|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Extension de atribuciones PER
Cita:
|
|
||||
|
||||
todos los dias se aprende algo nuevo! menos en las escuelas náuticas
|
||||
|
||||
quien quiere aprender no se dirige a una "escuela" nautica, jamás ha sido asi
denostar una nueva normativa que amplia lo que en otros paises no existe ni tansiquiera el titulo sino que es libre, solo significa una pataleta del que ha tenido que pagar y estudiar para poder ir a las islas....sin tener ni P I de como se va, solo con una teorica....ahora que se facilita el acceso a un titulo inferior viene la pataleta, la rabia y protestar por ello....lo que se tendria que hacer es abolir las titulaciones, que el acceso al mar fuera libre, basta de titulitis Tanto protestar y pedir y cuando se facilita algo siempre hay el ego de turno que se echa las manos a la cabeza implorando coherencia....por dios....si regalaron el patron de cabotaje al que ponia las sardinas en las cajas.....si hay capitanes que en su vida se han subido a un barco....somos el peor reflejo de una sociedad encasillada SALUT
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y pensando que se ha hecho esa práctica, mi pregunta es:
Si yo decido ir a Ibiza, mi barco lo tengo en zona 4, ¿hay que cambiarlo a zona 2? Tanto si es que si como sino, ¿hay que llevar radio baliza, barca salvavidas y todo lo referente a la zona 2? Ahí dejo la pregunta, porque yo lo desconozco |
|
||||
|
||||
Cita:
Elbarco en zona 3 minimo, el parron con sus atribuciones en correcto estado. Eso implica llevarlo que corresponde a esa zona. |
|
||||
|
||||
Me interesaría saber que escuela naútica lleva a cabo estas prácticas en Gijón
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un ron mañanero y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Re: Extension de atribuciones PER
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas
Yo hice la travesia Malaga-Marina Smir (marruecos). Navegas por toda la costa del sol, cruzas el estrecho y ves tramites de entrada a otro pais. Interesante. Es una empresa de Malaga y vas en un 15 metros con 5 cabinas. Me costo 350 euros. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro! Sino no habría negocio...
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo hice la ampliación en la primera convocatoria cuando se puso la ley en marcha y fueron 24 horas de navegación sin más, un paseo, personalmente pienso que no justifica esa práctica la capacitación para gobernar esa eslora pero bueno.
La mayoría de la gente que vino a esa práctica eran personas con título nuevo, estoy convencido de que les das una neumática y no la atracan. Ciertamente a mi me vino bien, pienso que debería de ser la regulación un poco más coherente en otras cosas que parece que se hacen para que la gente se canse y desista de tener un barco, como itb, pirotecnia, botiquín, capitanias y trabas para todo, etc etc etc, ahí deberían de replantear mejorar algunas cosas aunque bajaran algunos metros de esos 24. Al final he tenido que hacer bandera belga y se acabaron los problemas, una pena. Todo un saca dinero. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Re: Extension de atribuciones PER
Cita:
Saludos y unas rondas para el aperitivo. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mas que lo que cuesta lo que tienes que buscar es una travesía interesante y que no conozcas, porque si no te van a dar un paseo con cena el algún puerto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Café con leche que es hora de merendar Un saludo |
|
||||
|
||||
Son 50 Millas de Denia a Ibiza pero a mitad de camino estas a 25millas de ibiza y 25 de Denia...Zona 3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|