|
VHF: Canal 77 |
|
Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?
Gracias. Lo cierto es que con sus despropósitos ha logrado que de ella se hable en toda España. Ésta va para ministra.
|
Propongo cambiar el nombre del puente. Después de lo que han hecho no puede seguir con el mismo nombre. Así, que mi propuesta es que a partir de ahora lo llamemos... El Puente de la Señorita Pepis Aquí os dejo a la interfecta admirando su obra, el puente que de móvil tornó en petrificado por que le salió de ... ... ... de eso que se ve en primer plano. Aclaro, el puente es lo que se ve al fondo. (Por cierto, Güindi, que con ese escudo que te has puesto en el avatar te pareces al Capitán Trueno)
|
||||
|
||||
Hola Windi y compañía:
En toda manifestación tiene que haber: Un convocante: lo hay. Un motivo: lo hay y gordo. Un día, una fecha con hora e itinerario...: lo hay. Unas reivindicaciones concretas y claras: ?? Las hay? Quiero decir que si está en algún sitio publicado el listado de exigencias que se van a trasladar a...¿quién? Ya lo he citado en otro hilo. El tema de la puntería. Es imposible que una vía marítima dependa sólo de un municipio. Si apuntamos al municipio vamos mal. Había un convenio que finalizó, ya no lo hay, todo legal y todos sin navegar. Pero la reivindicación principal bajo mi punto de vista debe ser que el puente dependa de quien tiene que depender, y desde luego no es el Ayuntamiento de San Javier. Aaaaaaaaaaamén. Pd: La primera manifestación de la historia de la náutica. Haremos historia.
|
||||
|
||||
No es por molestar, pero "al César lo que es del César":
La primera manifestación náutica la hizo nuestro querido y nunca bien apoyado, Felipe Gayoso, Presidente de la Asociación de Usuarios de Isla Canela (ANUMIC), con motivo de una cacicada en su puerto base (Isla Canela - HUELVA). Por puntualizar. |
|
Pues sí, incondicionalmente, y ambas asociaciones están en contacto permanente... por otra parte, y antes de que naciera ADACCE, Anavre se hizo eco de este asunto a través de dos notas de prensa que llegaron a los medios: http://www.anavre.org/index.php/pral...n-el-mar-menor http://www.anavre.org/index.php/pral...te-del-estacio Además, en la seguna nota, como podéis ver, se animaba a acudir a la reunión de la getsora de ADACCE. Y, entre nota y nota, un miembro de la JD de Anavre, nuestro cofrade Kibo, se reunió con la alcaldesa, la oposición, el Capitán Marítimo de Cartagena, representantes de la Consejería, clubs náuticos, federación de vela, etc.. Ahora bien, una vez creada ADACCE, y de mutuo acuerdo, entendimos que era preferible que ellos, que tienen mejor conocimiento y más presencia en la zona, siguieran con las actuaciones y con el pleno apoyo de Anavre. Y, ahora, por supuesto, Anavre sigue apoyando las reclamaciones de ADACCE, tal y como haremos patente de nuevo en muy poco tiempo. salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
kilinkala (17-05-2010) |
|
|
Cita:
Y el Foro estuvo representado en esa manifestación, con camiseta y todo, solo faltaron los banderines y los parches para el ojo. Y éstas por Felipe
|
||||
|
||||
Hola cofrades:
Para los que no podáis estar físicamente apoyando esta causa, os paso el enlace a la página de la Asociación de afectados donde podéis desgargaros en PDF el boletín de adhesión, cuya suscripción no lleva aparejada ningún tipo de cuata o pago: https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros Buena mar para los afortunados que naveguen este fin de semana |
|
|
Choquero, creo que te has confundido. Ésa es la Señorita Pompis.
Cita:
Esto, con lo que yo podría estar de acuerdo, porque no puede ser que dependa del político de turno que nos concedan la gracia de abrirlo o no, supone la ruptura de un acuerdo previo DE MANERA UNILATERAL, SIN PREVIO AVISO Y SIN HABERLO HECHO CONSTAR EN SU PROGRAMA ELECTORAL. Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro Y yo que creo que hace estas cosas para hacerse famosa... ¿Quién hablaría de ella si no?
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por Tabernero en 14-05-2010 a las 12:20. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con vosotros al 100%, lo que pasa es que estoy a casi 1000 km y no me podré acercar a la manifestación.
Por otro lado, Windi, no me parece mal que este tema esté en el subforo correspondiente, yo lo he visto gracias a eso precisamente, si estuviese en el nautico deportivo se hundiría facilmente a la tercera página y posiblemente yo no sabría nada de la manifestación. También he visto el tema en "Anuncios y Noticias". Ánimo.
|
||||
|
||||
EL NOTOS VA DE MANIFA
El argumento que me ha convencido: Las parcelas al Norte del Canal del Estacio eran rústicas y para hacerlas urbanas el Ayuntamiento no escatimó esfuerzos. Ahora sigue cobrando el IBI y dando poco servicio. El cierre sin aviso ha causado grandes perjuicios y más que habrá. Los convenios no son tan limpios como los han presentado. Antes culpa del PP. Ahora culpa del PSOE. Alcaldesa es Independiente de verdad en listas del PSOE, porque hay un partido INDEPENDIENTE de San Javier. Antes connivencia con la Comunidad. Ahora la Comunidad quiere lavarse las manos. Es decir que todos los políticos lo han hecho mal. No se puede estar más de acuerdo. Yo voy. ES UNA CUESTIÓN DE LÓGICA. Todos los políticos lo han hecho mal. Es que no me dejan opción a utilizar argumentos políticos. Todos mal.
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo tambien apoyo la manifestación e intentare estar el 29 con mi , que por cierto segun la prensa local resulta que un 22 pies es un gran yate a vela, pues son los unicos que tienen problemas para pasar por debajo del puente.
Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
kilinkala (19-05-2010) |
|
|
Cita:
Por si alguno no lo sabe la Sra. Pepa Garcia ha manifestado reiteradamente y a la prensa. "Que los unicos que no pueden pasar por debajo del puente son los grandes yates, y sus dueños, unos potentados. Que pagen ellos los gastos del puente". Ahora imaginaros al pregonero del pueblo con su trompetilla: Peeee Peeeee...... Por orden de la señora alcaldesa se hace saber........ Que todo artefacto flotante que tenga un palo de 7 m o mas. a partir de ahora se le ha de considerar un GRAN YATE y a su armador un POTENTADO. Ha dicho. Asi que menos cachondeos con mi barco, un Serviola 23, y cuidao con su armador. Tomaros algo
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hombre yo me pongo más ancho que largo , por lo del gran yate a vela , ahora lo de potentado, precisamente cuando el Jefe de la Pepa esa me va ha bajar el sueldo , uyyyy perdón que no queria hablar de politica.
Saludos y |
|
¿Sabrá lo que son 23 pies?
|
||||
|
||||
Traducido de las medidas inglesas a s.i.
23 pies = 11personas con 2 pies más una persona con 1 pie solo. "ignorantes, que zois unos iznorantes" P.d.- Por cierto, no quedaran cofrades del M. M. en la lista negra de Kilinkala, o sí.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 20-05-2010 a las 14:04. |
|
||||
|
||||
Cita:
Brutus, lo siento pero esa información me la guardo... je...je..
|
||||
|
||||
Apoyo la manifestación y hace poco que pude estar en el Tomas maestre,no pude salir de mi asombro cuando vi toda la movida esa de no poder salir al mar mayor.Kafkiano,el mar es un espacio de libertad.
|
|
||||
|
||||
Pos ego no soy un "POTESTADO" SOLO TENGO UN 21 pies Mencanta se un "pleveyo"
No tengo que pagar verdad Ya pago bastante, que en la Manga, pago pero no tengo derecho ni a un paseillo marítimo Tengo que cederlo por memoles a San Javier, integramente Libertad Marina YYYYAAAAAA , Sra Alcaldesa, yo no he sido ha sido el " WINDI " COLCHONERO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Ya he contestado, de forma adecuada.
|
||||
|
||||
Ya lo he visto. gracias. A mi me han censurado, pero es que a "mar menor agoniza" le he dado un buen repaso.
Mañana nos vemos, aunque yo creo que no desatracaré del embarcadero del club de la Ribera hasta después de la manifa a pié, porque así es más fácil. Mi hermano con el Luar creo que hará lo mismo
|
||||
|
||||
mañana en palma tambien haremos una nini manifestacion de momento somos 6 contando con mi pancarta se invita a todos los palmesanos mallorquines a las 10,30 en la capitania de palma
|
Pues ya hemos hecho la minimanifa... fotos en cuanto consiga ponerlas del tamañoa adecuado... (inútil que es uno para estas cosas)... éramos pocos.. muy pocos, pero se nos ha visto
salud!!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
adacce, el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia |
|
|