|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
http://img257.imageshack.us/i/dsc01451ey.jpg/ nO SE SI SE VERA ALGO, YA PODEIS PERDONAR, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ADJUNTO ALGUNA FOTO.
SI SE VE Y ME QUEREIS COMENTAR ALGO DE LA FOTO Y COMO QUEDARIA MEJOR OS LO AGRADECERIA. Salu2 y |
|
|
Cita:
Yo no la he podido ver |
|
||||
|
||||
Cita:
Una composición minimalista, realmente una imagen interesante, pero yo habría recortado completamente el cielo, y jugado un poquito con la situación de la piedra y el horizonte verde (los iento no estoy en mi ordenador y no tengo editores de fotos para poner un ejemplo ) Ah, no escribas en mayúsculas que queda feo
|
Nos díassss
Aquí voy yo.... Con un coche que me queda grande por ahora.... Mis primeros experimentos con la "profundidad de campo" Editado por Flavio Govednik en 08-01-2011 a las 00:44. |
|
De esta tarde.... en automático...
No teneis que decir nada.... ya voy a aprender Editado por Flavio Govednik en 08-01-2011 a las 05:35. |
|
||||
|
||||
Estimado Flavio:
Intentaré explicarte la forma más fácil de publicar fotos. Bájate el programa PICASA de Google. Una vez registrado, puedes subir las fotos que quieras y crear distintos álbumes. Una vez subidas las fotos, pinchas en cualquiera de ellas y se agrandarán. Con el botón derecho del ratón sobre la foto, copia la URL de la misma. Abres el post de LTP. Pincha en el cuadradito amarillo (con una montaña) y ahí PEGA la URL que has copiado. Antes de publicar, dále a la VISTA PREVIA para ver cómo queda. Eh, voilá !!!. RESPECTO A LA FOTO del cofrade GOROSTIZA: Coincido plenamente con Pawnee. Fuera cielo, Piedra desplazada a la derecha y 2/3 de proporción de prado sobre mar. Creo que ganaría bastante. De todas formas, es una foto que transmite SERENIDAD. Algo así: Un cordial saludo. Editado por Invitado en 08-01-2011 a las 00:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Flavio Govednik (08-01-2011) |
|
Le temo al picasa.
He leído algunos malos comentarios sobre la pérdida irremediable de álbumes completos Pero con la rana nunca había tenido problemas para colgar fotos ¿Vosotros tampoco las veis??? Voy a editar e intentar nuevamente Toma lo que quieras Tingis invito yo |
|
Ahora siiii las veo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
||||
|
||||
Y ya hoy estoy generoso, os voy a contar un "secretillo".
Si queréis, bajaros un programa gratis que se llama PAINTNET. Es muy fácil de utilizar respecto al Photoshop y tiene una "herramienta" que se denomina CURVAS que es la hostia. De verdad, que os lo recomiendo. A vuestra salud |
|
||||
|
||||
Farfullando, del verbo farfullar..
(me ausento un momento al excusado y esto se llena de obras..
|
||||
|
||||
Ni idea Mali, yo solo se subir las fotos al picasa y bajarlas aqui
Cita:
|
||||
|
||||
Jajaja Flavio en los albunes de picasa no se pueden perder las fotos porque las conservas en tu ordenador, lo que habras oido es que machaca un poco las fotos el editor pero no el albun que son cosas distintas, de cualquier forma si vas a hacer una exposicion y quieres grandes impresiones tienes que utilizar fotochop, pero para poner aqui y en facebook y tal y tal con el picasa te sobra y es muy completo y rapidisimo
Cita:
|
||||
|
||||
Me alegra saber que ya estas de nuevo en casa,
preciosas fotos, la calidad fantastica, aunque yo nivelaria un poco el horizonte del atardecer
|
||||
|
||||
Algo mono y atractivo recién llegado de las profundidades del infierno,que hoy parece ser que estoy solita por aqui
|
|
Cita:
Pero no sé cómo se hace. Tengo una leve inclinación a la "derecha" producto de la mala educación recibida tantos años (luego vienen los Kirchner a demostrarte que has vivido equivocado ) La PS tenía un programita para enderezarlas, y la Lumix tiene una referencia en el visor. Pero embarcado..... Respecto al Picasa.... ya te busco los comentarios que leí y te los mando por privado. Gracias Itzi!!! P/D ¿Me puedes enseñar cómo se endereza el horizonte en el Phoshop? Las fotos que subí no tienen ningún retoque. De la cámara la rana y de la rana al foro. Besossssss!!! |
|
|
Cita:
No quiero ni imaginar el aliento de ese bisho Entre estar con él o solo.... prefiero lo segundo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Flavio Govednik (08-01-2011) |
|
Gracias Seap!!!
Pero, necesariamente hay que recortar ¿no?. Quiero decir, que una vez que el lienzo rota, me obliga a modificar el encuadre.... ¿o estoy haciendo algo mal ? |
|
Obvio!!!
Ya entendí en el apuro no leí bien (eyaculación precoz que le dicen ) |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme a mi foto con vuestros consejos. Mi opinion seria no quitar el cielo sino hacerlo mas visible, pues es lo que intente jugando con los colores, de la tierra el mar y el cielo, pero este se me ha quedado blanquecino. Lo dicho gracias y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GOROSTIZA | ||
Brullos (09-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes descargarlo gratis en http://photoscape.softonic.com/ Editado por seaplugged en 09-01-2011 a las 01:08. Razón: enlace equivocado |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Flavio Govednik (09-01-2011) |
|
Está bueniiiisimo!!!!
Y vuela!!!! es rapidisimo Gracias Seap!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
seaplugged (09-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, repito que la imagen es muy muy interesante
|
||||
|
||||
Al enderezar siempre pierdes algo en las esquinas, depende de lo torcido que estés, lo de picasa, yo lo sigo utilizando para mandar albunes enteros pero no toco nada con él.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Recuerda Flavio que también puedes jugar con la distancia focal, lo malo de las compactas por el tamaño del sensor (bueno para paisajes y macros) es que aún a f/2.8 no tienes el mismo desenfoque que nosotros con las reflex (tienes más profundidad de campo y un desenfoque "más feo"), cuanto más zoom metas más desenfoque tendrás, pero..... siempre hay uno, una distancia focal larga te aplanará la perspectiva.
Ale a buscar compromisos, que ya tienes para romperte la cabeza, cuidado también con el iso, no pases de 800 que ya se empieza a notar el ruido. P.D.- Los gansos van a quedar derreados con eso de nadar cuesta arriba
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Flavio Govednik (10-01-2011), malamar (10-01-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|