La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #376  
Antiguo 13-10-2010, 21:23
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Cool Re: Os dedico un relato

Vaya... pero si no hay ningun alma por aca
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #377  
Antiguo 15-10-2010, 00:42
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Le aliviaba no haber tenido que tomar ella la decisión porque confiaba plenamente en Martin, y creía que no se equivocó al dejarlo en sus manos. Pensó que tal vez debería estar asustada por lo que acababa de presenciar, y sin embargo sentía una paz en su interior que le impedía sentirse culpable por si, al haber contado lo que le sucedió, había precipitado de alguna forma el macabro final de Sandoval.

Le pasó este pensamiento por la cabeza sólo un segundo y se esfumó porque, en silencio y mirándole a los ojos, al desabrochar los primeros botones de su camisa, descubrió su pecho, lo besó suavemente y acto seguido reposó su cabeza en él como si quisiera escuchar el sonido de su corazón. Martin no la abrazó para no mancharla aunque deseó hacerlo, y simplemente dejó que fuera ella la que lo tomara en sus brazos unos instantes, fuertemente, para luego continuar delicadamente sacándole el resto de la camisa.

-Sigo? (nota de la autora), Ok.

Ella siguió, desabrochándole el botón de las bermudas y bajándole despacio la cremallera. Metió los dedos por la cintura ahora holgada y los pasó hacia la espalda, metiendo las manos hasta acariciar sus nalgas. Bajó del todo la primera prenda, y jugaron sus dedos un poco, antes de hacerlo con la segunda, haciéndole después directamente las caricias en su piel desnuda. Él, un poco sorprendido, sonriendo y dejándose cuidar. En esos momentos no les hubiera importado a ninguno de los dos continuar, prescindiendo por unos minutos de la antes ansiada ducha, pero era mejor esperar aunque no encontraran el momento de separarse para que pudiera entrar, finalmente, en el baño. Unidos en un largo beso, ella lo fue acompañando con un poco de presión hasta que entró en él. Vuelvo en un segundo, le dijo.

Cuando cerró la puerta y empezó a oír el agua de la ducha, ella estuvo a punto de pellizcarse para ver si todo se trataba de un sueño. Pero, ¿para qué despertarse? Abrió su portátil y buscó rápidamente en Spotify la canción que le había pedido él. Pink Floyd, Wish you were here. La añadió a su lista favorita de reproducción, llena de música para poderse relajar. Sacó un par de botellas de wisky que encontró, pero como no sabía cuál era su marca favorita, lo dejó todo a punto para después.

Entró en el baño y él permanecía quieto, con los ojos cerrados, notando el placer del agua resbalando por su piel, llevándose disueltos los momentos de tensión. Escucharon la música mientras ella le enjabonaba el cuerpo, hasta que la metió junto a él en la ducha, la enjabonó con sus manos, y empezaron a hacer el amor bajo el agua. *

Se separaron y él la envolvió con una toalla. Ella hizo lo mismo con él y salieron del baño. Sirvió el malta que él escogió en un vaso con hielo, y se puso para ella otro con menos cantidad. Bebieron un poco y volvieron a besarse, esta vez con un sabor distinto en su boca. Empezó a sonar esta canción:







*(Vamos a ser realistas, no conozco las dimensiones del baño de un Ketch, pero seguro que la ducha no es cómoda para una pareja y el depósito es limitado, así que…)

Editado por desvelada en 15-10-2010 a las 00:58.
Citar y responder
  #378  
Antiguo 15-10-2010, 02:07
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Pues a ver qué tal se desenvuelve Dicky ...

Dicky, cómodamente sentado en la bañera, bajo el toldo y perdido en sus pensamientos, estaba tomando un mojito recién preparado, mientras seguía fumando uno de los puros que cada día le gustaban más y escuchaba como el sonido de la brisa y el chapoteo del agua se mezclaban con los graznidos de las gaviotas y la música, que mantenía a un volumen suficiente para poder escucharla, pero sin ahogar la mezcla de sonidos del puerto.

Y, súbitamente, la oyó ... ahí estaba la voz de Vanessa diciendo "Hola, ya estoy aquí ..."

Volvió en si de repente, mientras pensaba en las últimas noticias que había recibido acerca de Laxmi y compañía, a pesar de su firme determinación de no hacerlo le fue imposible no leer los últimos mails que contenían un detallado informe acerca del asalto.

La miró, a contraluz en la luz difusa que anunciaba el atardecer, su vestido blanco dejaba traslucir su espléndida figura de un modo mucho más excitante que si hubiera estado desnuda ... y Dicky se dio cuenta de que ella no sabía aún a quién se dirigía, pues su rostro quedaba oculto por las sombras del toldo que cubría el barco desde el palo al estay popel.

Con una sonrisa, se levantó y le dijo "No piensas subir a bordo?" .... ella le reconoció y no pareció excesivamente sorprendida, sino que más bien su cara reflejó una mezcla entre sobresalto y satisfacción por ver confirmado un hecho del que sospechase. Ahora necesitaba averiguar si esa satisfacción se extendía al hecho de que quien la estuviera recibiendo fuera él y no Sebastián.

Él se dirigió a la pasarela y bajó hasta el pantalán, la besó levemente en las mejillas y la tomó de la mano, guiándola a bordo.

Se quedaron de pie, como dos adolescentes temerosos de tomar la iniciativa en un sentido o en otro ... hasta que ella, con una sonrisa pícara, le pregunto si pensaba seguir bebiendo solo, poniendo así fin a una situación que a Dicky le había parecido tan embarazosa como encantadora.

Dicky le dijo que tomase asiento y le preguntó si le apetecía un mojito como el que él estaba tomando ... ella contestó que sí mientras se sentaba cómodamente, con la espalda apoyada junto al tambucho de entrada y las piernas estiradas sobre el asiento, mirando hacia popa...

Tras servirle la copa, Dicky empezó a hablar:

"Vanessa, estoy encantado de verte, y creo que no te sorprende excesivamente verme aquí en vez de a Sebastián ... han pasado muchas cosas desde que saliste de Formentera, no preguntes, déjame hablar ... tengo mucho que explicarte y casi todo sumamente desagradable, cuando acabe, puedes preguntarme todo lo que quieras y, entonces, decides si sigues a bordo o no.

Es difícil decidir por dónde empezar, lo lógico parece ser hacerlo desde el principio, pero creo que lo mejor es decirte que Sebastián no te envió ningún mail citándote aquí ... yo lo falsifiqué y te pedí que vinieses aquí, este barco es mío, forma parte de un patrimonio que he conseguido juntar estos últimos años y que nadie puede vincular con mi persona, no es dinero sucio, pero sí opaco y, en todo caso, podrías considerarme culpable de fraude fiscal, pero eso es otra historia.

Lo cierto es que necesitaba que salieses de Formentera porque me preocupaba tu seguridad física, estabas en peligro, y lo hice interceptando la cuenta de correo electrónico de tu hasta hace un par de días prometido, Sebastián, y usurpando su personalidad para pedirte que abandonases la isla.

Sebastián ya no es tu prometido, lo era, y lo era porque está muerto ... tras sobrevivir al corrimiento de tierras, murió acribillado en un control del ejército colombiano porque se dejó llevar por el temor a ser detenido y quiso pasar por la fuerza. Y si temía ser detenido no es más que porque era el responsable en Sudamérica de una organización de producción y tráfico de estupefacientes, tráfico de armas y trata de blancas, entre otras cosas, dirigida por alguien muy próximo a tí, tan próximo como que es tu hermano Laxmi.

Odio tener que decirte esto, pero son hechos probados, irrefutables, y lo sé porque yo mismo llevo dirigiendo la investigación y amasando pruebas contra tu hermano, sus socios y sus cómplices durante años ... no sólo porque es mi trabajo, también por venganza, venganza por todas aquellas humillaciones a las que mis compañeros de colegio y facultad me sometieron, sólo porque yo no era de su clase... fue por casualidad, investigando otra cosa, supe que tu hermano podía estar involucrado en actividades ilícitas ... y me lancé a cazarle en cuerpo y alma, quería acabar con él y su camarilla, demostrarles que el pobretón del extrarradio era mejor, más inteligente y más poderoso que ellos haciéndoles pagar por sus delitos ... o, al menos, destruyendo sus vidas en tan alto grado como me fuera posible.

Supongo que te habrás enterado por la prensa del desplome de las acciones del Grupo Reig en Bolsa en estos últimos días ... fue obra mía, quería dejar a Laxmi en la ruina y cortarle la financiación para un enorme negocio de venta ilegal de armas que estaba a punto de cerrar... Y hay gente involucrada en la operación que tiene motivos para querer verle muerto...

Lo último que hice antes de abandonar mi despacho y mi carrera para siempre fue dar luz verde al asalto sobre la villa de Formentera y el Antillana ... y se trata de un asalto armado que ha concluido hace menos de una hora, al mismo tiempo están siendo registradas todas las sedes de las empresas del Grupo Reig, incluida la Fundación que Laxmi utilizaba como tapadera para cierto tipo de movimientos de fondos no excesivamente claros...

Lo único que me preocupaba era que nadie te hiciese daño, y que tu hermano no intentase meter mano en tu fondo fiduciario, así que tomé las medidas necesarias para evitar ambas cosas.

Seguramente querrás saber si Laxmi está bien, y así es, ha llegado a un acuerdo con el gobierno estadounidense y ha salvado el pellejo, pero nunca más podrá volver a usar su nombre ni disfrutará del poder que tenía hasta hoy.

En el fondo me alegro de que Laxmi no haya acabado convertido en un cadáver, pero tenía que acabar con él, y no sólo en aras de la justicia, tenía muchas deudas que cobrarme... y me las he cobrado...

Sin embargo, hay algo que no sabes, o sí, no sé, y es que estoy enamorado de tí, hace años, muchos años, desde el colegio ... y jamás, a pesar de todas las mujeres que he conocido, he dejado de pensar en tí ni en aquella noche mágica en Nuva York ... y me dí cuenta de que no hubiera podido perdonarme el que te ocurriese algo por mi culpa, e infringí tantas normas para protegerte que si no me hubiese ido yo, me habrían expulsado de la carrera fiscal nada más acabar la operación. Significas mucho para mí ... pero he destruido tu mundo ..."

Ella le miraba ... interrogante, esperando algo más ... él bebió un sorbo, dio una calada a su puro, y mientras exhalaba el humo la miró a los ojos ... se perdió en su mirada, una mirada limpia, transparente, que reflejaba una mezcla de rabia, pena y dolor que él no pudo soportar ... así que bajó la mirada, se dio la vuelta y, dirigiéndose hacia proa, le dijo:

"Eso es todo, ahora decides tú ... entenderé que te vayas ... pero quisiera que no lo hicieses."

Pues hala, ya está ...


y el Diky que se va a seguir explorando la NeBera de Pipe mientras la Vane se lo piensa .... Salud!!!

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
CHIQUISUNICA (15-10-2010), desvelada (15-10-2010), Fareraa (19-10-2010)
  #379  
Antiguo 19-10-2010, 12:23
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Muy bien! Muy bien.

Parece que las plumas están exhaustas y que ha llegado el momento de hacer los epílogos. Vayan vuesas mercedes pensando en que corra el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=LWuxQtai-uw

Invadido por una paz largamente deseada, Martin puso la mirada en el cielo de oriente donde, primero el alba y después la aurora, fueron alumbrando un nuevo día. Recordó las descripciones homéricas de los amaneceres, la Aurora de rosados dedos sobre el vinoso ponto junto a las ruinas humeantes de Troya, y pensó que también allí, en el siempre pacífico fondeadero de s’Espalmador, acababa de desarrollarse una gesta épica.

La superestructura del Antillana, ennegrecida y con casi todos los cristales rotos, desprendiendo el repulsivo olor de los incendios extintos y rodeada por una barrera antipolución, sobresalía del agua desde poco más arriba de la cubierta principal, conjurando el recuerdo de Príamo y de las ruinas saqueadas de su palacio fastuoso.

Hacia Poniente, un nubarrón aislado dejaba caer su carga líquida en las proximidades de Es Vedrà, formando con el roce del sol naciente un arco iris fugaz. Paz en la tierra y en los cielos, pensó Martin al verlo. Vuelven los días del arco iris, susurró al oído de Clara.

Y canturreando una antigua canción que habla de eso, del retorno del arco iris, comenzó a virar el ancla.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (19-10-2010), desvelada (19-10-2010), genoves (19-10-2010), Jadarvi (19-10-2010)
  #380  
Antiguo 19-10-2010, 16:23
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Bueno, bueno, sino aprovecho la licencía médica, quien sabe hasta cuando pueda responder... jejejeje, así que ahí va mi participación...

-agua

Es verdad, no me sorprende mucho el que seas tu, algo dentro de mi me decía que podrías ser tu, esa firma que has dejado, daba un sesgo de esperanza a mi corazón. Se detuvo bajando la cabeza, o tal ves, quería que fueras tu –esta ves hizo una pausa más prolongada y por sus mejillas comenzaron a recorrer sendas gotas que se esparcían, llevando con ellas el color rojizo a las mejillas de su cara, entonces si, iba a intervenir Dicky- pero ella no le dejo continuar externando unas palabras… !Calla, no digas más!, es verdad que al volver a verte mi corazón se a hinchado por los recuerdo y sentimientos de antaño, los cuales toda mi vida estuve esperando… saber de ti, el por que habías desaparecido, pero ahora lo comprendo todo, el que hayas luchado por formarte un nombre, in lugar en la vida, dando píe a que me haya conocido a alguien, que no te sacó de mi, sino… el corazón o tal ves mi soledad, le hayan buscado una partecita en mi vida para tratar de sentirte cerca de ti y no a él, creo que por eso mismo, nunca adelante los planes de boda, siempre dí largas y largas a la situación, una parte de mi, me lo decía pero no hacía caso a esos pensamientos, en fin, nada puedo hacer, creo que la vida se a hecho cargo de cobrar la factura que Sebastian le debía. Lo que no alcanzo a comprender es: ¿cómo mi hermano pudo ser tanto así? y no mostrarse conmigo tal como era en realidad...

!para mi siempre fue... el hermano mayor, preocupado por mi seguridad, por eso aceptada tanto control en mi vida, cuando nos quedamos solos el tomó las riendas de mi vida como las de la suya! y siendo la menor claro que tenía que consentirlo.


En cuanto a lo que dices del fideicomiso, creo que nunca tuve la necesidad o la duda vaya, de que, quienes lo manejaran, hubieran hecho algo así con él, por lo tanto no me había pasado por la mente el revisarlo…

Aunque creo... !si le llegaban los informes a él!…De nuevo las lagrimas rodando por sus mejillas, sollozando y reprimiendo las ganas de gritar, correr y lanzar las peores palabras, cosas que ella misma no se permitiría hacer, su cuerpo comenzó a temblar, por que de pronto se sintió tan desprotegida y sola, y además rodeada del mundo de mentiras, con su cara baja y las manos repasando sus mejillas y ojos; tratando de borrar las evidencias que no lograba; por que al borrar una, dos o tres emergían nuevamente -continuo diciendo, te agradezco enormemente que hayas pensado en mi seguridad, sobretodo en la de mi amiga, quien por invitación mía, estaba inmersa en peligro tan grande y sin saberlo, al terminar esta frase y sin darse cuenta ya había recorrido gran parte del lugar, quedando parada a la orilla contemplando, su reflejo en espejo tan especial, como antes dicho, la mar, inmersa en su vida tal como si por sus venas corriera en lugar de sangre, agua salada, así de vivo el recuerdo tenía que en su compañía buscaba la paz interior que en ese instante necesitaba.


Dicky le dio su espacio, su tiempo para recapacitar y formarse una idea de todo lo que estaba por vivir, quedose mirando, solo como es que la figura tan elegante y fuerte que era Vanessa Reig, ahora solo eran unas migajas, y tendría que reconstruirse así misma para poder continuar su vida, y por su puesto que si ella se lo permitía, el estaba dispuesto a ser parte de su nuevo plan de vida.


Al tiempo, ella pronuncia nuevamente palabras que cuestionaban más de las revelaciones hechas por el varón que tan pacientemente la esperaba, ¿y ahora que pasará con mi hermano?, ¿qué será de su vida, desde ahora?, podré verlo o estar en contacto con él?, son tantas cosas que dan vueltas por mi mente que no alcanzo a comprender, ni que va a pasar, poniendo sus manos sobre lo primero que encontró a su vista, de nueva cuenta lagrimas ya no rodando, sino emprendiendo vuelo hacía la mar, las lagrimas cesaron al momento que afloraron las palabras de su mente, también...
!Yo estoy enamorada de ti desde ese primer día en la, Universidad!, pero no tenía la fuerza para oponerme a los deseos de mi hermano, en ese entonces... por eso cuando paso esa maravillosa casualidad la noche que encontrarnos en la fiesta en New York, !mis pensamientos eran desde el primer momento, en no dejarte, en decirte lo que sentía por ti!, pero – se detuvo un momento y continuo- creo que me falto el valor, y pensé que solo para ti sería como la hermanita de.. o la millonaria, a quien enredar para meterse lo económico al bolsillo, y que de alguna manera era solo eso lo que buscabas…Sin embargo cuando las cosas se dieron tras esos tragos en el lugarcito que hasta la fecha sigo visitando cada ves que voy por el lugar, tan solo para !recordar tu olor, tus palabras, todo lo que de ti obtuve ese día tan especial! – en ese momento Dicky ya no quiso dejar tanto espacio entre ambos y con pasos agigantados en poco tiempo ya estaba rodeándola con sus fuertes brazos, acallando con su pecho las lagrimas que comenzaron a brotar de sus lastimados ojos- calma princesa, todo ello a pasado ya estas segura a mi lado… al momento una ultima pregunta: ¿Has decidido ya?, la chica asintió con la cabeza, Dicky no necesito más respuesta, ya que los brazos de la mujer que amaba le rodearon con más fuerza y en señal de aprobación un beso lo selló…
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 19-10-2010 a las 16:36.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
desvelada (19-10-2010), Jadarvi (19-10-2010)
  #381  
Antiguo 19-10-2010, 17:11
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

jo, como va esto...

Habrá que finiquitar esto, que hasta Inma se ha buscado ya plan.

A ver si me lo leo todo de corrido esta noche y cuento que hace por ahí Joaquín.

Pero no desde un móvil
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #382  
Antiguo 19-10-2010, 17:15
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
jo, como va esto...

Habrá que finiquitar esto, que hasta Inma se ha buscado ya plan.

A ver si me lo leo todo de corrido esta noche y cuento que hace por ahí Joaquín.

Pero no desde un móvil
.

JAJAJAJAJA

Claro esto va más deshecho el nudo ya que no se... dentro de poco se termina y no podrán los personajes seguir viviendo más....

si me mandas una dirección puedo envíarte Genoves, el archivo copy pega.. con las partes de cada uno.. no veas la edición por favor.. por que por más que trato de ponerlos todos a un mismo tamaño y letras jajaja cuando pego el siguiente se me pasa y vuelve el desastre....
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
genoves (19-10-2010)
  #383  
Antiguo 19-10-2010, 17:21
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Me acabo de poner en el Pez de mi hija, que el mío está sin internete por los hados del destino, y solo leo, las más de las veces en silencio, tratando de hilvanar algo, pero s me pasa la musa, que siempre se va con otro, triste sino de la vida...

Esta noche publico un obituario con barro exfoliante en la noche del día después. Que si no pillo a mi Inma en caliente, la Farera de La Mola, mola.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
Fareraa (19-10-2010)
  #384  
Antiguo 19-10-2010, 17:28
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Me acabo de poner en el Pez de mi hija, que el mío está sin internete por los hados del destino, y solo leo, las más de las veces en silencio, tratando de hilvanar algo, pero s me pasa la musa, que siempre se va con otro, triste sino de la vida...

Esta noche publico un obituario con barro exfoliante en la noche del día después. Que si no pillo a mi Inma en caliente, la Farera de La Mola, mola.
Tal ves termine por querer probar la mercancia que lleva al exilio...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #385  
Antiguo 19-10-2010, 17:43
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Y ya para acabar .... al menos por mi parte ...

Dicky, apartó a Vanessa de su cuerpo y le cogió las manos, ahora ya tenía valor para mirarle de nuevo a los ojos... y ya no vio rabia ni desesperación, sino una mezcla de ilusión y dolor que le pareció mucho más fácil de tratar. Él nunca había sido tan bueno para entender a las mujeres como para meterse en su cama, pero ahora comprendía perfectamente lo que estaba sintiendo Vanessa.

Sostuvo largamente su transparente mirada mientras pensaba qué decirle, y al final se decidió:

"Mira, tu hermano ha llegado a un acuerdo, como te dije, ya nunca más será Laxmi Reig, de hecho, lo más probable es que cuando todo esto llegue a la prensa se le declare fallecido. Sin embargo, tendrá una nueva identidad y una nueva vida, más o menos confortable, pero nunca igual a la que ha llevado hasta ahora ... y será difícil que puedas verle, pues sus antiguos contactos (si es que ha quedado alguno vivo o fuera de la cárcel, que seguro que sí) intentarán encontrarte y vigilarte por si acaso está vivo y tratas de encontrate con él. Es decir, tendrás que dejar pasar bastante tiempo y esperar, esperar a que las autoridades se pongan en contacto contigo o que lo haga él de algún modo.

Te sorprenderá saber que en realidad es un hombre que me cae simpático y que creo que, en parte, se vio arrastrado a ciertas actividades, creyendo que podría salir cuando quisiera y que luego se fue involucrando más y más, cegado por la ambición de poder, pues tenía más dinero del que podría gastar en varias vidas.

Así que, siendo práctico, te diré que ya que al fin estamos juntos, que nadie sabe de quién es este barco, que está totalmente aprovisionado y que tengo un vestuario completo de tu talla y un par de tripulantes de toda confianza, sólo me queda una pregunta: ¿Hacia dónde quieres que naveguemos? El mundo es nuestro ...

Sonrió para sí, arrancó la batería de su móvil y pensó de nuevo " Anda y que le den a la Fiscalía, yo ya tengo todo lo que podía desear" ... y la besó de nuevo mientras un escalofrío de deseo y anticipación recorría su cuerpo.

Y, colorín colorado, Dicky se larga a navegar con su novia

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
desvelada (19-10-2010)
  #386  
Antiguo 19-10-2010, 18:16
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Y ya para acabar .... al menos por mi parte ...

Dicky, apartó a Vanessa de su cuerpo y le cogió las manos, ahora ya tenía valor para mirarle de nuevo a los ojos... y ya no vio rabia ni desesperación, sino una mezcla de ilusión y dolor que le pareció mucho más fácil de tratar. Él nunca había sido tan bueno para entender a las mujeres como para meterse en su cama, pero ahora comprendía perfectamente lo que estaba sintiendo Vanessa.

Sostuvo largamente su transparente mirada mientras pensaba qué decirle, y al final se decidió:

"Mira, tu hermano ha llegado a un acuerdo, como te dije, ya nunca más será Laxmi Reig, de hecho, lo más probable es que cuando todo esto llegue a la prensa se le declare fallecido. Sin embargo, tendrá una nueva identidad y una nueva vida, más o menos confortable, pero nunca igual a la que ha llevado hasta ahora ... y será difícil que puedas verle, pues sus antiguos contactos (si es que ha quedado alguno vivo o fuera de la cárcel, que seguro que sí) intentarán encontrarte y vigilarte por si acaso está vivo y tratas de encontrate con él. Es decir, tendrás que dejar pasar bastante tiempo y esperar, esperar a que las autoridades se pongan en contacto contigo o que lo haga él de algún modo.

Te sorprenderá saber que en realidad es un hombre que me cae simpático y que creo que, en parte, se vio arrastrado a ciertas actividades, creyendo que podría salir cuando quisiera y que luego se fue involucrando más y más, cegado por la ambición de poder, pues tenía más dinero del que podría gastar en varias vidas.

Así que, siendo práctico, te diré que ya que al fin estamos juntos, que nadie sabe de quién es este barco, que está totalmente aprovisionado y que tengo un vestuario completo de tu talla y un par de tripulantes de toda confianza, sólo me queda una pregunta: ¿Hacia dónde quieres que naveguemos? El mundo es nuestro ...

Sonrió para sí, arrancó la batería de su móvil y pensó de nuevo " Anda y que le den a la Fiscalía, yo ya tengo todo lo que podía desear" ... y la besó de nuevo mientras un escalofrío de deseo y anticipación recorría su cuerpo.

Y, colorín colorado, Dicky se larga a navegar con su novia

salud!!!
CREO QUE POR NUESTRA PARTE A SIDO TODO...

:c id5:
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #387  
Antiguo 19-10-2010, 18:24
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

THE END

__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #388  
Antiguo 19-10-2010, 21:56
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Yo esperaba instrucciones, pero debo ser una pésima meiga porque todo lo que toco desaparece. Si no hacen acto de presencia mis chicos, mañana me suicido a lo bonzo
Citar y responder
  #389  
Antiguo 19-10-2010, 23:42
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Me sabe un poco mal que mi última intervención haya sido tan explícita, en parte por complacer la petición de un amigo lector, y porque se me había puesto guerrero el personaje, pero parece que ahora cualquier cosa que pudiera escribir- y aunque me esforzara al máximo para conseguir algo digno- estropearía el momento que Tahleb ha narrado con tanta belleza como talento.

Clara está que no la reconozco ni yo, ya no digo la que imaginó la creadora del hilo en el inicio del relato (hice lo que pude, Gota). Quizás algún día descubra que su amigo de internet que tanto la motivó sigue vivo, y se alegre muchísimo, pero por ahora, rumbo a Sicilia, no piensa en otra cosa que vivir el momento. Ay el amor, que ha podido salvarla del trauma y la tristeza que tan bien ocultaba...

Le deseo mucha suerte, que goce a tope de su relación (y le aconsejo que se cuide, pues entre las comidas que prepara Martin y la gastronomía de la isla...). Me da un poco de envidia. Sana, por supuesto.

A todos los participantes: lo he pasado muy bien, incluso cuando tenía mis momentos de indecisión o falta absoluta de inspiración. Gracias, sois unos cracks, y poder leeros ha sido lo mejor, hay mucho talento oculto por aquí.

A los que lo habéis seguido el relato:
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a desvelada este mensaje:
Gota (03-11-2010), Tahleb (20-10-2010)
  #390  
Antiguo 19-10-2010, 23:47
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Me sabe un poco mal que mi última intervención haya sido tan explícita, en parte por complacer la petición de un amigo lector, y porque se me había puesto guerrero el personaje, pero parece que ahora cualquier cosa que pudiera escribir- y aunque me esforzara al máximo para conseguir algo digno- estropearía el momento que Tahleb ha narrado con tanta belleza como talento.

Clara está que no la reconozco ni yo, ya no digo la que imaginó la creadora del hilo en el inicio del relato (hice lo que pude, Gota). Quizás algún día descubra que su amigo de internet que tanto la motivó sigue vivo, y se alegre muchísimo, pero por ahora, rumbo a Sicilia, no piensa en otra cosa que vivir el momento. Ay el amor, que ha podido salvarla del trauma y la tristeza que tan bien ocultaba...

Le deseo mucha suerte, que goce a tope de su relación (y le aconsejo que se cuide, pues entre las comidas que prepara Martin y la gastronomía de la isla...). Me da un poco de envidia. Sana, por supuesto.

A todos los participantes: lo he pasado muy bien, incluso cuando tenía mis momentos de indecisión o falta absoluta de inspiración. Gracias, sois unos cracks, y poder leeros ha sido lo mejor, hay mucho talento oculto por aquí.

A los que lo habéis seguido el relato:

Gracias también a ti por habernos hecho sentir cómo es que se sentía, y que nos aclaraste el punto, del por que la indesición y el nudo que sostenía la personalidad de tu personaje, en mucho enriquesiste la maldad de Sandoval, quien al final el pobre termino sin su hombría...

Un honor haber departido contigo como compañera de relato... espero no mandar bichos...-agua
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (19-10-2010)
  #391  
Antiguo 19-10-2010, 23:57
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

No escribo, pero pongo la canción que seguramente le cantará esta noche, muy suavemente, mientras Martin dormita en su regazo en la cubierta, haciendo ella la guardia contemplando la luna y el cielo rebosante de estrellas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
relinga (20-10-2010)
  #392  
Antiguo 20-10-2010, 01:18
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
No escribo, pero pongo la canción que seguramente le cantará esta noche, muy suavemente, mientras Martin dormita en su regazo en la cubierta, haciendo ella la guardia contemplando la luna y el cielo rebosante de estrellas.



__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #393  
Antiguo 20-10-2010, 08:08
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Yo esperaba instrucciones, pero debo ser una pésima meiga porque todo lo que toco desaparece. Si no hacen acto de presencia mis chicos, mañana me suicido a lo bonzo
Es que Chiqui ha puesto el The End para su parte, pero aún falta el epílogo de Laxmi, Inma y (aunque parece que ya lo da por bueno) el de Clara. El progenitor de Cristofer anda liado con la mudanza.

Ya casi estamos.
Citar y responder
  #394  
Antiguo 20-10-2010, 15:27
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Pues vale, a epilogar se ha dicho.


Encerrado en el diminuto camarote de proa, Laxmi cambió sus ropas oscuras por las prendas que Inma le había dado: una camisa de cuadros con el cuello quemado por el roce de una barba potente y unos pantalones cortos, procedentes del reciclado de unos viejos blue jeans, que dejaban caer de sus perneras la trama deshilachada.
Era ropa vieja y deslucida, pero le sorprendió el delicioso olor a limpieza que desprendía. Mentalmente agotado como estaba, su mente divagó sin control durante unos momentos, y fue como si alguna cosa muy profunda, su alma o algo así, le dejara un mensaje en el nivel de la consciencia. Aquella ropa vieja desprendía, junto al olor delicado del suavizante, un inconfundible hálito de amor. Sintió una sincera envidia, a la vez que un hondo respeto, por el hombre que vestía aquellos trapos habitualmente.

Paseó la mirada por el escueto entorno de la cabina buscando un lugar seguro pero accesible en el que esconder el revólver. Antes de meterlo en una de las guanteras extrajo el tambor e inspeccionó los cartuchos. Sólo quedaba uno por disparar. ¿Cómo era posible? Había disparado tres veces: dos a Lapin y una, por error, a Mei-Mei. El revólver tenía cinco balas, luego debían quedar dos en vez de una. Dudó, sorprendido, unos segundos antes de recordar que el S&W pertenecía a Vanessa y que ella, poco amante de las armas y muy preocupada por la seguridad, siempre ponía un cartucho quemado en el que se apoyase el percutor, de modo que no pudiera producirse un disparo accidental a causa de un golpe fortuito. He aquí que Vanessa conseguía influir en su futuro aún estando tan lejos.
Una sola bala no servía más que para suicidarse, así que abrió la escotilla y arrojó el arma al agua con un gesto decidido. ¡A la mierda todo! Laxmi Reig no necesitó nunca empuñar personalmente las armas. Siempre había alguien dispuesto a hacerlo por él a cambio de un poco de dinero. Y, tarde o temprano, las cosas volverían a ser lo que habían sido.

Respiró hondo, compuso una sonrisa lobuna y salió del camarote.

Inma estaba ostensiblemente nerviosa y visiblemente preocupada por ocultarlo. Laxmi sólo se permitió una discreta mirada de exploración, la suficiente para constatar que se trataba de una mujer espléndida, y trató de no hacerle más difícil la situación.

-“Muchas gracias, Inma. Esta ropa es comodísima y huele muy bien. Lamento decirte que voy a ser de poca ayuda para gobernar este barco. Para mí la navegación es como la cocina o la música: la disfruto mucho, pero soy incapaz de interpretarla, así que estoy totalmente a tus órdenes”

Observó cómo Inma pestañeaba un par de veces, sorprendida. Touchée, pensó. He dado con la vía de acceso a esta real hembra.

Ciertamente, las cosas volverían pronto a su cauce, porque todo seguía más o menos igual que siempre.



Vaya baño de estilo "best seller" que nos hemos pegado!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
desvelada (21-10-2010), Jadarvi (20-10-2010)
  #395  
Antiguo 20-10-2010, 15:42
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Pues vale, a epilogar se ha dicho.


Encerrado en el diminuto camarote de proa, Laxmi cambió sus ropas oscuras por las prendas que Inma le había dado: una camisa de cuadros con el cuello quemado por el roce de una barba potente y unos pantalones cortos, procedentes del reciclado de unos viejos blue jeans, que dejaban caer de sus perneras la trama deshilachada.
Era ropa vieja y deslucida, pero le sorprendió el delicioso olor a limpieza que desprendía. Mentalmente agotado como estaba, su mente divagó sin control durante unos momentos, y fue como si alguna cosa muy profunda, su alma o algo así, le dejara un mensaje en el nivel de la consciencia. Aquella ropa vieja desprendía, junto al olor delicado del suavizante, un inconfundible hálito de amor. Sintió una sincera envidia, a la vez que un hondo respeto, por el hombre que vestía aquellos trapos habitualmente.

Paseó la mirada por el escueto entorno de la cabina buscando un lugar seguro pero accesible en el que esconder el revólver. Antes de meterlo en una de las guanteras extrajo el tambor e inspeccionó los cartuchos. Sólo quedaba uno por disparar. ¿Cómo era posible? Había disparado tres veces: dos a Lapin y una, por error, a Mei-Mei. El revólver tenía cinco balas, luego debían quedar dos en vez de una. Dudó, sorprendido, unos segundos antes de recordar que el S&W pertenecía a Vanessa y que ella, poco amante de las armas y muy preocupada por la seguridad, siempre ponía un cartucho quemado en el que se apoyase el percutor, de modo que no pudiera producirse un disparo accidental a causa de un golpe fortuito. He aquí que Vanessa conseguía influir en su futuro aún estando tan lejos.
Una sola bala no servía más que para suicidarse, así que abrió la escotilla y arrojó el arma al agua con un gesto decidido. ¡A la mierda todo! Laxmi Reig no necesitó nunca empuñar personalmente las armas. Siempre había alguien dispuesto a hacerlo por él a cambio de un poco de dinero. Y, tarde o temprano, las cosas volverían a ser lo que habían sido.

Respiró hondo, compuso una sonrisa lobuna y salió del camarote.

Inma estaba ostensiblemente nerviosa y visiblemente preocupada por ocultarlo. Laxmi sólo se permitió una discreta mirada de exploración, la suficiente para constatar que se trataba de una mujer espléndida, y trató de no hacerle más difícil la situación.

-“Muchas gracias, Inma. Esta ropa es comodísima y huele muy bien. Lamento decirte que voy a ser de poca ayuda para gobernar este barco. Para mí la navegación es como la cocina o la música: la disfruto mucho, pero soy incapaz de interpretarla, así que estoy totalmente a tus órdenes”

Observó cómo Inma pestañeaba un par de veces, sorprendida. Touchée, pensó. He dado con la vía de acceso a esta real hembra.

Ciertamente, las cosas volverían pronto a su cauce, porque todo seguía más o menos igual que siempre.



Vaya baño de estilo "best seller" que nos hemos pegado!

Vaya, con que sigue en lios la pobre Vanessa, la menos culpable, nada más falta que piense que estaba deacuerdo con er Dicky para darle de a Lax...Y a todo esto... Lax, se aceurda que tiene por ahí un pendientito en la finca
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #396  
Antiguo 20-10-2010, 16:32
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Bueno, que ya me olvidaba, como casi le han puesto a la Vane un revolver en las costillas para quedarse en el yate con er Dicky... que se a olvidaó de la amiga...

En la finca, cansada de esperar el regreso de su amiga, toma un refrigerio y se recuesta, pensando nuevamente en que todo hubiera salido bien con Lax, y para colmo la chica que no aparecía, en eso estaba cuando escucha un ruido proveniente del ordenador que tenía encendido, no lo recordaba, inmediatamente se levanto, por que era el aviso de que un correo había entrado, abrió inmediatamente y busco entre tantos pendientes que no había querido tocar, hasta llegar al recién entrado, era un mensaje de Vane, quien le decía:

“…que salía de viaje, y que lamentaba no haber podido avisar con tiempo, pero había salido de repente. No había duración, simplemente quería salir un tiempo de todo contacto humano, le deseaba que todo estuviera bien para ella, y que no se preocupara, que sabía podía estar el tiempo que ella quisiera en la finca, pues la consideraban como de la familia.


Me despido, podremos estar en contacto por este medio, pero no te garantizo escribirte muy seguido, el perder contacto con el mundo es todo lo literalmente posible. Vane”.

Al terminar de leer la misiva, sintió como las cosas le daban vuelta dentro de la cabeza, sentía que la vida, aún perdía más sentido que nunca, por que, al no tener a Lax, por lo menos estaba su amiga, quien representaba a la familia del padre de su futuro hijo, y ahora mediante un correo, se enteraba que esa parte que aun le acompañaba de Lax, se retiraba en un viaje tan repentino y sin saber cuando regresaba, así que no tenía más que hacer en el lugar, pensó – Espero que llegue el alba, tendré ya listas mis maletas y me marcho, a retomar las riendas de mi vida, tal ves en un futuro haya la esperanza de recobrar a tu padre, pero por lo pronto, me importas tu mi amor, dirigiendo su mirada y con gesto amoroso, acaricia el bajo vientre, donde sabe se gesta una vida fruto de un amor tan grande que por ese hombre ella sintió.

Espero que cuando las cosas reacomoden, Lax puedas saber, tendrás o tienes ya un hijo, que puede ser tan guapo e inteligente que tu…Con esos pensamientos, queda sumida en un sueño profundo del cual no despierta hasta que las luces del alba por la ventana aparecieron, se levanta y termina de poner las cosas en las maletas luego de haber hecho la reservación por la red, y comprueba documentos y llama para que le ayuden a poner las cosas en el coche que ya esta esperando solo que ella indique la hora para partir.

Al salir de la habitación, cuando ya todo estuvo listo, al ir recorriendo cada rincón de la casa, con un gesto acogedor, su mano inconsciente, va posado sobre su vientre, como diciendo a su bebé que también se despida, por que no sabría decirle, cuando podría el conocer o ella volver y compartir el lugar con los que tanto ella adora.

Poco tiempo después, desde el coche ve como es que avanza sobre la calle y las puertas talladas de madera, muy antiguas van cerrando poco a poco, las historias que le hubiera gustado vivieran el hijo en camino y el padre sin saber donde esta.
Al llegar al aeropuerto, entra por la salita privada, ya hay un avión esperándole, hace algunos trámites para subir, ya dentro, despega sintiendo, en lugar de alegría por que va a su casa, cargada con la esperanza de una nueva vida, aunque triste por la desesperanza de un amor tal ves, perdido.

__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 20-10-2010 a las 16:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (21-10-2010)
  #397  
Antiguo 20-10-2010, 18:14
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Pues ni me quiero imaginar el soponcio que le va a dar a la pobre chica en cuanto abra un periódico o mire un telediario ...
Citar y responder
  #398  
Antiguo 21-10-2010, 01:38
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues ni me quiero imaginar el soponcio que le va a dar a la pobre chica en cuanto abra un periódico o mire un telediario ...

Pues que ni lo vea, por que tal ves que se pierde el Lax Jr.
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #399  
Antiguo 21-10-2010, 06:41
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Chiquis o alguien, mandame el word a mi correo personal, que al final lo tengo a cachines, en mi perfil, a ver si por lo menos escribo un obituario que centre a Ventresca ;-)
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #400  
Antiguo 21-10-2010, 11:51
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Me apunto a la petición. Si alguien tiene el relato en word por ejemplo (yo empecé pero lo dejé antes de las vacaciones), y es tan amable de pasarlo, os lo agradeceré mucho.
Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto