|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Yotambien recibi varios mensajes de danilo con lo de la operacion, y uno de ana. Me envió el numero de habitacion, pero no dice en que hospital está.
El puerto de gibraltar lo conozco bien..... la ultima vez que estuvimos alli nos echaron.....
|
||||
|
||||
Cita:
a quien se locurre naturalmente quetecharon er tema es : lo merecistes?? |
|
||||
|
||||
no lo mereci, yo soy wena ente, solo q mi parienta, no llevaba el dni pero si el de conducir, libreta inscripcion maritima, la del carrefuse y el bonobus
|
||||
|
||||
queria haber ido al macarena a ver a danilo
me envio mensaje que cuando salga nos vemos fuera de esos muros. esta bien. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy wena gente y no pueo saca parne en un cajero con la tarjetapuntos del MAS.
|
|
||||
|
||||
No sabía nada de la intervención de Danilo.
¿De que se ha operado?Sea lo que sea ,si nos sigues desde el hospital:Mejórate rápido y bien,que si no ,vaya pape que vamos a hacer el las regatas . |
|
||||
|
||||
Desde el hospital Macarena, habitáculo 514 con vistas al Parlamento y a la murralla,dejando a babor la última luz violetilla del arbuto navideño, me encuentro en estos momentos con una oreja biónica nueva y la otra sin furular.
Choquero que nos vigila desde el carajo ( Atalaya) os tiene bien informado. Ayer me practicaron una operación de implante coclear (oido artificial) todo fue un éxito. Hoy en observación, con pulsera de todo incluido y mañana si todo va bien saldré del habitáculo. Alcaidesa o Sotogrande, pues creo que no se debe de decidir si es bueno por lo que se poueda o no se pueda hacer allí, estoy seguro que a donde vaya esta flotilla sabra pasarlo bien e ir improvisando actividades. Creo que la elección debería ser por millas navegadas y sobre todo por la comodidad. Otra cuestión puede ser que Bajadilla Marbella esté en obras para el mes de agosto y entonces el nautico de marbella será intocable, como ya lo es, así que habrá que sopesar hacer etapas en puertos como Estepona y La duquesa. Por último para los que necesiten tripulación de fortuna, podeis contar conmigo y con un par de marineros más con buenas manos Me caigo el NOLOTIL besillos de Ana, la P.D. Pepe serás el primero en darme ordenes al oido en un barco, y entonces ganaremos todas las regatas
|
||||
|
||||
Enhorabuena Dani, no me había enterado, pero me alegro un montón.
Saludos y
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo Daniel.
Espero que pronto estes fuera del "trullo" y con el "micro" arreglado...
|
||||
|
||||
ya sabía yo que tenia que haber una razón de peso para que Danilo no apareciera.
Me alegro que haya ido bien y espero que ahora no te parezca demasiado ruidoso un velero.
|
||||
|
||||
Mucha suerte Danilo y que pronto estés recuperado.
A tu salud.
|
||||
|
||||
bien daniel,me alegro verte por este barrio
hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Pues... ¡para lo que hay que oir...!
En serio, me alegro mucho de que vaya todo bien, Danilo No descarto alguna navegada entre semana en Mazagón (miércoles o jueves de alguna semana), ¿te apuntarías? Invitación extensible a quien quiera... y pueda, claro.
|
|
Cita:
Yo pongo las gambas.
|
||||
|
||||
De parte de las tripulaciones del Kimera II y TeresaV Felicidades desde Londres Danilo.
Os veo muy aplicados trabajando en la travesia del 2011, seguid perseverando, nosotros nos vamos ahora a navegar al Tamesis hasta Greenwich para visitar el museo. Saludos
|
||||
|
||||
pero que bien vivis los ricos, ya me gustaria a mi estar con el nagi en el tamesis.
Dani ahora a hacerle caso a los logos que te queda una dura tartea
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo esteis pasando bien. Besos a todos.
|
||||
|
||||
que los que enarbolais la bandera pirata de esta taberna por el cauce del tamesis lo paseis de pm.
y tomeis guen guiski abrazos y ......venios paspaña,zp os espera |
|
||||
|
||||
Cita:
Además es un verdadero placer navegar en el Arriba del cual tanto he leido por esta taberna. Una encomienda a los que están por la Gran Bretaña fijaros como se ciñe por allí arrila y luego nos contais la técnica a los de abajo. Pazadlo bien C***ñ*** que pa eso estais tanto tiempo currando.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 17-12-2010 a las 00:46. |
|
||||
|
||||
Un Apunte Técnico de mi oido biónico (implante cloclear):
primer paso, colocar con cirujía y anestesia general el electrodo y el imán interno. ( la operación a la que me sometí el otro día) Segundo paso, activación y ajuste del microfono y microprosesador ( cuando cicatrice la herida). tercer paso, aprender a oir, rehabilitación( logopeda). El primer paso ya lo tengo hecho y ha sido un éxito el segundo es cuestión de tiempo y el tercero de habilidad y terquedad y en esto ultimo pues.... MUCHISSSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO y buenos deseos
|
||||
|
||||
Bueno, aunque sea por rescatar el hilo, diré algo del derrotero.
A mi me parece estupendo, respecto al único punto sin definir, que es el punto de encuentro, no puede opinar porque no conozco ni los puertos ni las características climaticas o de navegación de la zona. Si puedo dar algunas notas sobre mis preferencias: - Por precio me da igual, más caros son (creo) los puertos portugueses y allí nos fuimos el año pasado - Si se plantea que en el puerto de encuentro de las dos flotas vamos a estar un par de días, sería bueno garantizar que podamos tener jolgorio de noche y posibilidades de día - Yo entraré a repostar en el Peñon de la Línea de la Concepción (que me ha gustado este nombre) Sería bueno que todos opinásemos para tomar una decisión y empezar a organizar. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual , no conozco esos puertos así que me fío de lo que se diga.
|
||||
|
||||
Uff, todavía estoy por el mensaje 433, voy retrasado, a ver si me pongo al día y escribo argo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
Venga caballeros, veo poca actividad con respecto a la preparacion de la travesia, que luego nos coje el toro, que ya casi no tenemos tiempo, que me estais dando el c*ñ*z* con el derrotero, desde septiembre y ahora nadie dice nada
|