|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades moteros, sailors on the road
Historia de mi vida:
Una Lambretta 200 sin papeles a los 13, que mis papás acabaron cambiandome horrorizados por una puch X-30, una Montesa cota 74 trail (que conservo), un par de vespas, una OSSA Super Pioneer 250, Lube-NSU 250 que restauré y revendí, Monsesa King Scorpion 250, Benelli 500, SWM 370, (que conservo )y lo último, para los madriles, una Daelim 125 scooter que tiré a la basura con deshonor hace un par de años. Y aluego, mi niño del alma, aunque no sea moto [IMG][/IMG] Un Citroen 11 del 49 que rescaté del desguace a los 18 y me acompaña desde entonces. Si hay alguien de mi quinta que estudiase en la Autónoma, quizás lo recuerde. |
|
||||
|
||||
Pues yo también estoy contagiado del virus.
Aquí podéis ver mi juguete y unas cuantas fotos de mis amiguetes una vez transformados en moteros. http://www.flickr.com/photos/montseg...7606124623010/ Seguro que un psiquiatra encontraría cuál es el "link" entre los barcos y las motos. Lo que no sé es si nos gustaría el diagnóstico! |
|
|
||||
|
||||
Jolin Choquero, mira que no soy apasionado de los aparatos de 4 ruedas, soy mas de 2 ruedas, o a vela, pero creo tienes una verdadera joya.... Felicidades, de verdad !!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, cofrades!!!
Pues mi primera experiencia en amoto empezó con galleta incorporada!! Tenía 11 añitos, y en un monte me quisieron enseñar con una COTA 242. Luego, a mi santa hermana, le mangaba la Vespino.Una CBX Hurricane de 74cc y ahora una CBR 600 Hurricane del 89. Llevo diciendo un montón de años que cuando me dé una avería, la vendo, y no hay manera!!! Tengo "apadrinado" un Mazda RX7 Turbo, pero entre la burra y el coche, siempre me quedo con la "urraca". Y es que, cualquier cosa que tenga motor y ruedas me gusta, y si es clásico, más... |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Veo que a los cofrades os tiran mucho las Harley-Davidson. Que tal se comportan en curvas? para callejear? comodidad?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Estupendamente, lo único que como sabrás el motor tira un calor infernal y en verano y por ciudad y con los semáforos por medio es un poco asfixiante pero somos chicos duros ¿o no? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, son muy bonitas. |
|
||||
|
||||
la vida esta llena de elecciones.
tractor vs Traperio PC vs Apple Harley.... no tiene oposición |
|
|
Cita:
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Igual piensan los Ducatistas los japo raiders y todo seguidor de marca que basa su personalidad en la defensa a ultranza de una opción sin plantearse las bondades de las demás opciones y las faltas de las propias.Yo he disfrutado de todas las motos que he tenido y de las que me han prestado, te puedo decir que la que más me ha desagradado era la que me acabo de regalar, pero por una cuestión simple, no estaba a mi gusto, quien me la vendió ahora no se siente cómodo en ella, pero yo si. Milagros que hace una caja de herramientas en pedales y manetas. Una Harley es una gran inversión... cuando se trata de venderla en la chatarra. Vaaaaa, que es broma, son ganas de buscar réplicas...
|
||||
|
||||
Editado por iorpi67 en 05-01-2009 a las 00:13. |
|
Gracias, me encantan las boxer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno al club.
Empecé a los 14 con una Derbi Diablo Súper y a los dos años compramos (compartida con mi hermano) una Ossa Explorer 250. Ambas las conservamos y siguen funcionando. Ya más adelante (cuando empecé a trabajar) me pude permitir una ZZR - 600 que es mi moto actual. La tengo desde hace 17 años y aunque ahora me gustaría algo más tranquilo (con 41 tacos un pepino japonés no es mi ideal de moto), la conservo porque cambiarla me supondría bastante pasta y sigo ahorrando para el barco. Y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba. Aunque cada moto (cualquiera) tiene su aquél, siempre he disfrutado más con las de campo. Ráfagas y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Werke, muy guapa la Dyna, para mi el mejor modelo (será porque tengo una) aunque me gustan casi todas. Cita:
Cita:
Unas rondas !! |
|
No,... o al menos no lo es mi fémur, que ya tiene tres clavos en su parte superior.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo tambien me uno a las dos aficiones, actualmente tengo una 1150 RT, pero me encantan las clasicas, sobre todo restaurarlas, es bonito ver como van cambiando de imagen.
25042008114.PNG |
|
||||
|
||||
Para moto cañera, la suzuki rg 500 gamma que, tiene uno de los de las viñetas de Joe Bar.La mítica de Kevin Schwantz. Y hubo versión de calle(en Francia se vendieron como churros), pero en España no se comercializó. Esa sí que era una "quemagomas".Dos tiempos, cuatro cilindros y casi 100cv. Eso sí, si la Yam rd 350 ya era peligrosísima, esta era la leche
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, unas birras moteras
Os presento nuestra burra Yamaha Virago 750, fiel compañera de rutas y mojaduras... oficialmente, una clasica, tiene ya, cerca de 30 añitos, pero va muy bien. En breve la pintaremos y makearemos V´ s y rafagas cofrades.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 07-01-2009 a las 14:46. |
|
||||
|
||||
va la foto
|
|
||||
|
||||
Ay, Choquero , que galante , y yo... con estas mechas.... Bueno, el casco es asi de tirano.
Pero se te agradece.
|
No sabía yo que aqui había gente con coches antiguos.
Este dentro de unos años lo cambiaré por un barquito, pero de momento sigo con él. Es un Mercedes 190 SL de 1957. Foto en el Paseo de la Castellana de Madrid en San Isidro de hace unos cuatro años. http://www.royor.net/coches.htm Choquero vente para Madrid y nos damos una vueltecita, eso si cuando haga mejor tiempo JE JE JE Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 07-01-2009 a las 23:47. Razón: Correcciones |
Ver todos los foros en uno |
|
|