La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2010, 00:45
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Os dedico un relato

Queridos Tabernícolas:

Siempre me ha entretenido escribir, y ahora que con el tiempo he conseguido ir integrándome en esta gran familia, por fin me atrevo a compartir con vosotros un relato novelado escrito en "serio" y no como los otros que he escrito otras veces jajaja. Lo pongo en letra grande para que no os dejéis los ojos y lo iré escribiendo en pequeñas entregas para no atorraros.

Con el permiso de Talheb y salvando la gigantesca distancia.. (De mayor me gustaría ser como tú). Se lo dedico a él porque disfruté un web leyendo su magistral confesión, y a todos los que resistan leyéndome


Aunque Clara había aprendido a llevarse muy bien con su soledad, de vez en cuando le gustaba dejar volar su imaginación sumergiéndose en una página de contactos por internet para descubrir corazones solitarios que le sedujeran y le invitaran a soñar. Sin embargo, nunca estaba segura de que esas descripciones se ajustaran a la realidad, así que siempre terminaba por no romper la magia de su fantasía.

Un día se sintió atrapada por un perfil que apenas sí hablaba de sí mismo. No había fotos, ni dato alguno, ni siquiera una descripción que, como todas, tratara de ser embaucadora. Tan sólo una escueta frase que le sacudió por dentro:

"Mar y vida a bordo, son la esencia de la Vida"

Intuyó que detrás de aquel mensaje tan corto y enigmático podía estar su alma gemela, pero le daba tanto miedo pegarse el batacazo de una decepción, que se limitó a guardar aquel contacto -como si de un tesoro secreto se tratara- en su carpeta de favoritos.

Entre tanto, su estresante negocio y los múltiples compromisos sociales y familiares, no le dejaban tiempo para plantearse relentizar el ritmo de su vida, y así iban pasando los días, las semanas y los meses de forma trepidante, sin apenas enterarse. Muy al fondo de aquel torbellino de la gran ciudad, siempre asomaba el mismo sueño: dejarlo todo y vivir en un barco.

El verano llegó y, como todos los años, se fue a pasar un mes de descanso a su refugio de San José, donde el silencio, el olor a jazmines y a Mediterrráneo, así como los paseos solitarios en fuera-borda por aquellas costas vírgenes del Cabo de Gata, entre delfines y peces voladores, constituían el escenario perfecto para desembrutecerse de Madrid, nutrirse de Naturaleza y de Paz, y rozar una intuída felicidad.

Una mañana, la llamada desde Altea de un amigo que atracaba allí su viejo velero, rompió la tranquilidad cadente de aquel mes de julio:

-Tengo unos días de vacaciones y he pensado ir a navegar con unos amigos. ¿Conoces Ibiza?

-Sólo desde tierra.

-Ah, pero con el barco es otro historia.. He navegado mil veces por allí y conozco todos sus secretos. ¿Te apetece venir? Te invito.

-Yo no tenía pensado...

-Iremos a unas calas muy bonitos -le interrumpió- donde vas a disfrutar mucho. Te espero mañana a las 11h. en el amarre 20 del pantalán Z. No te arrepentirás.

Esa noche Clara apenas pudo dormir, y sin embargo no le costó nada madrugar para viajar hasta Altea sumergida en sus pensamientos, lo que le hizo perder la noción del tiempo y la distancia.


Después de aparcar bien su coche en el parking del Náutico, anduvo hacia los pantalanes con el petate buscando el viejo sloop, y enseguida pudo encontrar a Eryk con la mirada, quien le hacía señas agitando los brazos desde cubierta. Clara corrió entre ilusionada y nerviosa hacia el amarre, pero la sorpresa fue mayúscula cuando, al llegar, comprobó que no había nadie más a bordo.

-Pero..¿No íbamos a navegar con más gente?

-Al final sólo puede venir Aurora. Es una amiga mía que se parece asombrosamente a ti: los ojos, la boca, el óvalo de la cara, la figura y hasta la voz la tenéis igual, aunque ella habla menos que tú, jajaj. Tiene que estar a punto de llegar.

-Nunca me habías hablado de ella...

-Te reservaba la sorpresa, je je.

Un incómodo cosquilleo recorrió el estómago de Clara, quien no sabía si aquéllo era una encerrona o una casualidad. Siempre le había dado el pálpito de que su amigo sentía algo especial por ella, pero no habían hablado nunca abiertamente de esta cuestión. Ahora no entendía el porqué de esas extrañas circunstancias.

Eryk era el típico danés rubísimo, con unos ojos de un azul casi transparente y una dentadura perfecta que asomaba por su sonrisa de niño malo. A pesar de tener un cuerpo muy atlético para sus ya casi cuarenta años, nunca le había despertado su líbido y lo sentía como un amigo más, así que decidió no comerse la cabeza y divertirse con la intrigante aventura que estaba a punto de comenzar.


Continuará....
__________________
MariGota






Editado por Gota en 14-06-2010 a las 01:31.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Alex (28-07-2010), athenea (14-06-2010), ayapitas (14-06-2010), capitan Pajaro (14-06-2010), CHIQUISUNICA (14-06-2010), desvelada (09-07-2010), Dibujito (14-06-2010), duendes4 (22-02-2015), Feria (14-06-2010), genoves (14-06-2010), humberto (14-06-2010), ilusion (08-07-2010), Jadarvi (07-10-2020), relinga (22-06-2010), Sunrise (14-06-2010), windi (14-06-2010)
  #2  
Antiguo 14-06-2010, 01:34
Avatar de wanmaar
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-11-2009
Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Edad: 72
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 219 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Está bueno el comienzo del cuento. Y ya me suena como a un relato erótico...
Esperaremos para ver como sigue.
Gracias.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-06-2010, 07:56
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Continuará....
¡Ya empezamos!
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-06-2010, 08:29
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¡Ya empezamos!
suscribido quedas, windi
venga Gota aúpa.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-06-2010, 08:43
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,174
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Marigota, tiene buena pinta, y por lo que veo piensas seguir haciendonos sufrir con tus entregas con cuenta"gotas", yo quizás me habría extendido un poco mas en este primer capitulo para enganchar a los lectores.

En cualquier caso, please, no nos tortures mucho y vete largando ya el segundo capitulo, que esto promete

Salud y buena proa
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-06-2010, 10:49
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

MariGota, puedes hacer tantas entregas del relato como estimes oportuno, pero que por favor, esté finalizada su publicación antes del próximo día 25 de junio, día que zarparemos hacia Baleares por un periodo de 18 días, y no quiero ir buscando los cyber de Baleares para continuar leyendo tu relato, .

Venga continúa.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-06-2010, 11:01
Avatar de Botones
Botones Botones esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Costa Brava
Edad: 54
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

No me voy a volver a enganchar, no me voy a volver a enganchar, no me voy a vover a enganchar, no me voy a vol...........

Por favor continuaaaaaa
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-06-2010, 11:57
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Bueno, otro que ha picado.... ahora quiero más; ... mira que estoy muy nervioso últimamente
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-06-2010, 12:28
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Con el permiso de Talheb y salvando la gigantesca distancia.. (De mayor me gustaría ser como tú). Se lo dedico a él porque disfruté un web leyendo su magistral confesión, y a todos los que resistan leyéndome
Muchas gracias por la dedicatoria. Creo que me sobreestimas, pero confieso que es un rubor muy agradable.

¡Ánimo! Y no tengas prisa, a pesar de la presión de tu público.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-06-2010, 12:52
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

No Tahleb, yo también creo que Gota tiene razón. Este rincón de la taberna ya no me parece el mismo desde que acabó tu confesión.

No os ofendáis los demás, que sois muy interesantes por otras muchas cosas, y permitidme que os confiese que, sólo de vez en cuando, entro en su perfil esperando encontrar la segunda parte de la historia o una nueva del mismo autor.

Seguiremos esperando...

Editado por desvelada en 14-06-2010 a las 12:55.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-06-2010, 13:20
Avatar de invitadoam
invitadoam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
No Tahleb, yo también creo que Gota tiene razón. Este rincón de la taberna ya no me parece el mismo desde que acabó tu confesión.

No os ofendáis los demás, que sois muy interesantes por otras muchas cosas, y permitidme que os confiese que, sólo de vez en cuando, entro en su perfil esperando encontrar la segunda parte de la historia o una nueva del mismo autor.

Seguiremos esperando...
Pues no estoy de acuerdo, en esta trastienda hay foreros que escriben muy bien, incluida tu, ¿qué pasó con tu relato?, lo dejastes a medias!.

Gota, animo!!, ¿de verdad te vas a atrever con un relato erotico?, espero que no cierren el hilo,

Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-06-2010, 13:36
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 61
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Atención . . .Tabernero . . . Atención!!!



Propongo oficialmente el cambio de Nick de Gota por
CUENTAGOTAS



(Lo digo por lo de las dosis....)
__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
  #13  
Antiguo 14-06-2010, 13:58
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 54
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Esto tiene buena pinta, buena buenísima

Gracias Gota, presiento que me vas a amenizar el verano.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 14-06-2010, 15:10
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Walaaaaa, cuántos comentarios, gracias!!

No sé cuánto durará este relato, pero Sunrise, no creas que me voy a pasar el verano escribiendo jajja. En agosto nos vamos a Baleares, y mientras navego me suelo olvidar de internet, aunque tu comentario mencanta, como todos los demás

Talheb, los verdaderos genios nunca se reconocen como tal. Eres tú el que te subestimas, te lo aseguro. Yo puedo esforzarme en escribir bien, pero ese don natural sólo lo tienen unos pocos elegidos.

Me encantan vuestros ánimos aunque sean achuchantes. Vosotros seguid animándome, que yo escribiré cuando me de la gana jajajaja.

Morgano, feliz travesía, me acordaré de ti
Ambardemar, me está dando miedo meterme en terrenos eróticos, igual me rajo

Continúo:

Mientras Eryk terminaba de aparejar para poner su embarcación a son de mar, Clara esperaba sentada en el muelle la llegada de tan misteriosa amiga, consumida por la curiosidad. No pasaron ni diez minutos cuando observó cómo se aproximaba una chica de mediana estatura vestida con una sencilla camiseta blanca, un pantalón corto y unas chanclas de goma.
Por todo equipaje llevaba una bolsita de lona desteñida colgada en bandolera. Caminaba aparentemente distraida sin mirar a ninguna parte, mientras soltaba su melena rubia y algo ondulada para dejarla caer sobre los hombros tostados por el sol.
Clara pensó que, efectivamente, podría confundirse con ella a esa distancia y eso le hizo sentirse extraña por un momento.

Se levantó apresuradamente para salir a su encuentro con la más espontánea de sus sonrisas, pues estaba persuadida de que pareciéndose tanto entre sí físicamente, probablemente compartirían muchas otras cosas, e intuía que aquéllo podía ser el comienzo de una divertida y buena amistad; sin embargo cuando la tuvo delante, se dio cuenta al instante de que la otra no tenía, ni por asomo, la misma intención.

Con una fulminante mirada, Aurora le dio a entender sin abrir la boca que aquel "macho" era para ella, y que nadie se lo iba a arrebatar. Clara se quedó con la cara de saludo puesta, cuando su "clon" ya estaba atravesando la pasarela con paso decidido para saludar al anfitrión.


Después de que Eryk intentara romper el hielo bromeando entre las dos con cierta torpeza, dejaron atrás el pequeño puerto tras una maniobra de largada sin complicaciones.


A pesar de que tanto el estado de la mar como las condiciones metereológicas eran óptimas, el comienzo de la travesía hacia Ibiza se desenvolvió en medio de un embarazoso ambiente en la pequeña bañera que compartían los tres; la recién llegada no se despegaba de Eryk ni un segundo y seguía lanzando miradas amenazantes a su adversaria, sentada enfrente de ellos. Él parecía entre divertido y amedrentado..según el momento, mientras Clara no sabía dónde meterse ni cómo reaccionar.

Por su cabeza empezaron a desfilar todo tipo de pensamientos ¿Qué pasaría si planteara abiertamente la situación poniendo las cartas boca arriba? ¿O quizá era demasiado pronto para plantear ningún problema?
Previendo la tormenta que podía venirse encima, por fin decidió evitar cualquier discusión, y darles a entender con su actitud que les dejaba el campo libre, y que estaba dispuesta a disfrutar de la vela, la brisa marina y el sol sin interferir para nada en la conquista que -más que presumiblemente- su "amiga" iba a poner en marcha sin mucha demora.


Sin embargo, no resultaba fácil quitarse de enmedio en un espacio tan pequeño sin parecer enfadada, por eso Clara se abandonó a la caricia del sol y la brisa marina, disfrutando de la música celestial que para ella suponía el leve flameo de la baluma y el sonido del agua contra el casco, procurando olvidarse de todo lo demás.
Las horas transcurrieron plácidamente para ella, pues se sentía himnotizada por la inmensidad del mar, presientiéndolo como su cómplice fiel.
Cayó la noche y Eryk decidió irse a dormir cuatro horas, para continuar su guardia entrada la madrugada. Como era de prever, Aurora no perdió el tiempo y se metió en el camarote detrás de él, sin dejarle la más mínima capacidad de reacción.

Mientras tanto, al mando de la rueda, Clara puso el punto muerto en su cerebro para no darle vueltas a la situación; prefería dejarse llevar que torturarse pensando en cómo reaccionar y cuáles serían las consecuencias. Arropada por un cielo cuajado de estrellas y por ese mar que sentía tan suyo, pensaba que aquel crucero le iba a reportar la misma plenitud que sus vacaciones de siempre en Almería, pero con la oportunidad de descubrir rincones desconocidos de aquella isla, lo que significaba un gran aliciente para ella.
__________________
MariGota





Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
athenea (15-06-2010), ayapitas (15-06-2010), desvelada (09-07-2010), genoves (07-07-2010), LORDRAKE (28-09-2010)
  #15  
Antiguo 14-06-2010, 18:41
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Me encantan vuestros ánimos aunque sean achuchantes. Vosotros seguid animándome, que yo escribiré cuando me de la gana jajajaja.
Que no Gota... Que estoy mu locooooo....

(....al menos hasta que acabe la campaña de la Renta)

Avisástás...
Citar y responder
  #16  
Antiguo 14-06-2010, 18:59
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Otro relato intimista. Esto promete.

Voy por una silla.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-06-2010, 19:46
Avatar de Feria
Feria Feria esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-05-2008
Edad: 67
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 48 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

ooodé.... yo que presumía de no haberme enganchado a Lost

... una de las dos va a caer por la borda, y no va a parecer un accidente...

Dale marcha al gotero, mujer!!!!!!

__________________
Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-06-2010, 11:13
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 63
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Que...es que ... no quiero hablar para que el post no se vaya a la página 27 el primer día, cosa que suele ocurrir con los de GOTA.
Pero ya me tienes impaciente. La espectativa va entre comedia romantica y el drama erotico festivo-nautico-pesquero-deportivo.

Ya veo la portada del libro publicado: Erik con barbita rubia y cabello al viento en primer plano luciendo torso desnudo y al fondo, morena con cabellera flotando agarrada con lujuria a la rueda de un bergantín-goleta.

Pufff que impaciencia. sigue...sigue....

Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-06-2010, 12:47
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 63
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Bueno bueno bueno, esto promete, podemos pasar directamente al capitulo donde se lian los tres ?
Es que hay mundial de futbol y hoy juega Brasil, mañana España y el jueves Argentina.-
Venga Gota pon directamente el capitulo ese porfa



Es broma Gota, estoy/estamos ansiosos por seguir leyendo aunque sea en el descanso de los partidos.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-06-2010, 13:01
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ay Gota, que me releo y me da un nosequé!

Queriéndole lanzar una flor al talentoso Tahleb (no un tejo o varios), parece como si despreciara el arte de los demás participantes. No es así. Me divierto leyéndolo casi todo, pero esa aventura me sedujo de mala manera.

Seguiré con mucha avidez también la tuya. Un abrazo y disculpa mi torpeza.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-06-2010, 13:12
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Desvelada, ¿tustas tonta o que? Nada que disculpas, en ningún momento sentí que menospreciaras, sino que te dejabas llevar por tu pasión. Este Talheb es un rompecorazones jajajajaj

Por cierto, que ambardemar habla de un relato tuyo sin concluir, y yo me lo perdi ¿dónde está?

En cuanto a este relato deciros que lo del triangulo amor-odio lo veo demasiado obvio, ya que todos estáis pensando en lo mismo , por tanto tendré que idear otra cosa... Vigía, no masustes, Luisinho, no seas cagaprisas
__________________
MariGota





Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-06-2010, 15:59
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

¡Ay Dios mío!. Me veo otra temporada a régimen-bocata-chorizo.
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-06-2010, 16:34
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 63
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
¡Ay Dios mío!. Me veo otra temporada a régimen-bocata-chorizo.
Ahhh, Juan ese es el precio de la fama y si solo se constriñe a regimen-bocata-chorizo pues aun vale, pero me temo que cuando las mujeres pillan algo con ganas pasamos a un segundo, no mejor dicho último plano. Paciencia Juan y tomate un ron de mi cuenta.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 15-06-2010, 16:39
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ya está la Taberna otra vez patas arriba!!!!!!
Ánimo Gota, se te echaba de menos con tus fregaos.

P.D: os debo una visita
Citar y responder
  #25  
Antiguo 15-06-2010, 16:59
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Ahhh, Juan ese es el precio de la fama y si solo se constriñe a regimen-bocata-chorizo pues aun vale, pero me temo que cuando las mujeres pillan algo con ganas pasamos a un segundo, no mejor dicho último plano. Paciencia Juan y tomate un ron de mi cuenta.
Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Ya está la Taberna otra vez patas arriba!!!!!!
Ánimo Gota, se te echaba de menos con tus fregaos.

P.D: os debo una visita

Uy eso no lo entendíiiiiiiiiiiii
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto