakar, ni llamamos a Alonso “cagao” si no lo hace con su Ferrari. Estos barcos se han construido para ser los más rápidos en unas determinadas condiciones y en otras no son seguros. Por lo menos, es tan inseguro para Alinghi navegar con ola como para los yanquis los terroristas en RAK Lo dicho, yo con David, que me cae más simpático, manque pierda. ¡¡¡¡ AUPA ALINGHI !!!!, aunque tardemos en ver las regatas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
Antares II (11-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que retires el comentario ... Es increíble. No brindo.
|
||||
|
||||
|
novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se aplaza, oleaje de 2 metros, lo maximo que pueden aguantar estos bichos es de 1 metro.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de catamaranes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Suspendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echarle un vistazo a la meteo del Viernes...
Hay copa para una semana mas minimo.... No queríais regatas este finde, pues aqui estan... ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cosa mas absurda que...
¿no se supone que estos eventos se programan de acuerdo con la cobertura televisiva (que sufraga gran parte del presupuesto)...? ... ¡¡vaya cerebros, todos juntos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Esto no deja de ser ridículo ![]() Pues para el viernes más de los mismo ![]() borrasca en Italia, con mistral (gregal ) moderado durante las primeras 8 horas del día ----> http://modelos.meteored.com/gfs+mete...77_143_27.htmlque por lo visto hoy crea "demasiada" ola para estos lego (para mí ya no son barcos )el winfinder en un punto al E de Valencia ----> http://www.windfinder.com/weatherforecast/valencia_buoy Por lo que si aún quieren ser respetados por alguien, debería pactar unas condiciones de ola aceptables para las fechas en las que estamos, pues parece poco probable que se den los 10 kn sin ola que necesitan/pretenden ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio las palabras de "malvarrosa beach", que ha estado haciendo fotos de los dos barcos todos los días en Valencia:
"Simplemente no puedo creerlo! Sé que HB está bajo la presión de ambos equipos, pero hoy tenemos derecho a que nos den una explicación razonable sobre cuáles son los motivos para suspender la carrera. Las condiciones de hoy son perfectas para regata, incluso mejores que las condiciones en que han nevegado en muchos días de práctica." Esto es lo que hay. (Como está en el mar, y ve lo que hay allí, no consigue tener el dato: 1.3 metros de ola no son las condiciones óptimas para Alinghi... Así que no hay regata.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahí le habéis dado ![]() Cuáles eran las condiciones de hoy y cúal(es) de ellas no eran las adecuadas para regatear ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que esos catamaranes estan hechos para pantanos, como van a realizar una regata en el mar si con una ola se les parte en dos? encima del dineral que valen..esto no es una regata de veleros ni es na..es una pijeria mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estan a tiempo de llegar a algún acuerdo, pero no tiene sentido.
Podrian aprovechar por lo menos los dias de descanso que son los que están siendo buenos. En fin yo particularmente me muero de ganas por ver esa lucha en la primera salida. Enfermo que esta uno. asi que seguiremos esperando.... ![]()
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bajo ha caído la Copa...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha escapado , lo que queria decir , lo digo mas abajo. perdón...
Editado por pigafeta en 10-02-2010 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no sé porque estamos tan pendientes de los caprichos de dos millonetis picados para ver quien se gasta mas pasta en los tribunales y en los... ¿barcos?.
Por cierto una pregunta sobre el Oracle: Con esa mega vela rígida, si sube mucho el viento,y está mar adentro... ¿ cómo entra en puerto?. ¿ puede arriar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así son las regatas. Hay unas condiciones para regatear, y no se dan.
El problema es que no es fácil que se den. Y si solo tienen como días útiles los lunes miércoles y viernes no es fácil. Pero el que no se haya quedado sin regatear por falta o exceso de viento, que levante la mano. Eso sí, estos son más pijos. Pero que levante la mano el que sea más pijo que ellos ![]() Despues de ver Alinghi no me extraña que necesite unas condiciones bastante limitadas. Impresiona mucho, pero es de un ligeroooo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |