|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Cita:
|
|
||||
|
||||
......y por lo que estoy viendo, apareceré "colorau"
Embat Editado por Embat en 19-12-2017 a las 07:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también por eso, hay una diferencia grande entre la posición que aparece arriba a la izquierda y la que aparece en el momento en que tú pinchas tu barco o el de otro. Al pinchar, pides una actualización inmediata de la posición, y eso altera el "ritmo" de actualización que el servidor va llevando. Por eso puede haber una gran diferencia entre tus dos posiciones en pantalla, o entre tu posición y la del otro barco en un momento dado. Entre que pinchas el tuyo y pinchas el otro es posible que se haya actualizado en el servidor, o no, y eso da diferencias que no son errores, sino resultado del tiempo necesario para ir actualizando la posición de toda la flota. En la meta, cada uno ha llegado de hecho a una hora exacta según el cómputo del ordenador. Esa hora final, con sus minutos y segundos (y supongo que décimas y centésimas de segundo en el servidor, aunque no se muestre luego en pantalla), es la que establece el raking final. Editado por Inicio en 19-12-2017 a las 12:02. |
2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
Pancho Ar (19-12-2017), Socrates_pla (19-12-2017) |
|
||||
|
||||
Muchos hemos hecho esta mañana nuestra última trasluchada... ahora sólo queda el ajuste fino durante tres días...
No he conseguido alcanzar a Nerderel, que ha hecho un regatón. He visto que va con todo, no sé si winches, que no es fácil observar... Uishera nos pisa nos talones! MAD está algo más a barlovento... Y Captain Sheep lo ha hecho de cine! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Nerderel (20-12-2017) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades.
El Captain Sheep los dos próximos días va a hacer cosas que tal vez nadie entienda. Ni siquiera yo . El problema es que tengo dos días de perros con mucho coche, reuniones y zonas con poca o nula cobertura. Además, todo ello sin un ordenador que llevarme a la boca, es decir, tirando de móvil. Eso supone que el jueves a las 11-13h cogeré otra vez el timón y veremos que se puede hacer. En cuanto a los temas de las actualizaciones en el servidor sigue sin quedarme claro . Quiero entender que el servidor aunque sea con cierto retraso (momento en el que se actualice tu posición) reflejará lo que ha ocurrido con tu barco . Luego supongamos que la interfaz da como ganador a Juan porque ha llegado primero dado que el turno de su paquete de datos se actualiza primero pero Pepe cuyo paquete de datos es el último en actualizarse (10 minutos después por ejemplo ) ha llegado el primero y será proclamado ganador por VR gracias al VAR? Saludos y buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que el que esté a tu lado, pegadito, con el mismo viento e igual ángulo y rumbo, le ponga que tiene una velocidad 0,2 knts más que la que me marca a mi... y el caso es que nunca me marca a mi que llevo 0,2 knts más que el vecino
Ahora me rio, pero en su momento me llevan los demonios!! |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades.
SOS no puedo cambiar de vela. Pongo el C0 pero me salta al Heavy Genaker y así llevo casi una hora. Cómo lo hago? |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que tengas activado el AutoSail
|
|
||||
|
||||
No eso seguro acabo de desinstalar y volver a instalar a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
A ver!
|
|
||||
|
||||
Aguanta unos 5 minutos y luego cambia
|
|
||||
|
||||
Desde 23:14 he puesto el C0 y marca 26.2 en la corredera con un TWA de 135 mirar a ver si estoy igual desde los vuestros por favor
|
|
||||
|
||||
23:25 sigo con el C0 y 26.2 nudos con el mismo TWA y posición 35 me voy a salir a ver si al entrar sigo con el C0
|
|
||||
|
||||
Sigue mal. Acabo de poner el autovela a ver si eso me hace cambiar vela pero es una pena porque con la tonteria llevo más de una hora con la vela mal
|
|
||||
|
||||
Alucinante voy a dejarlo. Autovelas puesto y el juego me dice que llevo la vela incorrecta.
|
|
||||
|
||||
Me quita el autosails y no puedo hacer nada. Por cierto me podeis mandar el correo del juego estoy en el movil y ver aquí algo es imposible
|
|
||||
|
||||
Es un problema conocido que el juego dice que llevas la vela incorrecta cuando no es así
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que te quite el Autosails? Da igual voy a poner un rumbo y que les den. Mañana ya veremos el destino y los resultados. Pero todo ha pasado desde la actualización que he puesto esta tarde.
|
|
||||
|
||||
También se ha visto el problema de que, cuando las velocidades son casi las mismas, el servidor tiene un criterio distinto que el cliente en pantalla, para decidir la vela correcta.
|
|
||||
|
||||
Gracias si lo llevo pero tengo que estar cambiando a mano y desde luego no voy a estar más rato con ello. Mañana más y si hay suerte pues lucharemos hasta el final sino pues esto sólo es un juego. Pero jode que no sabes tú bien.
|
|
||||
|
||||
Jode...
Es un juego, pero le metemos muchas horas y cabeza para hacerlo bien! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a no cambiar manualmente y vemos si te mantiene velocidad de Código 0 aunque te diga que ha cambiado al Espí... |
|
||||
|
||||
Buenas noche cofrades.
Lo dejo puesto en el 135TWA y C0 que no sé si durará pero hay se queda hasta que mañana me despierte. Es un desastre. Saludos y buen viento a todos. POSDATA. No actualicéis la app desde que lo he hecho esto va de mal en peor. |
Ver todos los foros en uno |
|
|