![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace tiempo por internet me llamó la atencion el precio que tiene pero empiezas a ver las fotos y desilusiona un poco. Tiene poquisima manga, menos que muchos 12 metros (y este pasa de 15). Posee una caseta de cubierta muy particular tambien. Stay retrasado. A mi me recuerda un poco a un Open 60 construido por Garcia (gemelo al que uso Jean Luc Van de Heede en la vendee globe) que visite una vez, pero en feo. En definitiva, un barco muy peculiar.
Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien frías... Ante todo muchas gracias por tu completa respuesta, voy a mirar con más detenimiento tu completo blog... y cuando tenga las ideas claras te digo algo más... fotos incluídas... reiteradas gracias... Saludos y buena mar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graham Radford 460 Pilothouse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tro libro y el último.
COMO EVALUAR UN YATE de.. JOACHIM F. MUHS ![]() Editado por HIPPIE en 08-07-2015 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas se van contra las piedras! ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Feltz Skorpion Ketch pilothouse 35.000 libras, No me gusta el motor Mercedes en el mar ( aunque los lleven los Jongest con tapas de balancines cromadas ) http://dailyboats.com/boat/53054-fel...ketch-for-sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (10-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se pueden seguir quitando cuando quieras y no quedan nada sin aislar, ni un cmSe me puesto la carne de gallina al ver al tipo lijando solo con las gafas de vista, pero bueno... yo fui dos veces al hospital a que me sacaran viruta y tuve una buen ainfeccion, hay que trabajar seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los coches es asi como dices , pero no están sumergidos en agua de mar, el problema es que dos metales con potenciales distintos metidos en el agua (Electrolito) forman una pila y si los electrones que se pierden son los del acero del casco nos quedaremos sin barco ![]() Poder puedes poner el negativo al casco, lo que he tratado de defender es que da mejor resultado si no lo pones, al menos en los que yo conozco. ![]() |
fernab (13-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rêve de Tropiques Planos de FINOT
http://www.stw.fr/forumstw/quest_ans...d=166&st_row=1 www.sail-selena.info ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, reiteradas gracias por contestar, no importa en que hilo... (y aprovecho la ocasión para 'reiterar' las gracias -valga la redundancia- que te dí en el post núm. 4.130, de éste mismo hilo... ) como sabes bien, estoy buscando un barco... y justamente con casco de acero... pero, en el hilo de las masas me he quedado un poco sorprendido... 'por si el casco se va al fondo...' en fin, ya lo dejo aquí por hoy... no quiero ser más pesado.... ![]() Saludos cordiales y calurosos... unas bien frías.... y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
CAray, esa caña casi entra en el salón! parece un poco escasa esa bañera, no?![]()
|
||||
|
||||
|
Si que parece la caña es muy grande o la bañera pequeña. Además la capota ocupa mi sitio preferido en la brazola para sentarme. A popa del Winche el reenvío de la escota también ocupa el único sitio que quedaría libre para sentarse en la brazola.
Sin embargo si os fijáis, hay algunas soluciones interesantes y el barco parece impecable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prometeo ese ya lo sacamos no hace mucho... pero esta tan bien que da gusto verlo cuantas veces sea necesario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
fernab (13-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |