|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Presentación libro del Vagabundo en el S.Naútico de Barcelona.
Planeta Agua, no te pongas nostálgica, aunque los vientos y las corrientes cambien, nada nos quitará los buenos momentos... Pon el CD de "El amor a la vida" de Paco Viciana... y deja que las sensaciones naveguen con los alisios.
He localizado a E., nuestra cocinera y segunda de a bordo en aquel cruce del Atlántico, le ha hecho mucha ilusión y estará el 4 en el Salón. Al menos nos reuniremos la mitad de aquella tripulación. |
|
||||
|
||||
Querido Vagabundo: como me alegro de esta reunión
Es verdad, esa musiquilla me recuerda muy buenos momentos... Y "Memórias de Africa" pasando el Estrecho de noche, con un cielo estrellado , entrañable , si señor. por los buenos momentos
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejademe decir un taco : JODERRR, que alegría de leerte campeón. Vas a venir a verme otra vez? Tengo tu foto y el otro dia estuve en la península y no encontré el libro. En Madrid donde lo venden? Un abrazo, maestro, y lo que tu quieras en el ONE, ONE |
|
||||
|
||||
One, no seas impaciente...
El libro está a punto de salir del horno, ahora está en imprenta, espero que podré tener a "la criatura" en mis manos el día 4, en la presentación. Imagino que a partir de ese momento estará disponiple en el Salón y poco después se distribuirá por las principales librerías. En Madrid, además del Corte Inglés, seguro que estará en Robinson (c/Bárbara de Braganza, junto a Recoletos) que es una librería exclusivamente náutica, pero seguro que en tus afortunadas islas también lo tendrás. Nos veremos en enero, cuando pase por Lanzarote rumbo a Venezuela en el Gran Prix del Atlántico. Aunque sea un ratito, amarraré a Vagabundo en Rubicón, para darme una ducha caliente y tomar alguno de esos deliciosos platos en tu rincón, y punto de encuentro para navegantes, de esa marina. |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Hoy he hablado con Juan Antonio y esperamos, con ilusión, encontrarnos en Barcelona. Aunque no podamos acudir a la presentación del libro si tendremos tiempo de vernos y darle un gran abrazo. El nos esperó e hizo las fotos de uno de los momentos más felices de nuestra vida de mar: la llegada a Azores. Siempre se lo agradeceremos : y estamos felices de que presente su libro del que hemos tenido alguna primicia y seguro que será estupendo. como corresponde a tan gran persona y buen marino. Hasta Barcelona. Olivia
|
||||
|
||||
Hola, ayer asistimos a la presentción del Vagabundo y todo fue muy bien.
El autor se mostró sensible con el público y nos transmitió algunas emociones vividas en sus travesías con su 28 pies. Compramos el libro y nos lo dedicó así como a todo el público presente. Coincidimos algunos tabernarios: Ja, bluesea, Colt Cabrera, Javi, Berberecho, grecian y algunos otros que quizás no recuerdo ahora. Dentro de pocos días el Vagabundo larga amarras de nuevo y enfilará la proa hacía el Caribe. Le deseamos mucha suerte y que el alisio le sea favorable.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Ayer también estube en la presentación del Vagabundo: bonita y poética.
Pero me quedé con las ganas de saludar a José Antonio y lo que me sabe peor fue que no pude concoer a los cofrades que por ahí estaban, una inesperada y malhorada llamada al móvil me obligaron a irme escopeteado justo cuando estaba terminando la presentación. Espero que Joséantonio me pueda firmar el libro otro día, y al resto de cofrades conoceros en la presentación del miércoles ( yo ya lo tengo ,. ale ale) Un abrazo y unas rondas a todos Saludos Joan |
|
||||
|
||||
Juan Antonio me encanto conocerte, y compartir contigo ese momento tan maravilloso para ti, el acto fue fantastico, voy a disfrutar muchisimo con la lectura de tu libro.
Un abrazo
|
||||
|
||||
pues si, disfrute mucho con la presentación de Juan Antonio
Justo antes, cuando ui a comprar su libro a un stand, tuve la suerte de encontrarme a JA, a Rayo Verde y a Victor y Emma del Vulcano. Así que aproveché y compré también el libro del Vulcano y me lo dedicaron. Luego fuimos a la charla de Vagabundo y nos encontramos con Grecian. El también se trajo un F285 de USA en solitario hasta aquí. De la charla de Juan Anotnio, Vagabundo, me gusto todo. Como lo habian preparado y los cmentario y anécdotas de JA. ME encantó estrecharle la mano y conocerlo en persona. Esoero poder contactar con el e intercambiar ilusions, experiencias, etc.
|
||||
|
||||
Amigo Juan Antonio, como muy bien dije el cofrade Ja ha sido todo un placer conocerte !!
..permite me hacer referencia a una cita de José Julio Sastre en la portada interior del libro: "Juan Antonio es una de esas personas que uno cree que solo existen en los libros. Una especie, que desgraciadamente se extinguió. Pero no. es de carne y hueso..." Sobre la presentación del Vagabundo, realmente entrañable.., hubo momentos en que se podía palpar la espuma del mar, los bellos como escarpias y durante casi todo el tiempo que duró me pude sumergir en ese ambiente de navegación, sueños y retos conquistados.. Ya te comenté que incluso se me hizo corta y creo que eso tiene mucho que decir.. Agradecerte de igual modo que tuvieras la gentileza y generosidad de dedicarnos el libro el día previo a su presentación por nuestro limitado y apresurado calendario, pero una vez comenzado a leer sus primeras páginas no pude resistirme a volver para estar presente en la presentación y nuevamente aprovechar para intercambiar nuevamente unas palabras contigo y llevar tu libro dedicado a toda la tripulación del Rebeca tercero. Así que lo dicho, todo un placer conocerte en persona, más aún lo será compartir la brisa de los alisios en la regata a Venezuela y tiempo ya tendremos nuevamente de charlar cuando nos comencemos a incorporar a nuestra cita en La Línea-Gibraltar y posteriormente en Venezuela.. Juan Antonio, nos pones el listón muy alto.., y una estela a seguir por muchos de nosotros.. Permite colgar algunas imágenes de la presentación del Vagabundo y nuevamente un muy Fuerte Abrazo De igual modo un fuerte abrazo a todos los cofrades allí presentes, con los que además pude compartir antes y después interesantes conversaciones, mantuvimos unas largas e interminables risas.. |
|
||||
|
||||
Hola, ayer acabé de leer el libro del "Vagabundo" y me ha gustado mucho. Juan Antonio es una persona sensible, sencilla, enamorada del mar y eso se refleja en sus páginas.
A veces lo he leído en el metro, en medio de aquel ambiente urbano y gris de los días monótonos de la rutina diaria y me he sentido transportada hacía otras latitudes, navegando en su barquito y sintiendo lo mismo que él explica en sus páginas, emociones placenteras o no pero que son tan reales como la vida misma. He revivido las amistades intensas de las escalas, la soledad del óceano y el placer de hablar con otros que piensan y viven como tú. Creo que ahora está a punto para zarpar otra vez para cruzar de nuevo el océano y le deseamos lo mejor. Un abrazo muy fuerte y buena navegación. Unas rondas tabernarias para celebrar su partida
|
||||
|
||||
Hola,
Que libros tan intensos e inmensos, los he leído...grandes aventuras a bordo del Vulcano y Vagabundo, así me han hecho sentir yo tb estaba a bordo, mejor dicho los he devorado como un devoto , mucho sentimiento, sinceridad y todo el horizonte que uno se proponga. Me ha recordado mi 1ª travesía en junio como tripulante desde Horta a puerto Sherry, con el pico, sport bar, todos aquellos dibujos y señales de los que pasaron, el aire nítido y limpio, la aventura, gracias ahora sólo queda proponerme mayores travesías. planeta-agua, el nómada es uno que está cerquita de marina badalona? Un abrazo anapurna |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 58 | 16-11-2007 13:09 |
Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
Salon Nautico de Barcelona | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-11-2007 18:47 |
Web del Salón Náutico de Barcelona 2007 | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-10-2007 12:32 |
Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |