![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A TODOS, TAMBIEN A LOS QUE NO SON COFRADES.
Gracias por habernos hech pasar tan buenos momentos. No solo os hemos seguido, hemos navegado con vosotros. Repito ¡ENHORABUENA ATODOS! y también a quines desde NUESTRA TABERNA han hecho posible el seguimiento de la regata. ¡Que corra el alcohoooool ! por vuestras venas. Xaloc.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL-XAYNOS IV!!! CON TU SUEÑO CUMPLIDO FELICIDADES CAMPEON!!! NO TE OLVIDES QUE CUANDO VUELVAS NOS DEBES UNAS A TODOS LOS TABERNARIOS, EIN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por todos los participantes que ya han concluido la regata. Y otras por los que la van a terminar en breve.Para empezar mi felicitación a Manolo por su excelente regata y por su cumpleaños. También felicitar a Pampero y Llansador por su travesía "sn roturas". En las noticias del Gran Prix, aparece una foto de la "tripu" del Selene III, donde podemos ves al cofrade "Pamperito" en primer termino, "empinando el codo" para celebrar la llegada a Le Marin. Ya solo nos queda el Vagabundo por llegar; según la última actualización oficial (9:00 AM, del 6-2-08), se encuentra a 72 mn de la meta. En la lucha que ha mantenido con los minis, se "está llevando" al Sol Mallorca por 15 mn de ventaja. Habrá que estar atentos a su tiempo, para ver que puesto ocupa en compensado; me imagino que será muy bueno. Otros cofrades con mas datos nos podrán anticipar algo. Vamos Juan Antonio, que ya estás en casa!. (¡Por cierto! ¿no se da un aire a Llamazares?; ¡esperemos que no obtenga los mismos resultados que este!). Buenos vientos y mejor proa. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-02-2008 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Xarpa
|
||||
|
||||
|
saludos rondas para todos
proximamente el la america´s cup
|
||||
|
||||
|
MANUEL ¡¡FELICIDADES CAMPEON!! Que buen sitio para celebrar tu cumpleaños UN ABRAZO
![]()
|
MUCHAS FELICIDADES MANUEL Y ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.A LOS GANADORES NO PUEDO DECIROS NADA MAS PUES YA OS HAN DICHO TODO. ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a las campeonas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
REBECA Y QUELY, GANADORES EN SUS CLASES 6 de Febrero, 2008 VAGABUNDO EN RN SOLITARIOS Y TRACSA EN RN A DOS, VIRTUALES GANADORES A LA ESPERA DE SU LLEGADA. RN TRIPULACIÓN RN tripulación la clase más numerosa de la regata cuenta ya con todos los barcos entrados y con una Clasificación Provisional en Tiempo Compensado. 1º REBECA ![]() CLASE MINI 650 QUELY DE LUCAS DE MIGUEL EL GRAN TRIUNFADOR DE LOS MINIS, SOL MALLORCA DE PERA ANTONI SE LE ESPERA ESTA TARDE NOCHE EN MARTINICA Clasificado bajo: Noticias | Sin comentarios » QUELY GANADOR DE LOS MINIS 6 de Febrero, 2008 Lucas de Miguel y su mini Quely han cruzado la línea de llegada en Le Marin a las 16:39:33 del día 6 de febrero completando 28 días de navegación en el mar. Aquí no hay rating y la victoria es para el primero que llega, Lucas de Miguel con unos cuanto quilos menos nos comentaba la emoción de la llegada, que para más dificultat ha sido haciendo bordos de ceñida. ![]()
|
||||
|
||||
El día 31/01/08 a la 20:33 me aventuré a decir En la lucha por la clasificación de solitarios de momento la regata la tiene ganada el Vagabundo pues le tienen que dar, en tiempo compensado, aprox. mas de tres días y está a 299 millas, (están navegando mas de 150 millas al día), esta distancia equivale a dos días de diferencia. ...... ..... enhorabuena Juan Antonio. En estos momentos despues de la confirmación oficial repito ..... enhorabuena Juan Antonio.
|
||||
|
||||
|
Manolo escucha Feliz Cumpleaños Mio y de tu gente de galicia
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Haayyyy, Lucas ha llegado!!!!! Cuando lo he visto no me lo creia!!!! Mi antiguo y jefe y mi amigo lo ha conseguido... ha cruzado el Atlántico el solito a bordo de un mini... ¡Que envidia!
![]()
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la regata, El ganador en RN tripulación (Rebeca III), le tocó remolcar, en la salida, al ganador en la clase mini (Galletas Quely).
Si es que a los campeones, la mar los hace y ellos se juntan ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por el Thalatta y por su patrón, Rafa Serratosa
, pertenecientes al Club Naútico de Moraira y vecinos de pantalán. Estamos orgullosos de él, desde aquí.Un abrazo, Rafa. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 15:30 hora española entrevista en Onda Cero en el programa "Navegando Galicia" al patrón del Xaynos IV, Manuel Castillo |
|
|
||||
|
||||
|
VAGABUNDOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
||||
|
||||
|
VAGABUNDOOOOOOOOOOOOOO!!! OE OE OE
|
||||
|
||||
![]() Copio de la web oficial de la regata: VAGABUNDO, LLEGAR Y GANAR Este tenía que ser el año de Juan Antonio Martín, el año de más competencia y nivel entre los RN Solitarios de las tres últimas ediciones y con una gran táctica y experiencia se ha impuesto a sus rivales, Bora Bora de Quim Carreras segundo y Xaynos IV de Manuel Castillo tercero, Llegando a las 22:34:56 del día 6 de febrero. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BRAVO JUAN ANTONIO!!! CAMPEON
![]() Esta vez no se ha parado a echar una siestecita, como hace dos años Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES JUAN ANTONIO |
|
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS
la victoria de REBECA III , con repercusion mediatica en Albacete, aqui os dejo, un enlace donde podreis ver lo que habeis liado. www.lokualo.com/rebeca.pdf Saludo y saludicos
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA JUAN ANTONIO, QUE GRANDE ERES.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felidicades Vagabundo...PEASO NAVEGANTE !!!
|
||||
|
||||
![]() Y ahí llegó Pere con su Solmallorca!!! Bravo por todos!!! A ver si esta tarde consigo hablar con ellos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Lucas
ENHORABUENA Pere Enhorabuena a todos los demas, especialmente al Vagabundo. Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |