|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Recomendación transductor
Bueno, la temperatura se puede saber por otros medios, gracias.
Ahora a hacer bote para la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero qué tiene el plotter que no tenga el GPS ?? eL GPS da la posición exacta no ??. Hombre, para grabar por dónde has andado
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de que en un Plotter bueno, puedes plotear mejor, meter datos, te aparece en todo momento el track, los históricos...pantalla más grande.....tengo GPS, un Plotter lowrance con cartografía y un programa de navegación en un portátil conectado a la sonda y al GPS, y lo que más ando es el Plotter....cada uno sabe a qué anda, lo que pesca y la exactitud con la que tiene que situarse encima de un punto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bertoc | ||
CYRANO I (07-04-2018) |
|
||||
|
||||
Yo tengo una sonda lowrance conectada al transductor airmar b 45 y la verdad es que marca muy bien, monte este proyector por si algún día metía la sonda furuno pero de momento llevo asi 3 años.
Cuando lo compre busqué que tuviera la opción de poder acoplarlo a la furuno, pienso que junto con Koden y Hondex son sondas superiores en prestaciones. Tener el control de la ganancia y la escala directo y no andar con submenus ya es muy importante. |
|
||||
|
||||
Con la Furuno si eres un poco fino le puedes sacar mucho partido.
Trabañarru la tiene y le saca muchísimo rendimiento aunque claro la mano del pesca también influye. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
CYRANO I (07-04-2018) |
|
||||
|
||||
Estoy valorando seriamente pillar garmjn 62c, furuno 628 y pasacascos bronce en EEUU, que aun con aduanas y envío sale bastante más económico que aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reflotamos el hilo y pasamos a preguntar para ver si despejamos dudas Garmin Echomap 92SV después de haber tenido furuno???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final que equipo pusiste y con que transductor? |
|
||||
|
||||
Buenas, al final el barco que tenia apalabrado salió rana y el que compré tiene electrónica decente y sólo le añadí el plotter que tenía comprado, Garmin Echomap 73cv, para llevar sonda y plotter por separado ya que el equipo que tiene es todo en uno, plotter, sonda y radar Raymarine C80. El transductor es de 1kw airmar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, una ronda para todos. Alguien tiene la sonda echomap 92 SV? |
Ver todos los foros en uno |
|
|