|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Cita:
Tienes mas datos?? Modelo, eslora, material, equipo etc. Salud y
|
||||
|
||||
es un LM27 y aparece en la 4 pagina de este mismo post
|
|
||||
|
||||
tengo un motovelero cometone del astillero comar con doble mando ,a la caña en la bañera y a la rueda dentro y te puedo decir que navega de maravilla tanto a vela como a motor, en toda clase de" mares"
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agustin | ||
Olaf el Vikingo (09-08-2009) |
|
||||
|
||||
Bueno cofrades , sabiendo ya que nos va a tocar la loteria, me lo ha asegurado Falken, podemos ir haciendo los pedidos, que luego hay lista de espera, con tanto millonario.
Assos Yachting Ltd Ketch Venga señor@s que se acerca el dia 22 Suerte para tod@s Salud y
|
||||
|
||||
Aunque puestos, este tampoco esta nada mal.
Northwind Pilothouse Ketch Salud y Que dilem, no se cual comprarme
|
||||
|
||||
Vale puede que no toque
Pero a mi Falken me ha garantizado que toca fijo. O tal vez no toque el gordo En ese caso tambien tenemos alterntivas. Cromarty 36 MKII Salud y
|
||||
|
||||
Como tienes muchos motoveleros te importaria colocar los que mas te molan de 36 a 42 pies?
Es que así me simplificas el que tengo que pedir el 22. No quiero despues estar en lista de espera. Como llevas lo de la orquesta de la taberna.? |
|
||||
|
||||
saludos urtzi, te deseo que te toque la loteria aunque sea por lo que nos has hecho disfrutar este año con este hilo. ojala te toque macho. felices fiestas a todos y buen año 2009.
|
||||
|
||||
Salud y rondas para todos!. Estoy de baja por "tener mala pata" y llevo una semanita dándole a ver motoveleros y he recuperado este hilo para haceros partícipes de la angustia que siento, cada vez que voy a mi humilde pantalán, para dar un paseito con mi diminuto Love Love, sin enrollador de génova, y con más trabajo que el dentista de "cuñaoooooo". Por el pasillo central, nada más bajar las escaleras del pantalán, a mano izquierda hay un Amel 54 de La Rochelle, y, cuando voy con algún amigo por primera vez a navegar me espeta: "No jodas que es este??!!!"...y yo...."mmmm, pues va a ser que no, gañán!!!". Os invito a que lo veais pero no lo toqueis, vale?
http://es.youtube.com/watch?v=DsFZURpfdYQ |
|
||||
|
||||
Urtzy, ya que meas contra el viento y demás, dime motovelero sobre 10 mts para navegación en solitario que te mole.
|
|
||||
|
||||
Mirar este: (Fibra, 37´, 1979, 25.000 €) La pena es que está en Seattle.
En www.barcosclasicos.net hay varios de este tipo, la pena es que están casi todos al otro lado del charco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ir en solitario se puede arreglar llevando a alguien mas No en serio, es un tema de preparar la maniobra para que te lo puedas manejar tu solo, ya sea motovelero o el modelo que sea. A lo largo de este hilo han salido un monton de modelos. Dependera de tu plan de navegacion, ademas de ir solo. Pero personalmente yo me iria con este. Fisher 34 Beam 3.43 m Dry Weight 11684.54 kg Displacement Hull Material Fiberglass Hull Shape Monohull Engine Inboard Fuel Diesel Horsepower (total) 75.00 hp Salud y
|
||||
|
||||
Una felíz conjunción:
En este momento están juntos este hilo y el de malamar: debería engancharse de forma que subido uno subido otro....porque ambos son de entusiamo. |
|
||||
|
||||
Bueno, espero que no habriais pensado que ya no iba a seguir con mis barcos preferidos.
Simplemente ha sido un descanso para coger impulso y para seguir viendo verdaderas maravillas y preciosidades. Aqui va otra maravilla. 44' Hans Christian Pilothouse Salud y
|
||||
|
||||
me gustan todos!!!
Gracias
|
||||
|
||||
Espectacular!!!
|
||||
|
||||
Repetido !!
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ian#post313209 ..pero bien merece la pena volver a verlo !! |
|
||||
|
||||
¡vaya tela el 44' Hans Christian Pilothouse! no lo conocia, eso es un barco, lo dejo para la proxima vida, en esta ya no llego, saludos
|
|
||||
|
||||
Se vende un Fisher 37 en Mallorca que está muy chulo. Es del año 75 y piden 95mil creo pero se ve bastante bien y es de bandera española.
|
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
Aqui lo que hay es mucho pervertio, mucho mala persona, y gente con ganas de que a algunos nos salte la hiel, y nos de un soponcio oño Urtzi, que no soy de piedra y el tema "armador" lo tengo algo aplazado "familia y obligaciones pedagogicas y urbanisticas obligan" no vayamos a liarla que me conozco...................y me doy miedo manolo g. ...........totalmente acojonao, asustao, con cierto miedecillo
|
||||
|
||||
Manolo oño, que soñar es casi gratis
Yo tambien tengo to aparcao, pero no dejo de mirar y mirar. ¿¿¿ Sera vicio ??? Salud y
|
|
Cita:
a tu salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|