La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-02-2015, 19:00
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 157 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
Ya han llegado los amigos de lo ajeno ,cables cortados y fuera baterías,electronica herramientas,han dejado el estuche en fin una pena.
Se le ve bien por fuera con molinete y todo la arboladura perfecta y las antenas de la electrónica también que creo se llevaran junto con lo poco que le queda por dentro.
Ya no tiene ni las defensas.
Alguien sabe de donde ha salido?

Roncito para todos
Joerrrrrrrrrrr
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-03-2015, 21:37
Avatar de MagicBlue
MagicBlue MagicBlue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Hola a todos.. Me gustaría haberme presentado en condiciones abriendo una discusión nueva pero el registrarme en este foro a sido mas obligación que decisión propia.
Antes de nada tengo que confesar que llevo mas de un año curioseando y aprovechándome de la buena de de los grandes de este foro sin participar activamente ya que soy armador de un clásico pero precioso sumplast superdorada y nunca se acaba el trabajo en el y este foro me a servido para encontrar un montón de ideas de como se han de hacer las cosas en el mundo náutico soy de Valencia , concretamente de Sueca y e participado en regatas como tripulante en muchas ocasiones con armadores de Valencia Cullera Gandia etc. La cuestión es que me llego por whatsapp una foto del Magic Blue, la misma primera foto que hay en este mismo hilo, cuando vi lo que estaba pasando con este gran barco de los 70 el Tornado 31 no lo dude, me fui a verle y empece rápidamente a investigar como averiguar quien era su propietario para avisarle de lo que estaba sucediendo con el responsable de tantísimos buenos momentos (seguro) en el mar surcando las olas.
consegui ponerme en contacto con el (no voy a entrar en detalles de quien es, me parece muy poco educado por mi parte) la cuestión es que el armador no podía hacerse cargo del rescate, así que decidí (no sin antes consultar en varias ocasiones a todo el que me rodeaba) hacerme cargo yo del rescate y poner manos en el asunto ya que me partía el corazón ver el estado en el que iba a quedar el barco si no se hacia algo pronto.
Y sin querer extenderme mas para no aburrir al personal deciros que estoy encantado de haberme registrado por fin como participante de este foro y tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender.
Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina. 2015-03-03 09.05.17.jpg

2015-03-03 09.30.54.jpg

2015-03-04 12.52.43.jpg
Citar y responder
15 Cofrades agradecieron a MagicBlue este mensaje:
Antares77 (14-03-2015), biker62 (15-03-2015), Davitxin (13-03-2015), forner82 (14-03-2015), ignius (13-03-2015), Javi-Miss Regina (14-03-2015), Jenric (13-03-2015), JOS (13-03-2015), josanvall (14-03-2015), kaia (14-03-2015), KaSolo (13-03-2015), llenyalfoc (14-03-2015), Makoki II (15-03-2015), teteluis (15-03-2015), ZestSail (14-03-2015)
  #28  
Antiguo 13-03-2015, 22:21
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 55
Mensajes: 1,697
Agradecimientos que ha otorgado: 1,631
Recibió 585 Agradecimientos en 417 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Bonito barco magic blue!!

Ánimo en la restauración.

Birras virtuales para la parroquia y unas directas en el pantalán para el valiente nuevo armador.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 13-03-2015, 22:52
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 157 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Gran detalle el tuyo, ya nos iras contando...
Citar y responder
  #30  
Antiguo 13-03-2015, 23:00
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Pues adelante, y quedamos atentos de la evolucion del proceso que inicias
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
  #31  
Antiguo 13-03-2015, 23:50
Avatar de marcmaresme
marcmaresme marcmaresme esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-10-2013
Edad: 41
Mensajes: 264
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 100 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Es maravilloso ver como nace un sentimiento por un viejo velero y darle una segunda oportunidad, me parece algo muy bonito y estoy ansioso por ver como evoluciona
Citar y responder
  #32  
Antiguo 14-03-2015, 00:21
Avatar de Scalpel
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-12-2013
Localización: Baleares
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por MagicBlue Ver mensaje
Hola a todos.. Me gustaría haberme presentado en condiciones abriendo una discusión nueva pero el registrarme en este foro a sido mas obligación que decisión propia.
Antes de nada tengo que confesar que llevo mas de un año curioseando y aprovechándome de la buena de de los grandes de este foro sin participar activamente ya que soy armador de un clásico pero precioso sumplast superdorada y nunca se acaba el trabajo en el y este foro me a servido para encontrar un montón de ideas de como se han de hacer las cosas en el mundo náutico soy de Valencia , concretamente de Sueca y e participado en regatas como tripulante en muchas ocasiones con armadores de Valencia Cullera Gandia etc. La cuestión es que me llego por whatsapp una foto del Magic Blue, la misma primera foto que hay en este mismo hilo, cuando vi lo que estaba pasando con este gran barco de los 70 el Tornado 31 no lo dude, me fui a verle y empece rápidamente a investigar como averiguar quien era su propietario para avisarle de lo que estaba sucediendo con el responsable de tantísimos buenos momentos (seguro) en el mar surcando las olas.
consegui ponerme en contacto con el (no voy a entrar en detalles de quien es, me parece muy poco educado por mi parte) la cuestión es que el armador no podía hacerse cargo del rescate, así que decidí (no sin antes consultar en varias ocasiones a todo el que me rodeaba) hacerme cargo yo del rescate y poner manos en el asunto ya que me partía el corazón ver el estado en el que iba a quedar el barco si no se hacia algo pronto.
Y sin querer extenderme mas para no aburrir al personal deciros que estoy encantado de haberme registrado por fin como participante de este foro y tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender.
Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina. Adjuntos 60515

Adjuntos 60516

Adjuntos 60517
Muy romántico.

Como llegó allí? desde donde?

Cuentanos un poco.

Suerte con la reparación.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-03-2015, 04:57
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por MagicBlue Ver mensaje
....tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender.
Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina.
Bienvenido al foro y te honra devolver la vida a ese clásico de los 70.
Por mi parte me encuentro viviendo en el Real Club Náutico de Valencia y me ofrezco a echarte una mano, en lo que buenamente pueda, para que ese gran barco vuelva a surcar las aguas, esta vez de forma... controlada.
Un saludo
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #34  
Antiguo 14-03-2015, 07:02
Avatar de Maxipaco
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2011
Localización: Entre la mar y el cielo
Edad: 59
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Bienvenido a la taberna. Ya nos contarás lo que fue y lo que será del Magic Blue.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-03-2015, 07:53
Avatar de Coda di lupo
Coda di lupo Coda di lupo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-12-2014
Localización: golfo de cadiz
Edad: 64
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 163 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco varado en Valencia

Espero que pronto lo tengas a son de mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Nunca soplan buenos vientos para quien no sabe a que puerto se dirige
Citar y responder
  #36  
Antiguo 14-03-2015, 08:32
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Te felicito por la iniciativa , espero que puedas repararlo pronto, mantén nos informados de los avances.

__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #37  
Antiguo 14-03-2015, 09:19
Avatar de forner82
forner82 forner82 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-05-2010
Edad: 42
Mensajes: 521
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 174 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por MagicBlue Ver mensaje
Hola a todos.. Me gustaría haberme presentado en condiciones abriendo una discusión nueva pero el registrarme en este foro a sido mas obligación que decisión propia.
Antes de nada tengo que confesar que llevo mas de un año curioseando y aprovechándome de la buena de de los grandes de este foro sin participar activamente ya que soy armador de un clásico pero precioso sumplast superdorada y nunca se acaba el trabajo en el y este foro me a servido para encontrar un montón de ideas de como se han de hacer las cosas en el mundo náutico soy de Valencia , concretamente de Sueca y e participado en regatas como tripulante en muchas ocasiones con armadores de Valencia Cullera Gandia etc. La cuestión es que me llego por whatsapp una foto del Magic Blue, la misma primera foto que hay en este mismo hilo, cuando vi lo que estaba pasando con este gran barco de los 70 el Tornado 31 no lo dude, me fui a verle y empece rápidamente a investigar como averiguar quien era su propietario para avisarle de lo que estaba sucediendo con el responsable de tantísimos buenos momentos (seguro) en el mar surcando las olas.
consegui ponerme en contacto con el (no voy a entrar en detalles de quien es, me parece muy poco educado por mi parte) la cuestión es que el armador no podía hacerse cargo del rescate, así que decidí (no sin antes consultar en varias ocasiones a todo el que me rodeaba) hacerme cargo yo del rescate y poner manos en el asunto ya que me partía el corazón ver el estado en el que iba a quedar el barco si no se hacia algo pronto.
Y sin querer extenderme mas para no aburrir al personal deciros que estoy encantado de haberme registrado por fin como participante de este foro y tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender.
Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina. Adjuntos 60515

Adjuntos 60516

Adjuntos 60517
Hola Cofrade!

Si tienes voluntad y ganas, ánimo con la reaparación. NO es un camino de rosas, pero si a ti te vale la pena y te llena, adelante!

Si te das una vuelta por mi blog, verás el currazo que nos dimos en mi anterior barco, el Valparaiso, 29 pies, que estaba sentenciado a muerte, y lo revivimos. Despues de repararlo, nos dió el mejor verano de mi vida llevándonos Valencia-Cerdeña.

A por él!
Citar y responder
  #38  
Antiguo 14-03-2015, 11:42
Avatar de RICARDOT
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-03-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 385
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 217 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
La verdad es que está muy cerca, pero la bici que tengo parece de broma , es más pequeñas que las plegables normales, vamos, que solo sirve para el puerto

Además tanto para ir a Valencia como para cualquier lado hay que salir a la carretera y no lo veo muy claro

Del RCNV a Pinedo puedes no tocar carretera, ves aprovechando caminos costeando hasta que tengas que cruzar el cauce nuevo que es el único momento que pisas asfalto
Citar y responder
  #39  
Antiguo 14-03-2015, 21:47
Avatar de MagicBlue
MagicBlue MagicBlue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que así da gusto meterse en estos berengenales, sobretodo agradecer de corazón a la gente que esta dispuesta a echar una mano en el proyecto que va a ser bastante megalomanico y no os preocupéis que os voy a ir contando todo con pelos y señales, de momento acabamos de volver de barcelona de firmar la cesión del Magic Blue a nuestro nombre y la verdad es que el antiguo armador se a portado.
Ahora un descansillo después de la paliza de coche y prometo relatar la historia de como el Magic a terminado de el puerto de Premia de Mar a las rocas de la playa de pinedo y luego a mis manos.
Saludos y rondas de ron para todo el personal!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a MagicBlue este mensaje:
Sargantana NL (15-03-2015), teteluis (15-03-2015)
  #40  
Antiguo 15-03-2015, 06:41
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por RICARDOT Ver mensaje
Del RCNV a Pinedo puedes no tocar carretera, ves aprovechando caminos costeando hasta que tengas que cruzar el cauce nuevo que es el único momento que pisas asfalto
Hay carril bici casi todo el trayecto
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
  #41  
Antiguo 15-03-2015, 07:17
Avatar de GAGARIN
GAGARIN GAGARIN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-04-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

felicidades por la adquisición donde lo vas a restaurar? tienes sitio?
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-03-2015, 08:24
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por RICARDOT Ver mensaje
Del RCNV a Pinedo puedes no tocar carretera, ves aprovechando caminos costeando hasta que tengas que cruzar el cauce nuevo que es el único momento que pisas asfalto
Gracias, ya lo descubrí, estuve por allí antes de que el cofrade retirase el barco.

__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #43  
Antiguo 15-03-2015, 13:33
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Bienvenido Magic Blue, te honra mucho lo que has hecho por este T31 y espero que vuelva a navegar como lo hacen esto veleros.
Fue uno de los que tuve hace tiempo, y con el hemos recorrido la costa sur de la península desde cabo San Vicente a Gibraltar y Marruecos.
Navega muy bien y es muy marinero, y tiene una distribución interior que era una revolución en los años 70.
Antes de meterle mano a nada, fijate en el viga horizontal que atraviesa la cabina de babor a estribor, y sobre la que descansa el palo. Si está en buen estado y la fibra y cuadernas no tienen deformaciones tira pa lante, que todo lo demás se arregla.

Si tienes dudas, dimelo y aunque esté en Cadiz, si te puedo ayudar con algo del barco, me lo dices. Al nuestro le cambié el motor, toda la inst eléctrica, le puse tanque de agua caliente, plataforma en la popa, bimini y capota, y te puedo conseguir las medidas que no son fáciles con la popa estrechándose, le pusimos molinete, suelo de madera y muchas cosas mas, jejejjeje

Suerte y os seguiré

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #44  
Antiguo 15-03-2015, 18:52
Avatar de MagicBlue
MagicBlue MagicBlue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por GAGARIN Ver mensaje
felicidades por la adquisición donde lo vas a restaurar? tienes sitio?
pues sitio si tengo, la verdad es que no es muy buen lugar pk esa a la intemperie i el suelo es de arena pero estoy buscando como un loco unas cunas con ruedas para poderlo mover a dentro y fuera del espacio que tengo con suelo de hormigón el problema es que de momento nada. muchas gracias por tu interés y saludos.
cervecitas para todos.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 15-03-2015, 19:05
Avatar de MagicBlue
MagicBlue MagicBlue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Bienvenido Magic Blue, te honra mucho lo que has hecho por este T31 y espero que vuelva a navegar como lo hacen esto veleros.
Fue uno de los que tuve hace tiempo, y con el hemos recorrido la costa sur de la península desde cabo San Vicente a Gibraltar y Marruecos.
Navega muy bien y es muy marinero, y tiene una distribución interior que era una revolución en los años 70.
Antes de meterle mano a nada, fijate en el viga horizontal que atraviesa la cabina de babor a estribor, y sobre la que descansa el palo. Si está en buen estado y la fibra y cuadernas no tienen deformaciones tira pa lante, que todo lo demás se arregla.

Si tienes dudas, dimelo y aunque esté en Cadiz, si te puedo ayudar con algo del barco, me lo dices. Al nuestro le cambié el motor, toda la inst eléctrica, le puse tanque de agua caliente, plataforma en la popa, bimini y capota, y te puedo conseguir las medidas que no son fáciles con la popa estrechándose, le pusimos molinete, suelo de madera y muchas cosas mas, jejejjeje

Suerte y os seguiré

en principio lo que me comentas del travesaño que soporta el palo a simple vista se ve bien, si hay alguna forma de comprobar a ciencia cierta que sea asi por favor dime como y te lo agradeceré enormemente, por lo demás el tema de restaurar el motor no me asusta ya que la mecánica antigua se me da bien, la moderna no tanto jj, lo que me tiene un poco asustado es que al quedar varado se rompió el casco en la banda de estribor (sobre la que quedo apoyado todo el peso) y me asusta un poco meterle mano, los amigos me dicen que no me preocupe que la fibra todo lo arregla pero claro eso la rotura es bastante grande, si te fijas en la foto que voy a poner aquí se ve ola rotura del casco y un cabo que quedo colgando entre la parte interior y exterior del casco.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 15-03-2015, 19:07
Avatar de MagicBlue
MagicBlue MagicBlue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

bueno como no e sabido subir la foto es de las primeras que mande la que se ve el casco arriba de la góndola si te fijas lo veras el roto esta justo dnd da el máximo de manga.
por cierto la distribución interior me encanta.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 15-03-2015, 19:59
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

Hola
En algunos modelos al meter los pasacascos de los cables de VHF y luces de palo, entran humedades y con el tiempo la viga se pudre.
Si le haces un pequeño taladro desde abajo en el baño justo encima de la puerta y sale serrín en vez de masa de madera oscura, está ok. Deja el taladro sin tapar como cata futura del estado de la viga, si algín día te sale un poco de agua, ya sabes que tienes que sellar los pasacascos y el agua no se te quedará estancada.

El costado se arregla con fibra y resina, si no lo has hecho nunca, ponte en manos de algún prof de la zona, he visto cortar cascos con una rotaflex y luego ponerle una madera de contrachapado marino y empezar a forrar de fibra por ambos lados.
Suerte

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #48  
Antiguo 15-03-2015, 20:11
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco varado en Valencia

fenomenal !! , yo que pensaba que la historia iba a terminar al vertedero ...

en ahora buena !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto