![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() En esta foto se puede ver bien como a medida que va catalizando se va oscureciendo... ![]() Zaluuú! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Más madera... ![]() Zalú! ![]()
|
||||
|
||||
Vaya curra que te estas metiendo, pero no me cabe duda que la satisfacción personal viendo como está quedando debe ser enorme.Animo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
Xinanhook (19-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Y seguimos para bingo... ![]() A que mola el efesto metalisao! ![]() Zalú! ![]()
|
||||
|
||||
Van a tener serios problemas los organismos para pegarse a ese casco![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, yo creo que has hecho un pacto con el diablo, como muchas actrices, es Imposible que no haya ni una pequeña mota, ni defecto ni arruguita, ni na de na!!
En mi brico se han quedado pegados miles de insectos, pólenes varios y alas de no sé que : ![]() Un trabajo espectacular, cuando la eches al agua nos vamos a aburrir los adictos a éste hilo. ![]() Te mereces unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSUna pasada de curro ![]() ![]() Cada vez tengo más claro que lo cortaras en sección longitudinal y lo pondrás en el salón. ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el proceso y sólo tengo que decirte una cosa y que no te parezca mal "Si yo tuviera un astillero serias el director de control de calidad" esto que estas haciendo es una pasada, esa carena ni la de los imoca, va a volar, como si tuviera foils.
Mi más enhorabuena. Y ahora una pregunta, como vas a solucionar las zonas domnde apoyan los caballetes? Un saludo
Xinanhook (22-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bem me quer!
![]() Muchas gracias por tus comentarios! ![]() Me voy a poner colorao! ![]() Los puntales y caballetes los tendré que desplazar. No queda otra! Para masillar me harté de moverlos. Lo bueno es que en un día los podré hacer todos. Solaparé un poco sobre la zona pintada y ya quedará bien. Ronsito añejo a tu salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que cuando termines puedes ponerte con la obra viva de mi Puma 29, sólo confio en ti y no es una declaración de amor, jajaja.
Un saludo.
Xinanhook (22-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Más blindaje metalisao! ![]() ![]() Yabadabaduuu!! ![]() Zalú! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Macho va a brillar más que el sol.Lo tienes que pintar con gafas de sol.
Al final vas a convertir la obra viva en un panel solar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burmeister | ||
Xinanhook (23-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSFLOTAAAAA????? QUE NOS TIENES EN ASCUA VIVA ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Xinanhook (11-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos leviño!
![]() Muchas gracias por preguntar! ![]() Todavía no flota pero ahora ya flotaría! ![]() He ido muy liado y he tenido poco tiempo para dedicarle al barco. La obra viva está acabada, imprimada con imprimación de aluminio como capa puente, a la espera de la patente. Que le daré dos capas tres días antes de la botadura. Me queda imprimar con imprimación epoxi la obra muerta y cubierta y pintar con poliuretano de dos componentes. Después montar todo el acastillaje, montar eje, bocina seca y hélice, darle la patente a toda la obra viva y al agua para pinchar el palo... ![]() Ronsito añejo a tu salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrade, que eso ya esta terminao, que ganas tengo de ver una foto sin la lona.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Faltaba imprimar bajo los puntales... ![]() Obra viva terminada! ![]() Zaluuú! ![]()
|
|
||||
|
||||
Fin de una etapa. A por otra![]() ![]()
Xinanhook (13-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSREFLOTO ESTE HILO ANTE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE XINANHOOK ![]() COMO NOS DEJAS A SI PEDAZOOO MARI ....... NEROOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() INFORMANOS SI FLOTA POR LO MENOS ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy con el cofrade Leviño, FLOTA? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Estimado leviño muchas gracias por preguntar! ![]() Isengard muchas gracias por secundar la moción! ![]() Todavía no flota! ![]() ![]() ![]() ![]() He ido muy liado y apenas he tenido tiempo para dedicarle al barco. Por no tener, casi ni tengo tiempo de pasarme por este antro a tomarme unos ronsitos con mis cofrades! ![]() Ron añejo a vuestra salud leviño e Isengard! ![]()
|
||||
|
||||
|
Conno, con lo bonito que ha quedao, talmente niquelao, a mi tambien me daria pena echarlo al agua.
![]() ![]() (Llevo 6 meses con la corredera en la sentina: me quedó tan limpita y tan bonita que no he querido meterla en el agua para que no coja vida marina) Las primeras semanas me cabreaba cuando veía speed=0Kn. Despues que me di cuenta de que no habia puesto la corredera en el agua ya lo entendí mejor. Moraleja: la corredera está mas limpia en la sentina, pero, a no ser que le des a la ruedecilla con el deo, te marcará siempre velocidad cero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Vaya chulada de casco... alucinante. Yo tbn tengo un D 24 y quería pedir consejo sobre una pequeña filtración de agua del pozo de anclas al camarote de proa. En el interior del camarote, ya en la proa proa, hay una madera y justo por su parte baja sale una gotita de agua de lluvia q se filtra desde el pozo de anclas cuando éste recoge agua. ¿Podéis darme alguna idea para solucionarlo?. Muchas gracias y saludos a todos !!.
Editado por Jaime Cadiz en 15-11-2018 a las 12:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaime Cadiz | ||
Sulo (13-05-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
|
|