|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cuando quieras ,Danilo,echamos una buena tarde de charla y en el Scampolo ,sabes que hay sitio y ahora en invierno,sobre todo ,ni te imaginas lo bien que me viene contar con tripulación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque con algunos problemas de "entendimiento" al principio, estoy aqui para lo que necesites. Si te aventuras otra vez en buscar barco, te podemos ayudar entre todos a encontrarlo y yo el primero. Respecto a lo de "una flotilla de todos y para todos" sabes que no fui, pero por lo que me han contado creo que se cumplió casi al 100% y eso es lo importante. Una gran parte de ese exito es tuyo de organización y de "mandar firmes" cuando era necesario. Seguro que hubo problemas pero el resultado final tal como contais salva todas las dificultades. Algo tienen los componentes de esta flotilla cuando el que te esta escribiendo esto se siente como si hubiera ido. La vida esta llena de momentos, y cada uno interpreta las cosas como puede y quiere. Sin duda tu resúmen es muy bueno pero no debe quedarse ahí. La próxima vez que nos reunamos vayas o no a ir a la flotilla 2011 tienes que venir porque al final quedan las personas y el hecho de ir o no (como es mi caso), no te impide participar y disfrutar con todos y cada uno de ellos. Acabamos de volver de Granada y todos te hemos echado de menos. Un abrazo. Sahel.
|
||||
|
||||
Bueno Sahel, nunca te he visto navegar y tenemos un barco que nos invita a ambos, así que si el armador me deja, tenemos que formar el Scampolo Team y participar en las regatas del Club nautico de Mazagón.
Que le parece al armador y al primero de abordo?, yo me pido la función de proel, porque la de marmitón la asumo ya.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 06-12-2010 a las 22:58. |
|
||||
|
||||
Weno pos ya paso la quedada, aunque todavia estamos el yoyete y yo juntos en Granada. Estamos viendo que no hay todavia nadie que haya puesto fotos ni hecho comentarios, mañana con mas tiempo, nos ponemos en faena. Ahora le paso el ordenata al yoyete para que se esplaye
|
||||
|
||||
Antes de nada quisiera dar la viembenida al cofrade Caldereto. Me quito el sombrero por su edad. Supongo que la buena comida le ha dado esa longevidad. Bueno, que estamos aun resacosos (que trabajito levantarnos esta mañana, pero había que llevar a los niños a la nieve), pero que bien lo hemos pasado (y lo que nos queda). Bueno, animaos y poned afotos.
Saludos y
|
||||
|
||||
Onde dices que san quedao?
|
|
||||
|
||||
Venga esas fotos...
LA quedada ha sido del 10 Un 10 por la hospitalidad del nagui Un 10 por las paellas (sobre todo la de carne) Un 10 por el cordero Un 10 por el cocinero Un 10 por las ganas de pasarlo bien todo el mundo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pepe las regatas son una por mes y las fechas ya están establecidas, si te interesan te las puedo enviar, son los sábados. No hace falta rating, hay una clase open para los que no lo tienen. Lo que si te piden es licencia federativa para todos los tripulantes, unos 55 euros anuales y te la puede gestionar el club.
Salud
|
||||
|
||||
Cita:
aquí os dejo las bases http://cnpmazagonvela.blogspot.com/
|
||||
|
||||
como quien somos
cumplimos!! veamos pues lo que hicimos bebamos antes!! bebamos!!! ya es martes y aqui estoy,recien llegado a sevilla. a orlandorr y danilo por hacer la guardia a nagi por buen anfitrion una vez mas y a belen a resaca diez por la preparacion de las extraordinarias comidas y a juani su pinche para cuantos estuvimos en grana a los que no fuisteis deciros que nos acordamos de vosotros danilo,orlandorr,sorpresa,choquero,bellotero,temid o,rompeantenas....ah y la chiqui que estaba en mexico buscando tequila a la proxima no fateis que lo hemos pasado muy bien. a no olvidar los elegantes salones del hotel de las señoritas,las noches ruidosas de algun/alguna gamberrilla,el vapor del agua caliente,las flexibles toallas .....y lo bien que se portaron los del hotel.rafa dales las gracias. dado que la mayor concentracion de fotos estan en poder de rafa al de la jun ,el tendra el honor de ofrecerlas. buenos disfraces de samurais,piratas,cosacos , moros ... vaya pintas se hablo del derrotero,tomas tendra que exponerlo para ir finiquitando y repartiendo las responsabilidades. mañana mas. abrazos y a esperar el proxim encuentro,toma una copita de zalamea |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Choquero (07-12-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, los caballeros siempre navegamos con el viento por la popa y correr es de cobardes.
En serio, mi barco no es para correr, ahora si lo cuadramos también me apunto. Por ahora parece que se esta gestando un equipo de regatas de la flotilla para la bahía, aunque uno de los patrones ya anda diciendo por ahí que no se puede abrir el catering nada mas salir . Salud
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mañana iré por Mazagón a dar una vuelta al Scampolo,ver amarras y demás ...¿Alguien estará por allí?
|
|
||||
|
||||
Avisadme cuando hagais lo de Granada.
Tengo un disfraz que es la leche... |
|
||||
|
||||
Cita:
entrañable como siempre el piratilla corchito. y tambien como siempre con su golpedespiste. no dejes de apuntarte a la regata de la bahia de cadiz,avisa a tamarario y carderete y elige barco,kimera o contoy. hasta otro dia te invito a un batido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos estado por allí ,dando una vuelta por los pantalanes,Sahel y yo. El Sorpresa , el Teresa V y el Samba ,todos en su sitio con las amarras bien.Las cubiertas blancas como si le hubieran echado el mr proper ese,de todo lo que ha llovido. |
|
||||
|
||||
Cita:
con el diita que se preveia. creo que el finde ya lucira el lorenzo. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Pepe por el vistazo, yo no he podido acercarme hoy.
Salud
|
||||
|
||||
Hemos estado como dice Scampolo de guardia por los pantalanes. Los barcos mojaos igual que nosotros. Nos ha caido la del tigre pero hemos disfrutado como niños. El Sorpresa en su sitio y el de Racoon tambien. Como dice Pepe el Teresa-V blanquito blanquito...
El mar estaba enfurecido y el cielo casi negro. Decian que iba a mejorar por la tarde pero no. Estan liados con la obra de ampliación del puerto de Mazagon y aquello era un barrizal tremendo. Seguiremos informando. A ver si se ponen las fotos de la quedada!!!!
|
||||
|
||||
Bueno, los yoyetes están en casa, sanos y salvo
Que bien lo hemos pasado y que fin de semana más completo. Chapó por los anfitriones, insuperables, por el cocinero, ya quisiera el Ferrán Adriá y otros muchos, y en general por el buen ambiente creado por todos. Se echó de menos el frio de Graná y por encima de todo a los que no pudisteis venir. Lo peor, la vuelta. Mucha lluvia hasta Antequera y rachas de viento fuerte a partir de La Puebla de Cazalla, y peor aun, despedirnos de nuestros amigos. Menos mal que tenemos el internete... Saludos y
|
||||
|
||||
amigo juan,mi vuelta desde lucena tambien fue movidita el dia 7.
pero ya estoy en sevilla,hoy sol precioso,estamos todos de acuerdo que fue kdda genial. despues de reyes nos vamos una tarde al chocaito. abrazos y una copita de zalamea |
|
||||
|
||||
Ay, que envidia. En fín, yo me he jartao a cambiar pañales y preparar biberones.
Scampolo, que yo también me animo a las regatas, si quieres disponer de un hábil tripulante, con experiencia, para lo que haga falta. A ver esas fotos de la quedada... |
Ver todos los foros en uno |
|
|