![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para poder colgar las afotos para que no se pierdan en varios post abiertos sobre la quedada.
Cuelgo la primera mirentras subo las otras Local antes de la entrada masiva de PIRATAS. ![]() Salut ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 10-11-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Queréis hacer el favor de no despertarme!!! Vaya escándalo que tenéis ya de buena mañana. Si es que no la dejan a una ni dormir... (Luego os lo cuento) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero:
Gracias a los organizadores: Atlántida, Itaca, Isa, Rom!!!! y alguno que pueda haber en la sombra!!! Tanto el local, como el comercio y bebercio fueron óptimos en cantidad y calidad. Gracias a Bini por el detallazo!. Mañana vamos a fardar con los amigachos en la salida de la BWR con nuestras flamantes camisetas… Nos tocó una mesa muuy peligrosa: los planeta agua, contando su vuelta, Edda y Ja, preparándola, Alea y Johanes también en preparativos…. Mucho veneno transmundista suelto!!! Para no intoxicarme demasiado(¿?) : charla con el maestro Atnem, de, entre otras cosas, las vicisitudes de la compra de su Mentha… Con los curcumusu y sailor sobre los riesgos de navegar en solitario… En fin, una velada fantástica como siempre!!! Un placer seguir saludando a algunos cofrades ya conocidos, y poner caras a otros muchos a los que ya tenía ganas de estrechar la mano e incluso agradecerles algunos de sus post!!! Imposible nombrar a todos!! Siempre acaba faltando tiempo…. Y casi es preferible que siga siendo así: uno se queda con ganas de más... Hasta la próxima!!! Magicus_max (recupándose del trancazo-resfriado para estar mañana en la BWR) Panxut: Alguien dijo algo de Premià? En barco? mmmmm….!!!!
|
||||
|
||||
|
No tenfgo ganas de escribir y ademas seguro que me olvido de alguien.
Vosotros mismos id editando las Afotos y colocais los NICKS. No me deja editar todas las imagenes a la vez: Lo hare en un par de mensajes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluldos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda tanda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos,estaba impaciente por verlas,¡están muy bien!!!!!!!
Se os vé a todos muy contentos.A la próxima iré yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla..... !!! Pero que regrande es la taberna..!!
Por todos. Gracias Panxut por colgarlas. Saludos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Gracias a Rom, Isa y Atlantida por la perfecta organización desde el principio hasta el final. La comida buenísima e imposible de acabar. No tenia cámara por lo que no puedo subir fotos A sido un placer acudir a la Kdd .....pareciamos una gran familia por el cariño y complicidad que se respiraba I La TabernaUn saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien soy ??? De donde vengo ?? A donde voy ??? Socorro que espesura y que poco he dormido para lo tarde que nos recogimos al final
Ha sido un gustazo, que digo, un inmenso placer estar con tod@s vosotr@s y toda una emoción poder saludar y conocer en persona a Urtzi y Atarip, Pardela, Liberty, Binimela, TBO, Esquitx, A18. Nonick, Bonito !! Pim !! una sorpresa verte por allí. A Itaca guapa !! Así se hacen las presentaciones, a carcajada limpia Atlantida como no, que se las pinta sola para estos cotarros, Comodoro !! Pedazo de artista que tenemos aqui dentro, que por cierto a las 6 de la mañana me dió por buscar la pagina de los bomberos y no sé si es que ya iba muy despistada pero no supe ver las magnificas fotos que este señor ha hecho. Una obra de arte con todas las letras , Cuando las pueda volver a ver ya me fijaré más en los bomberos Me dejo a muchos por decir y que conocimos anoche pero la verdad es que ha sido un placer poder conoceros a tod@s. Y un inmenso placer volver a ver a Isa, la proxima nos vamos a los Stones las dos solas, palabra. Rom, granuja, no cambies nunca. Ja, Edda, Jamacuco, Panxut, Magicus, en fin, que me vulevo a dejar a muchos por nombrar pero es que la neurona se me despertado revoltosa y no quiere trabajar mucho por hoy. No quiero olvidar a Alea que me trajo un beso bien grande de Gracy, que no esta vez no ha podido ser pero pronto tendremos mejor ocasión. En fin, que para la resaca me estoy tomando un martini, y guardo en la cara la sonrisa que me puse ayer y aún no se me ha borrado Chic@s, sois todos geniales, en serio, ha sido una placer enormisisisisimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, hola, besitos besitos. Que razón tienes.... Reconciliada con los vuelos ..? claro. Eso no seria problema, pero la misma razón que me ha tenido un poco ausente, relentizará mis salidas y entradas, vuelos y navegadas, hasta mis entradas en la taberna. Pero tranqui .... todo llega y todo pasa. Bueno y ahora a lo importante ..... cuenta, cuenta, deleitanos con tus dotes literarias. Haznos una cronica de todo, todo, todo. Hasta pronto. Ya he visto las fotos de Panxut y se os ve muy felices, me alegro muchisimo. Recuerdos y besos para tu familia y compis de navegación. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he llamado en alguna ocasión. Pero nunca estás. Esta vez han sido problemas de salud familiares, los que me han tenido alejada de la taberna y de la kdd. Ahora necesito aire, tal vez haga un camino tabernario pronto. Dime .... supongo que tratarias a cuerpo de rey a Vcf1 y Elvira, mira que despues me destierra del Raquel. Felicidades por la kdd y felicidades a la taberna. Besos y hasta pronto. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() Las chorradicas estas que he puesto en los post las podeis hacer vosotros mismos en esta peich tan apañá que encontré por ahi, navegando, en secano http://www.redkid.net/generator/sign.php
|
||||
|
||||
|
Anda Wandyss please, ponle tu los nombres a la gente, pa que nos enteremos....esta claro que a tus compis les supera tamaña gesta informatica
(o estan de resaca) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeen!!
Que bonitas!! A ver quien le pone nombre o nick a todas esas caritas. Yo podría poner nombres a una mesa y alguna cara suelta ... Gracias Panxut Un beso
|
||||
|
||||
|
Que arte tiene Panxut haciendo fotos, con su cigarillo de menta toda la noche dando vueltas por la sala. Creo que has pasado una gran prueba de fuego
Os diré el secreto que tiene Panxut para que todos estemos atentos y miremos a la cámara a la hora de la foto. Se planta enfrente del grupo y con su voz más grave dice : Yepppp mesaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Infalible tu, nos giramos todos a ver que pasa y toma flasahazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque tu me lo pides haré un esfuerzo
, pero que conste, creo que no me voy a acordar de la mitad de los nombres ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que no parece que tengamos mucha prisa en comer hoy me atrevo a ponerles nombre y cara a los cofrades que reconozco en las fotos. Tal y como estoy ahora sé que me perdonarán los que no he sabido ubicarlos, y ya sé que el cartelito blanco encima de las cabezas para identificarlos no es tan buena idea como las chapitas que se curraron los organizadores, pero es que a esta hora que queréis, yo ya no "pueo má"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 11-11-2007 a las 14:24. Razón: que me faltaba gente !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otia wandyta te tonoces a todo el tugurio, que curro
Voy a ver si pongo algún letrero más ... Un beso
|
||||
|
||||
|
Bueno si al cansancio de haberme levantado casi cuando Wandy se acostaba, el viaje a casa y a las 12 estar con el delantal puesto añadimos que la emocion que aun siento por esa gran reunion de anoche, me impide hablar, os ire poniendo fotos sin mas.
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Completo la mesa de Tropelio y añado a ja en la otra mesa:
Editado por Crazy_Capella en 10-11-2007 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo muchas mas pero me voy a tumbar un ratillo que a la noche tambien curro, ( ya se que parece que soy el unico que curra , pero a alguien le tengo que llorar ). Con estas podeis ir haciendoos una idea de la macro kdd. Pardela he de darte la razon , estos catalinos montan unas fiestas del copon ,de bien ,de todo. Salud y ![]()
|
¡¡¡ Cuantos/as conocidos/as !!! ¡¡¡ GUAPAS Y GUAPOS !!! ... que envidia malsana me dáis ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Asin musho mehó Wandy, gracias por los que no estamos familiarizados con todo el personal.
Hombre a algunos si que se les conoce y reconoce en el mundo'ntero ya Ahora solo tendria que quitarles yo los ojos rojos a muchos que salen "endemoniaos", pero desconozco el matiz original de cada uno, y tampoco es cosa de ponerles un parche negro a todos,,,,jejeje (guapa es la Sinera, mejorando lo presente, oyes...) Se os ve contentos, ciertamente... Bravo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-11-2007 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bien Piraton bigoton, tu siempre dando el callo
me encanta ver a Silvia, (alea), lo contenta y arropada que se siente al ver que hay muchos mas chalaos del mar de lo que podia sospechar o pudiera decirle Johan... VCF! en su papel estelar esta muy propio...es que los barbitas blancas rompemos alla donde vayamos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |