![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado por ahí y mantenos al tanto de tús avances...y si tienes que echar una paradita ,...no pasa nada,....que esperen los negocios un día. Cuidate.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que todo el mundo esté encantado con todos, me alegra mucho que no haya existido problemas durante y en el seno de la flotilla.(me caí , pero ya estaba advertido el personal, el Spin salio de puerto más por cojones que por disposición...) Me alegra que se esté ilusionado en crear cosas en conjunto, que nos querramos encontrar próximamente, que esto sea un punto y Aparte.
Me alegra que las mujeres se estén integrando por aquí, eso quiere decir inexcusablemente que también se lo han pasado bien, que le va gustando eso de jalar con el chigre, de escorar y de hablar por radio, un barco es muy divertido. Por último, aunque ya lo haya hecho en la intimidad, quiero darle las Gracias en abierto a Juan Piloto Corsario, por haber asumido la responsabilidad de primer oficial de la Flota del Algarve. Yo ya sabía que Juan iba a aportar mucha tranquilidad a la flota, que como amante de los barcos y muchas horas al mando del variopinto personal que hay en un buque, iba ha saber dominar las situaciones. Que su comunicación es fluida y sus ordenes claras y seguras, que su caracter es pausado y amable, estas características hacen de él una buena persona para dirigir, coordinar y establecer rumbos. Espero no verlo nunca cabreado en el puente de un barco y sin beber ![]() UNAS RONDAS POR ESTE MARINO ![]() ![]()
PELUM (18-08-2010), PILOTO CORSARIO (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con Danilo, estupenda travesía y siempre es bueno tener expertos de quién aprender, se encuentra uno más arropado y se aventura en travesías más largas. Pero no solo he aprendido de Piloto Corsario (que tiene una paciencia de santo para con los novatos), he tenido especial interés en enterarme de como solucionaban los patrones afectados sus problemillas técnicos, Orlando, Tragamillas, incluso Danilo, me gusta saber como reaccionar en el caso de que se me presente a mi. Y me he hecho fan de un regatista de excepción, TRAGAMILLAS, aunque alguno le apodará el pupas, tras perder el fondeo , romper una driza, el estay de proa , ser "abandonado" por su tripulación que se vino a Lagos a disfrutar del cachondeo, y tener un okupa Portugues viviendo en el tope del mastil que no le permitió partir hacia Ayamonte va el tio el día siguiente y se traga 73 millas ahorrandose la etapa de Ayamonte .
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel por tus palabras que se son fruto de la amistad que compartimos, pero tengo que decir que este grupo se dirige solo (por algo es la flotilla de la libertad) y yo solo he intentado aportar mis pocos conocimientos de la zona y experiencia en navegación.
También tengo que decir que formamos un grupo variopinto en muchos sentidos pero con un objetivo común: disfrutar navegando y compartir buenos ratos con humor y camaradería. Espero (y estoy seguro) que lo que ha salido de esta experiencia lo sigamos manteniendo. Salud
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible también el archivo de fotos del Kimera II.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajadas fotos Kimera II, gracias.
|
||||
|
||||
|
para los impacientes
ya he puesto las fotos ,saludos,ramon el rompeantenas ![]() ,daniel el temerario![]() ,antonio mi socio,juan el piloto ,rafa nagi ,pepe scampolo, jose martuno,danilo,jose luis,tomas el veloz,ernesto el ingles, orlando almina el canario,juan yoyete el tractorista y javi sorpresaEditado por PELUM en 18-08-2010 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré llevar a Yoyete un pen drive con las mías ya que mañana igual nos vemos y que me las suba él.Pepe Scampolo Infotorpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de Yoyete bien. Me estoy bajando las del Kimera II. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la rana,el lavaero y la jornada lo explicare en la proxima
![]() ![]() ![]() estamos desde las 17h atracados en barbate. ahora vere el tiempo y si es posible el estrecho mañana. y si el levante es fuerte el viernes y hasta lunes o martes me quedo en soto grande de relax. esta mañana al dejar rota echaba de menos decir por el 77 chicota en la bocana....hoy no habia a quien decirselo,asi que llame por tfno a resaca y tragamillas,los ultimos con los que estuve en rota. mas tarde me llamo nagi y me informo que iba camino de caleta.un record de millas en poco tiempo de este capitan saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
José martuno, para su información comentarle que el puerto de Alcaidesa ya está operativo,le dejo las coordenadas
36º 09´31" N 5º 22´03" W http://www.puertodeportivoalcaidesa....enesSomos.html Este puero abrió sus puertas el 2 de agosto y es totaslmente nuevo, le vas a tener que quitar el precinto de verdad a la tapadera del retrete. Veo la meteo de winfinder http://www.windfinder.com/weatherforecast/tarifa Y tienes todo a tu favor hasta el medio día, por la tarde el levante entra fuerte y son muchas millas hasta sotogrande. Yo actuaría de la siguiente forma trempranito 7'30 soltar amarras en barbate, no pasar por la aceitera, y dejar 2 millas de resguardo a trafalgar rumbo directo a motor a la isla de Tarifa, si en tarifa ya ha entrado el levante refugiarme allí, si no ha entrado seguir hasta la bahía de Algeciras y recalar en el nuevo puerto de Alcaidesa, antes o retrocedias a Algeciras o por huevos a ver a los llanitos, ya no, ahora hay una nueva alternativa y además de nuevo cuño. Sotogrande está lejos. En resumen pon como meta el nuevo puerto de La Línea "Alcaidesa" y no Sotogrande. A partir del domingo estoy por Tarifa una semana.
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado aqui....!!!!
![]() Viene un tio con muy mala fama y se hace pasar por mi... Os vais de flotilla por ahí sin esperarme... .... Partia de ca.....es !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ahora mismo he hablado con los Nagi. Estan en Caleta de Velez con idea de zarpar mañana muy tempranito y dar el gran salto a Roquetas antes de que entre el levante el viernes por la tarde. Esta pareja de capitanes estan fulminando mi record de navegada diurna. ![]() A los martunos los he llamado tambien pero no he podido hablar con ellos, creo que mañana deberian hacer una jornada larga hasta Sotogrande para no quedarse atrapados en la bahia de Algeciras cuando entre el levante. Bueno aquí seguimos en tierra, pasado mañana ya embarco en el Hooper para hacer la Regata del Sherry, que mono tengo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo pagado con la Mastercard, el haberos conocido y compartido estos dias, no tiene precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, soy Rocio, os estoy hechando a todos mucho de menos, ha sido una travesia inolvidable en la que hemos conocido a una gente fantastica, estas vacaciones nunca la olvidare ¡tengo mono de barco!.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....por fin he conseguido subir las fotos en la consigna... tiempo ha llevado..
Gracias por la acogida en vuestra flotilla, que nos ha hecho pasar buenos momentos (no incluyo el de la popa del NAGI, con la rotura de antena..).. Tengo a Chiqui aqui al lado que os manda besos. Buen regreso a los que aun andan por esos mares!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e ek:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No... Pero creo ya entender quien desapareció la alacena completa de Zalamea en el chicota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Recupero mi nick antiguo por ... "petición popular". ![]()
|
||||
|
||||
|
en los tambuchos der chicota sigue habiendo zalamea.
en los dias que hemos estado juntis habia turnos,los de la mañana,los de la tarde.... cenamos en barbate lo tipico de la tierra,buen atun,sardinas anchoas,lenguados y salmorejo,un poquito de cada cosa,pa probar.en restaurante el ancla,recomendado por olaje. todo muy bueno. hable con piloto y tragamillas que me llamo previamente.consejos pa la jornada de mañana. ya me respondio de nuevo la tarjeta la internete,ufff,menos mal. le conte a reyes que estais diciendo cosas las feminas,mañana o pasado os escribira algo. lo de sahel y malafama no lo llego a entende... o si. er tabernero los va a mandar lejos![]() adios,abrazos y hasta mañana,que cuando sea temprano tomeis lo que puso er nagi de foto,zalamea en er chicota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, un abrazo desde Mazagon.
![]() Tened cuidaito con el agua y el aire.... ![]() Dale un beso a la Martuna de nuestra parte. A los Nagis.... paradlos, no se vayan a pasar de largo de Roquetas... ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|