![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que me pase a conocer y saludar a los comensales ya que también he quedado en lo mismo con la cofradía de los Pumas que se van de tapeo y cena esta noche por esa misma zona, estos han quedado a las 8 debajo de los cataplines del caballo de la plaza Mayor a las 8, procuraré pasar primero por la Taberna del Alatriste ese... saludos y luego engancharme con los otros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya he avisado a la "Espe" que mande los Geos a la Plaza Mayor no vaya a ser que alguno se vaya a llevar el caballo para hacerse unos fondeos "guapos" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final meto la mano para insertarnos
Asistentes ................... Fumadores ................ No Fumadores Anne Bonny...........................x barbagris (ASPIRANTE)............x Colt Cabrera..........................x Magallanes..(PROVISIONAL)......................... ..............X Malamar ...............................x Miguelar.......................................... .......................x Mapu ...................................x Marlow............................................ ......................x Natachamar..........................x Nonick ................................x (Por los ojos no, que escuece) Olivia............................................ ...................... x Peleón .................................................. .................x Prati............................................. ..........................x Rapperrr..............................x Spark .................................................. ..................x Royor y RoyorA ................. x Alf y Clari (Navegantes De Anne) .................................x Windi (si no hay una catástrofe) Hasta dentro de un rato, junto al caballo de marras o en la propia taberna. Olivia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primeras Fotos del Viernes (ozú que resaca tengo..)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-03-2008 a las 16:52. |
|
|
|
Malamar pon mas fotos que se que hicistes muchas mas.
Por cierto muchas gracias por la bienvenida real, sois la leche. ![]() Los que vayais esta tarde a la cena ir con tiempo. El Real Madrid juega hoy en el Bernabeu y el partido empieza a las 8. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gasp, Royor... o me pego una siestita o sucumbo...
por el Salon ni aparecer, claro... a ver si mañana ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-03-2008 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PENA !!!!!!!!!
El sitio y el día seleccionado para la KDD de Madrid reune estos condicionantes : 1º.- Lugar super congestionado incluso en días normales. 2º.- No hay aparcamientos públicos con plazas libres. 3º.- Muy próximo al estadio Bernbeu 3º.- Para mayor problema se ha hecho coincidir día y hora con un partido de futbol. 4º.- El local no dispone de aparcacoches. 5º.- Caos total circulatorio. Conclusión: Mi almiranta ha recogido las acreditaciones y, después de mas de tres cuartos de hora dando vueltas y mas vueltas inutilmente con el coche criando nervios y mala milk, hemos tenido que optar por marcharnos de ese insoportable lugar sin poder asistir a la KDD lo cual nos hacía mucha ilusión. Opino que habría que haber escogido otro lugar mas facilmente accesible y, desde luego, en nigun caso coincidente con eventos multitudinarios. Deseo que los asistentes os lo hayais pasado muy bien, nos habría gustado poder compartir con vosotros pero no ha podido ser. ¡¡¡¡¡Nos veremos en Cartagena!!!!!!!!!! Saludos Pepe
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo Cofrade Pepe, no te imaginas como se nos ha quedado el alma cuando esta mañana nos hemos enterado de la coincidencia con el partido. Te ruego comprendas que los que no somos "futboleros" no nos hayamos dado cuenta de esta circunstancia. Como parte de el comité organizador os pedimos humildemente perdón en la confianza que sabiendo de vuestra grandeza sabreis haceros cargo. Os enviaré un privado mañana. Un fuerte abrazo lleno de cariño pero igualmente lleno de tristeza por no haber podido todos, disfrutar de vuestra engrandecedora compañia. Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 09-03-2008 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya algo de la KDD propiamente dicha,
pero casi no hice, me dedique a dar abrazos a los Cofrades ![]() Ya pondran fotos ellos; habia mucha camara ![]()
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida
Sanos y salvos de nuevo en Bilbao.Una lástima lo del cofrade Pepe, peroooo... hombreeee, creo que no era para tanto, yo llegué en coche desde Bilbao, a las 18,30 Castellana cortada, pero aparqué sin ningún problema en un parking al ladito mismo del evento, cañita con RoyOr y Urtzi y a la fiestaaaaa.Un lujo la organización, una KDD diferente, Anne, Miguelar, Mia......aunque si he de hacer una pequeña crítica; A mi juicio, me pareció un poco excesiva la actuación de Suburbano, erais much@s los cofrades con l@s que departir, aunque personalmente, dejé prácticamente de lado el concierto, (por cierto, un 10 por tenerles en exclusiva) y me dediqué a conversar de lo que realmente nos interesa, ya que no era mucho el tiempo que tenía, y aún así me quedaron cofrades por conocer, pero bueno, habrá más KDDs.A lo dicho, me gustó el formato y la cena, personalmente ningún pero, al lugar, ni a que coincidiese con el partido. Ahí van unas fotitos ![]() Anne una buena maestra de ceremonias ![]() TioPiter, Arantxa, All_tanllaui, ManoloG, Libertyenlamar, Yuyu, y Piedi (Almiranta de Urtzi y próxima cofrade) ![]() Urtzi, explicando su aventura atlántica ![]() El buen humor de Long Jon Silver y Piratacojo ![]() One, Urtzi, Raperr y Epops Saludos a tod@s ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 09-03-2008 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hurra por el comité organizador Mi almiranta y yo lo pasamos muy bien, y seguimos conociendo gente de maravilla. Esperemos más fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Juuurrrrr Malamar y Kaia. ¿De verdad que somos así? Debió de ser la alegria de veros a todos, pues es inexplicable tanta fotogenia, pero si hasta yo que soy tan feo parezco un galan de la epoca del "bello Marcelo" ![]() Estupendisimas "afotos", mas, plis, mas. Daros prisita que ya me han llamado 4 productoras de joliboyod. Lo del "Triangulito" demasié "Fotogenicamente" vuestro Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 09-03-2008 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sois estupendos!
y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras Miah:
Comprendo lo que dicen otros , probablemente, mi gran error fué no ir por alli un par de horas antes de que empezara el futbol. ¡¡¡¡ QUE SE LE VA A HACER !!!!!!! Bueno pues ahora, despues de haber ido a votar, me estoy dirigiendo a LA MANGA,para ver a mi barquito porque mañana lo tengo que llevar a San PEDRO para que lo saquen del agua y le preparen para la temporada. Espero poder disfrutar un poco. Saludos y feliciades de nuevo a todos los que asististeis ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA1!!!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...!!
Pues si, estupenda primera quedada...que como novato disfruté. Es una sensación curiosa eso de ponerle cara a los avatares.Que majete es el personal.! Los que han hecho por arriba alguna queja, pues eso, que tienen razón, pero nunca llueve para todos. Yo, con intención de mejorar añadiria que el local, muy "cool"...estaba un poco bajo de luz, por lo que a veces iba en tinieblas acercando la nariz a los avatres para ver quien era quien (sobre todo las chicas . ) Pero todo muy bien, gracias a la organización. Por cierto, la anecdota: LLego con la típica sensación del que no conoce a nadie......... Bajo las escaleras donde estaban repatyiendo acreditaciones, bolsas de bienvenida...y un cofrade muy amable fué el primero que se dirige a mi y me dice: Hola, bienvenido, tu quien eres? |
|
|
||||
|
||||
|
...perdón, sigo.
tu quien eres? Yo soy Miapaih. Y yo...... ........Le contesto: yo soy ONE y tu eres..tal tal......(le digo nombre y apellidos), y estabamos en la misma clase en el colegio!!! Nos dimos un gran abrazo por el reencuentro...eso si, estabamos igual de guapos, pero con 35 años mas........ Pues eso, MIAPAIH ..estamos igual, pero con mas años que el rodapie de las cuevas de Altamira (frase genial de Miapaih )Gracias todos de corazón ONE (sin alcohol que tengo resaquilla)) |
|
|
|
Pues yo no voy a ser menos. Quiero felicitar a los organizadores por la buena cena del viernes en la taberna del capitan alatriste, lugar muy bonito y con buenos plastos y lo del sábado no tiene nombre ... increible tener un concierto para nosotros solos. He conocido a muha gente y ya me creo ser menos novato. Espero poder acompañaros en alguna KDD mas.
Un saludo a todos y agradecer a los fotografos su buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta, y aunque cansados, felices y contentos por volver a ver a un monton de cofrades y conocer algunos mas.
El formato de la kdd me parecio genial, posibilidad de moverte entre los grupillos e ir saludando a todo el mundo, lo de Suburbano fantastico, un lujo estos cofrades que tienen tan buenas relaciones con el mundo del arte y nos consiguen estas cositas en exclusiva. Si he de poner una pega, y es pequeña, es a la cena, mucha fritura en bandeja, que como yo estaba tan entusiasmado contando mis batallitas a los cofrades que se dejaban , pues no me enteraba de que pasaba la bandeja y cuando queria pillar ya estaba lejos el camarero , pero dice mi almiranta que porque no cene mucho un dia no me va a pasar nada. Tambien comentar que eche en falta alguna cara estimada, que no pudo acudir por tener alguna criatura enfermita, un abrazote desde aquí. A los que invite a venir a mi casa en Arnedillo deciros que aunque bebi un poco lo decia totalmente en serio y os recibire de todo corazon. Pues eso que ya es mi cuarta kdd y cada dia me gustan mas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí todo me pareció bien. El formato, como dice Urtzi, muy apropiado. Los Suburbano, geniales y sólo para nosotros. En cuanto al lugar, cada uno tiene sus circunstancias y llega desde distintos sitios y por distintos medios. A mí me vino muy bien. Gracias Anne (que encima no paró después con la cámara) por la buenísima idea y por cómo la llevaste a cabo.
En cuanto a la Kdd en sí, fue un placer charlar otra vez con los pocos que ya conocía; poner cara, por fin, a la mayoría de los nicks y todo un lujazo conocer en persona a los que ya conocía por fotos. Aun así, fue imposible hablar y presentarse a todos. Otra vez será. Yo, como ONE, hoy prefiero solo soda.
|
||||
|
||||
|
Teneis razon en lo de aparcar, yo estuve dando miil vueltas con el tanque por los 4 sotanos del parking del Azka y cuando me iba desesperado le dije al guarda: Como dejais pasar si no hay un p ... sitio!, y me contesta: "se po aparcal en los reservadus" (
) y allí lo dejé.Bueno, a lo que iba, uno de los mejores guateques a los que he asistido. Suburbano, geniales como siempre. Lo mejor, desde luego, vosotros (y no es coba), sois todos y todas como me imaginaba, tanto es así que me líe a charlar con unos cuantos cofrades como si fueran colegas de toda la vida (digo desde antes de emborracharme) y no me dió tiempo a saludaros a todos, pero de verdad que os ví muy reales NADA VIRTUALES. Anne Bony, Miah Paih, y perdonar que no cite más por que no conozco muchos cofrades todavía, MUCHAS GRACIAS por vuestra organización. ESTA TABERNA DEJA MANCHAS DE VINO!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuvo todo muy bien y bien trabajao...
Para comer haremos una KDD a base de alubias donde Urtzi, que esto de picar a lo fisno...no se yo ![]() Trio de Habaneras Los Naranja de Bulnes El Baron estuvo francamente inspirado toda la noche... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! soy el del jersey a rombos, el segundo por la izquierda.
![]()
|
||||
|
||||
|
poco más puedo yo añadir; organización, concierto (la puerta de Alcalá: genial) y cena, todo fenomenal.
pero lo mejor sin duda fué poder conocer a un buen puñado de cofrades y charlar (de viva voz) con ellos. Anne: apúntate un 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |