![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un universo paralelo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que envidia me dais, piraton@s ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me suena que sean éstos, pero no te lo puedo asegurar. Luego, también se puede alquilar una pastinaca o un catamarán en la Escuela de Vela Internacional o en Sandrina, que está muy cerca de la Perdiguera...
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi. Yo habia alquilado Pastinaca y Gavia en Los Arcos y en Socaire pero llevo tiempo detrás de algo con motor
ya que cuando he ido no ha soplado más que el aire desprendidos por los pelillos de las merlusas esas que teneis como hongos.Gracias y feliz kddA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperad, que me he perdido algo. ¿No hay aún lista de asistentes a la comida, no? Lo digo porque yo aún no sé si asistiremos a la comida, porque aún no sé la configuración de mi barco... problemas de última hora. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que la lista de la comida es la de asistentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pues casi mejor no cuentes el Ainú IV como comensales... aunque estemos por allí...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero amarre en el Tomás Maestre (10 x 3.5) y cerca del Tortuga. Tenemos algunos problemas de organización porque por tierra se acercan también un par de amigos (que no se atreven a venir navegando) a pasar el día con nosotros ![]() ![]() y también necesitaremos un amable dinghy-taxi para bajar a Perdiguera porque el fuera borda se amotinó en Cala Tramontana y todavía le dura la rebeldía ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paneque no te preocupes que nadie se quedará en tierra, conmigo en un principio también podéis ir, aunque tenga el barco para 5 tripulantes, la pega es a la hora de dormir, os puedo dejar unas colchonetas amarradas al barco y dormir mirando las estrellas (es broma), ya sabes que mi barco no es muy grande y el problema pues sería este, si tienes tienda de campaña, creo que podrías dormir en la perdiguera y a la mañana siguiente recogerte, además la noche se presenta joven con lo cual ya veremos quien duerme, bueno son opciones que puedes ir viendo.
Un saludo. P.D. Ya sabéis Suyay y Peleón que como bien os dije y cumpliendo con mi palabra, os puedo recoger con la dinghi china y acercaros a la perdiguera, como véis amigos no hay más que uno, la vuelta ya veremos como la hacemos, pero en principio llevaros bañadores de esos tanga que secan más rápido debajo del pantalón vaquero por si no llegamos ni a la ida. Un saludo vuestro amigo que os quiere Llamichu. Editado por llamichu en 07-10-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pa fiarse de los chinos, y de los dinghys de 15 euros, amossss..... Nosotros tambien tenemos plazas libres para la navegación, lo que no sé es cuantas, pero dos seguro. Yo salgo de Madrid el Viernes por la tarde, intentaré ponerme en contacto con vosotros, si no para cenar, por lo menos para la copita de después. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reunidos en la toldilla del Sonrisa de Punta Gorda, Florida; los cofrades: Alfa, Esperteyu, Miahpaih y Pakito, el que suscribe. Declaramos abierta esta Octava Kedada del mahmenoh.
Un hombre se encuentra mejor después de ciertos movimientos, sobre todo si una mujer le acompaña al tiempo. Miahpaih, Barón de Krogen P.d.: La bici es mia y la monto cuando quiero. Alfa P.d.1: Desde que se invento el desodorante intimo y la maquina de cortar jamón; ni el jamón sabe a jamón, ni el co*o sabe a co*o. Pakito P.d.2: Don't touch what you can't afford. Esperteyu Taberneroooooooooooooo, otra ronda pa'l Sonrisa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis
.No veais la que está cayendo en los madriles .![]() ![]()
|
|
Vuelvo a recordar que no podré quedarme a comer el Domingo, si participaré en todas las actividades del sabado, el domingo debo asistir a una boda.
KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 86 + 17 NIÑOS + 31 BARCO Mi agradecimiento a los organizadores ![]() Nos vemos el sabado ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, conforme vayamos llegando al Tomás Maestre, ¿hay que comunicar en Capitania que venimos a la kdd para el tema de los amarres?.
Lo digo por si nos tienen preparado una zona VIP o por si los precios son acordados y no tarifa normal ![]() Peleon, acuerdate de llevarte el pañuelo!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 86 + 17 NIÑOS + 30 BARCOS Lamentandolo mucho no podremos asistir con el Sancha, pero iremos a la comida del domingo. ![]() ![]() Buena travesia a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibo nosotros tambien queremos amarre (12 x 4 "Estupendo") junto al Tortuga y el Triana. Por cierto. ¿Tambien se han amotinado los remos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Ésa ha ido al hígado ![]() ![]() ![]() Se ve que se están tomando en serio lo del duelo del domingo por la mañana. Esperemos que a medio día sigamos siendo amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, COMUNICADO URGENTE
Os pongo dos notas aclaratorias, la primera no es importante. La segunda, mucho. PRIMERA: Conforme lleguéis al Tomás Maestre, podeís pedir amarre de la forma tradicional. A cada uno os colocarán donde puedan. No hay espacio para poder elegir. Además, la tarifa, no se ha podido negociar nada. Son lentejas, eso me dijeron. Saben que es puente y que hay demanda. Y saben que el puerto lo llenan, así que si queremos los precios que nos dieron bien y si no pues nada. Así que conforme lleguéis pues pedís amarre de forma individual y listo. OTRA OPCION, que es la que yo haría, sería que los que sepáis seguro 100% que váis a querer amarre, LLAMÉIS YA MISMO al Tomás Maestre, y reservéis amarre. No sea que haya más gente a la que se le ocurra ir de travesía por la zona y saturen el puerto. LOS AMARRES NO ESTÁN RESERVADOS, repito, NO ESTÁN RESERVADOS, pues no reservan en grupos. TENEIS QUE LLAMAR YA, POR TELÉFONO (968 140816 - EXTENSION 20) y RESERVAR VOSOTROS A TITULO INDIVIDUAL. A fecha de hoy no hay problema, pero yo LLAMARÍA YA. SEGUNDA E IMPORTANTE: ME llamaron anoche a las 21.00 del Tomás Maestre para informarme de que por un fallo de cálculo, no podrán disponer de amarres PARA TODOS LOS BARCOS DE 10 METROS. Para los de 7 no hay problema, y para los de 12 o 14 tampoco, pero necesitaríamos 16 amarres de 10 metros y sólo nos garantizan 10 amarres de 10 metros. Por eso, si hay alguien que no vaya a querer amarre, pues que lo diga, y así sabemos quien va a coger amarre y quien no. Además, todavía podría reservar amarres en el puerto cercano de Lo Pagán, e incluso habría algún hueco en Los Nietos. Yo he contado por encima de nuestra lista y no creo que hay problema pues hay barcos que se han caido en el último momento, y otros que teniendo el puerto-base en el Mar Menor ya me han dicho por privado que no cogerán amarre en Tomás Maestre en favor de los que vienen de fuera y lo necesiten. Comprendemos desde la organización que esto pueda ser un contratiempo, pero al mismo tiempo vemos que muchos no querían amarre y que venían con la firme intención de fondear. Llevo tres tardes en el Tomás Maestre y la verdad, no he podido hacer más. Espero que lo comprendáis. Besitos a todas.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 08-10-2009 a las 16:12. Razón: NUEVA INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
![]() Salvo que la Virgen de Lourdes o Fátima quiera obsequiarme con un milagro, con seguridad seremos, para la comida oficial 4 adulteros, para la Perdiguera Night solo dos, por tanto podremos desplazar a 4 cofrades a la "Pichiguera Night" Dicho queda.![]() Buen viento a TODOS ![]() ![]() |
|
|
|
KIBO, me consta que no has podido hacer más. Quiero agradecértelo públicamente, que luego, cuando ya estemos de festejos
, a lo mejor no te enteras.Es que no son lo mismo estas quedadas que las de hace 5 años, en que éramos cuatro gatos. El que da lo que tiene, no está obligado a más. Y tú, a fecha de hoy, te has excedido. Gracias ![]() ![]() (aunque no me mandes besos a mí ).
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, Windi, quien hace lo que puede no está obligado a más. Y vosotros, me refiero a los organizadores y a otros que aunque no lo sean ayudan ¡y de qué manera! habéis dejado el sello de vuestro empeño en que todo salga de maravilla y en que todo el mundo esté contento.
Y dicho esto, tengo que comunicaros que una vez más el hombre propone...y Dios dispone. Un imprevisto familiar me obliga a quedarme en Barcelona. No os voy a decir la ilusión que me hacía volver a veros a muchos de vosotros y de conocer a otros nuevos. Pero...a ver si os animáis y nos vemos en la quedada de Barcelona para el Salón Náutico. Quiero agradecer de todo corazón la ayuda de Marlow y Miahpahi y por supuesto, la de Windi y Kibo. Que lo paséis de fábula. ![]() Besos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 84 + 16 NIÑOS + 30 BARCOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
KIBO (08-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, esto no puede ser verdad
![]() ![]() Con las ganas que tenía yo de verte por aquí!!! ![]() ![]() Nos veremos en Barcelona. Sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo, para los despistados.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Kibo, no encuentro por ningún lado el nombre del Restaurante y donde se encuentra.
¿podrias hacernos un plano de situacion? ![]() ![]() Saludos y gracias anticipadas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|