![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya os contaré que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrado
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Capitán Trucho (15-02-2014), Colt Cabrera (15-02-2014), genoves (15-02-2014), Hopetos (11-03-2014), vecino (15-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..lo que no encuentres tu..
![]() ..esperemos que el año que viene la película sea bien distinta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entro al foro muy de vez en cuando, pero este mensaje me da mucha alegria cada vez que leo que vas "palante".
recuerdo que me inscribi en tu pagina web y en poco tiempo me contestaste. poco despues supe quien eras en el foro y que en ese momento que me inscribi, era cuando peor lo estabas pasando, a pesar de todo, "palante". eso lo dice todo. un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a cawendiorr este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-03-2014), Dibujito (10-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..recuerdo que había un par de enfermeras que no veían con muy buenos ojos aquel ordenador y cuando decían: pero ya estás con el ordenador ? ..yo les contestaba que es que la conexión era muy lenta y tarda mucho ![]() la verdad es que eso de conectarme con vosotros y dar novedades me ayudó muchísimo a salir Palante!! ..tenia siempre un motivo por el coger fuerzas !! y cada vez que conectaba con vosotros era como salir de aquel sótano y salir a la cubierta de un barco y respirar aire puro !! ![]() GRACIAS TABERNA !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia !!
..hoy ya visitando puertos y buscando algún posible barco donde meter a este Grumete !! ![]() ![]() dado que me encuentro muchísimo mejor va siendo hora ya de empezar a ser uno mismo el que comience a buscarse las habichuelas.. he pensado en que seria ya el momento de retirar el enlace de las cuentas de ayuda a final de esta semana y así dejar de ver el tedioso enlace de Nº cuentas solidarias Colt Cabrera ..bueno os dejo ya que había venido a por unos papeles y me voy a seguir pateando Puertos Siempre con un Pálante !! Metido en la Cabeza !! Y otro Rellenando el hueco en el Pecho !! ![]() Fuerza Familia, Fuerza !! ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (13-03-2014), Capitán Trucho (13-03-2014), Dibujito (14-03-2014), genoves (14-03-2014), Hopetos (14-03-2014), mitustoni (11-04-2014), Tortuga Carey (09-05-2014), Xeneise (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un ejemplo
y toda mi admiracion, si necesitas algo de Valencia no tienes mas que decirlo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Colt Cabrera (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Familia !!
Tengo un posible Barco !! ![]() se trata de un 10 mts un poco abandonado pero con mucho potencial y buen barco !! ![]() ..lo malo.. aún que no tan malo, es que tengo que reunir 4.000 eur antes del 31 de este mes, si no, pues camión y se lo llevan !! sería posible que junto con alguien o entre varios reunir ese dinero y yo devolverlo a lo largo del año ? ..ya se que es poco tiempo pero oportunidades así aparecen pocas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno, pues tal y como se anunció anteriormente ya pasó la semana y vamos retirando las firmas de las cuentas de ayuda..
los logos dejarlos que quedan muy chulos !! ![]() se que se me ha juntado un poco con lo del nuevo barco, pero prefiero que si alguien me hecha una mano sea más a través de la comunicación directa y no con una cuenta anónima, no ? ![]() Un Abrazo y seguimos Pálante y luchando por ese barco nuevo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bien, Todo Va Bien..
![]() ![]() soñando con soltar amarras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa nos pueden quitar, menos los sueños ![]() Ojalá que puedas soltar esas amarras! ![]() ------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
Colt Cabrera (29-03-2014), Dibujito (29-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
No sé cómo van las cosas, pero si esta vez no ha sido posible habrá más ocasiones, eso es seguro. Lo que sobran son barcos a la venta y alguno habrá que vuelva a encajar en tus planes. Mientras tanto, a seguir preparando el camino. Muchísima suerte (y si no hace falta, mejor)![]()
Colt Cabrera (05-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eic, cofrade Colt, animo y al toro, que si estamos aquí es que todabia, tenemos un poco de faena, por aqui
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| 2 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje: | ||
Colt Cabrera (06-04-2014), Dibujito (06-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos haciendo hucha.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, hacía tiempo que no entraba en el foro; me alegro de verte mejor y tan animado!!
en Mataró, en el varadero hay un par de veleros que están para reparar, cómo hace tiempo que están ahí no sé si sería buena idea preguntar en el varadero por ellos. ya me dirás. un abrazo. |
| 2 Cofrades agradecieron a mitustoni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-04-2014), Dibujito (11-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mitustoni, no te preocupes ya tiene barco
![]() Gracias por preocuparte ![]() |
vecino (11-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
vecino (14-04-2014) | ||
|
|
|
Wua!
No había entrado nunca a este hilo, pero me lo he leído de punta a punta como si de una novela se tratase. Agradezco a Dibujito que lo haya abierto y celebro que Alberto esté mejor! Capitan Colt Cabrera Mis más calurosas felicitaciones por capear esa tormenta terrible!! pero además, por el ejemplo que tu lucha significa para otros. Con todo el corazón, deseo que esos dolores cesen YA! y no puedo menos que emocionarme ante tanta solidaridad tabernil. Emocionarme, que NO sorprenderme. Me enorgullece ser parte de este antro y brindo por vosotros! ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-05-2014), Dibujito (09-05-2014), Hopetos (11-05-2014), lachica (08-06-2014), Ophiuchus (09-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (10-05-2014), Colt Cabrera (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio !!
si, aún me queda un poco, pero con tanto apoyo, ánimo, cariño y energía.. la mejorada es contundente.. ![]() ..esta Taberna es más fuerte que la Medicina Nuclear !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ANESTUR (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,
por desgracia hay temporales que vuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entere ayer por Facebook, parece ser que nuestro cofrade tendra que seguir ciñendo a cara de perro contra viento, marea y enfermedades.
Alberto te lo dije ayer y lo repito aqui hoy, fuerza, coraje y paciencia, se que ninguna de estas cosas te faltan, asi que leña al mono................. Un abrazo enorme.
Colt Cabrera (02-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|