La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2007, 19:51
Vagabundo Vagabundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación libro del Vagabundo en el S.Naútico de Barcelona.

Planeta Agua, no te pongas nostálgica, aunque los vientos y las corrientes cambien, nada nos quitará los buenos momentos... Pon el CD de "El amor a la vida" de Paco Viciana... y deja que las sensaciones naveguen con los alisios.
He localizado a E., nuestra cocinera y segunda de a bordo en aquel cruce del Atlántico, le ha hecho mucha ilusión y estará el 4 en el Salón.
Al menos nos reuniremos la mitad de aquella tripulación.

Citar y responder
Antiguo 25-10-2007, 20:04
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación libro del Vagabundo en el S.Naútico de Barcelona.

Querido Vagabundo: como me alegro de esta reunión

Es verdad, esa musiquilla me recuerda muy buenos momentos...

Y "Memórias de Africa" pasando el Estrecho de noche,
con un cielo estrellado , entrañable , si señor.

por los buenos momentos

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 26-10-2007, 00:31
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vagabundo Ver mensaje
Gracias a todos, hacía mucho tiempo que no navegaba por estas páginas, no me manejo bien en este medio , y me siento un poco cohibido ante tanto halago... Un correo de Bluesea ha hecho que me vuelva a asomar por este entrañable foro. One tiene razón en parte de su comentario, no creo que aún sea un gran navegante, pero silencioso, sí. (o como me dijo una vez Antonio Gala: los navegantes solitarios sois personas un poco raras... ).
Angel, Fernando, no olvido aquellos días en Martinica el año pasado.
Planeta Agua... !que alegría! seguí vuestro vagabundear por esos mares a través de las revistas, y luego os perdí la pista. No sabía cómo localizaros y hoy os encuentro aquí, ¡cómo iba a olvidar aquella travesía del Atlántico que compartimos hace ya 10 años! Estaré con vosotros en la presentación de vuestro libro... y para mi sería todo un honor que estuviéseis el día 4, en la presentación del mío.
Un fuerte abrazo, de esos llenos de sal, espuma y viento.

Dejademe decir un taco : JODERRR, que alegría de leerte campeón.

Vas a venir a verme otra vez? Tengo tu foto y el otro dia estuve en la península y no encontré el libro. En Madrid donde lo venden?

Un abrazo, maestro, y lo que tu quieras en el ONE,

ONE
Citar y responder
Antiguo 27-10-2007, 01:32
Vagabundo Vagabundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

One, no seas impaciente...

El libro está a punto de salir del horno, ahora está en imprenta, espero que podré tener a "la criatura" en mis manos el día 4, en la presentación.
Imagino que a partir de ese momento estará disponiple en el Salón y poco después se distribuirá por las principales librerías. En Madrid, además del Corte Inglés, seguro que estará en Robinson (c/Bárbara de Braganza, junto a Recoletos) que es una librería exclusivamente náutica, pero seguro que en tus afortunadas islas también lo tendrás.
Nos veremos en enero, cuando pase por Lanzarote rumbo a Venezuela en el Gran Prix del Atlántico. Aunque sea un ratito, amarraré a Vagabundo en Rubicón, para darme una ducha caliente y tomar alguno de esos deliciosos platos en tu rincón, y punto de encuentro para navegantes, de esa marina.
Citar y responder
Antiguo 02-11-2007, 20:55
Olivia Olivia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 314 Agradecimientos en 60 Mensajes

Hola amigos

Hoy he hablado con Juan Antonio y esperamos, con ilusión, encontrarnos en Barcelona. Aunque no podamos acudir a la presentación del libro si tendremos tiempo de vernos y darle un gran abrazo.
El nos esperó e hizo las fotos de uno de los momentos más felices de nuestra vida de mar: la llegada a Azores. Siempre se lo agradeceremos : y estamos felices de que presente su libro del que hemos tenido alguna primicia y seguro que será estupendo. como corresponde a tan gran persona y buen marino.
Hasta Barcelona.
Olivia

http://www.prati.es
Citar y responder
Antiguo 05-11-2007, 09:22
Hermano de la costa

Hola, ayer asistimos a la presentción del Vagabundo y todo fue muy bien.

El autor se mostró sensible con el público y nos transmitió algunas emociones vividas en sus travesías con su 28 pies.

Compramos el libro y nos lo dedicó así como a todo el público presente.

Coincidimos algunos tabernarios: Ja, bluesea, Colt Cabrera, Javi, Berberecho, grecian y algunos otros que quizás no recuerdo ahora.

Dentro de pocos días el Vagabundo larga amarras de nuevo y enfilará la proa hacía el Caribe. Le deseamos mucha suerte y que el alisio le sea favorable.

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 05-11-2007, 17:06
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

Ayer también estube en la presentación del Vagabundo: bonita y poética.
Pero me quedé con las ganas de saludar a José Antonio y lo que me sabe peor fue que no pude concoer a los cofrades que por ahí estaban, una inesperada y malhorada llamada al móvil me obligaron a irme escopeteado justo cuando estaba terminando la presentación.

Espero que Joséantonio me pueda firmar el libro otro día, y al resto de cofrades conoceros en la presentación del miércoles ( yo ya lo tengo ,. ale ale)

Un abrazo y unas rondas a todos
Saludos
Joan
Citar y responder
Antiguo 05-11-2007, 17:07
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Juan Antonio me encanto conocerte, y compartir contigo ese momento tan maravilloso para ti, el acto fue fantastico, voy a disfrutar muchisimo con la lectura de tu libro.
Un abrazo
Antiguo 05-11-2007, 21:59
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 676
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes

pues si, disfrute mucho con la presentación de Juan Antonio

Justo antes, cuando ui a comprar su libro a un stand, tuve la suerte de encontrarme a JA, a Rayo Verde y a Victor y Emma del Vulcano. Así que aproveché y compré también el libro del Vulcano y me lo dedicaron.

Luego fuimos a la charla de Vagabundo y nos encontramos con Grecian. El también se trajo un F285 de USA en solitario hasta aquí.

De la charla de Juan Anotnio, Vagabundo, me gusto todo. Como lo habian preparado y los cmentario y anécdotas de JA. ME encantó estrecharle la mano y conocerlo en persona. Esoero poder contactar con el e intercambiar ilusions, experiencias, etc.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 05-11-2007, 22:44
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Amigo Juan Antonio, como muy bien dije el cofrade Ja ha sido todo un placer conocerte !!
..permite me hacer referencia a una cita de José Julio Sastre en la portada interior del libro:

"Juan Antonio es una de esas personas que uno cree que solo existen en los libros. Una especie, que desgraciadamente se extinguió. Pero no. es de carne y hueso..."

Sobre la presentación del Vagabundo, realmente entrañable.., hubo momentos en que se podía palpar la espuma del mar, los bellos como escarpias y durante casi todo el tiempo que duró me pude sumergir en ese ambiente de navegación, sueños y retos conquistados..
Ya te comenté que incluso se me hizo corta y creo que eso tiene mucho que decir..
Agradecerte de igual modo que tuvieras la gentileza y generosidad de dedicarnos el libro el día previo a su presentación por nuestro limitado y apresurado calendario, pero una vez comenzado a leer sus primeras páginas no pude resistirme a volver para estar presente en la presentación y nuevamente aprovechar para intercambiar nuevamente unas palabras contigo y llevar tu libro dedicado a toda la tripulación del Rebeca tercero.

Así que lo dicho, todo un placer conocerte en persona, más aún lo será compartir la brisa de los alisios en la regata a Venezuela y tiempo ya tendremos nuevamente de charlar cuando nos comencemos a incorporar a nuestra cita en La Línea-Gibraltar y posteriormente en Venezuela..

Juan Antonio, nos pones el listón muy alto.., y una estela a seguir por muchos de nosotros..

Permite colgar algunas imágenes de la presentación del Vagabundo y nuevamente un muy Fuerte Abrazo

De igual modo un fuerte abrazo a todos los cofrades allí presentes, con los que además pude compartir antes y después interesantes conversaciones, mantuvimos unas largas e interminables risas..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 21-11-2007, 19:13
Hermano de la costa

Hola, ayer acabé de leer el libro del "Vagabundo" y me ha gustado mucho. Juan Antonio es una persona sensible, sencilla, enamorada del mar y eso se refleja en sus páginas.

A veces lo he leído en el metro, en medio de aquel ambiente urbano y gris de los días monótonos de la rutina diaria y me he sentido transportada hacía otras latitudes, navegando en su barquito y sintiendo lo mismo que él explica en sus páginas, emociones placenteras o no pero que son tan reales como la vida misma. He revivido las amistades intensas de las escalas, la soledad del óceano y el placer de hablar con otros que piensan y viven como tú.
Creo que ahora está a punto para zarpar otra vez para cruzar de nuevo el océano y le deseamos lo mejor.
Un abrazo muy fuerte y buena navegación.

Unas rondas tabernarias para celebrar su partida

Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 11:05
ANAPURNA ANAPURNA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola,

Que libros tan intensos e inmensos, los he leído...grandes aventuras a bordo del Vulcano y Vagabundo, así me han hecho sentir yo tb estaba a bordo, mejor dicho los he devorado como un devoto , mucho sentimiento, sinceridad y todo el horizonte que uno se proponga. Me ha recordado mi 1ª travesía en junio como tripulante desde Horta a puerto Sherry, con el pico, sport bar, todos aquellos dibujos y señales de los que pasaron, el aire nítido y limpio, la aventura, gracias ahora sólo queda proponerme mayores travesías.

planeta-agua, el nómada es uno que está cerquita de marina badalona?

Un abrazo

anapurna
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro