La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-06-2009, 20:29
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Una de sus canciones míticas...

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #27  
Antiguo 26-06-2009, 23:19
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Hola Circe
Hola a todos.
Lo puse en el foro normal por que me pareció que, aunque fuese un OT, a la inmensa mayoría de los que entramos en este foro de alguna u otra manera hemos vivido con su música. En este foro, quién más quién menos, tenemos una cierta edad, y a los que nos ha gustado la música (y nos gusta) no podemos decir que no ha formado parte de nuestra vida. Antes del Lp "Thriller" sacó un disco titulado "off the wall", producido por el gran Quincy Jones, disco que conservo en vinilo como "oro en paño", que a mí, personalmente me gusta muchísimo más, y ya anunciaba lo que iba a ser este músico

Probablemente es la canción que más me gustó en aquella época de este personaje.
Y, si creo, hay que separar su música de "su vida".
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #28  
Antiguo 26-06-2009, 23:24
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

En aquél LP se incluía esta


De los que tengan más de 40 años ¿quié no ha bailado esto?
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #29  
Antiguo 27-06-2009, 05:50
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,601 Agradecimientos en 1,275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson



Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
En aquél LP se incluía esta


De los que tengan más de 40 años ¿quié no ha bailado esto?
Saludos
Luis
Pozi Don Luis, se mareaba como solo la Mar se Marea y se silbaba como
solo el viento se silba. Mozart mas joven que el desde su tumba lo envidiará.

Eran jovenes, pero especiales.

Otros vendrán que buenos harán.

Otro genio que se ha ido, pero este duele, porque nos es contemporaneo.

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #30  
Antiguo 27-06-2009, 08:00
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Una gran pérdida para el mundo de la música.
Era un artista completo: compositor, cantante, interprete, bailarín, coreógrafo, estilista (creó su propia imagen inconfundible), escenógrafo, productor y diseñador de sus grandes espectáculos musicales.
A pesar de ser una estrella del pop era un personaje muy tímido y siempre me dio la sensación que su vida discurría en triste soledad.
Una infancia vivida como un adulto marcó de manera negativa su existencia.
Aunque nunca he comprado un disco o CD de MJ, siempre me ha atraído su música que desborda energía y es tan peculiar y sus elaborados videoclips.
Una pena

__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 27-06-2009 a las 08:10.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 27-06-2009, 08:19
Avatar de Es3
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Edad: 60
Mensajes: 510
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

:llor ica:
Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-06-2009, 15:04
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje





Otro genio que se ha ido, pero este duele, porque nos es contemporaneo.


ahi lo has clavao! estaba yo buscando una frase que definiera mi punto de vista (soy un par de anios mas joven, para el caso es lo mismo)

curiosamente, yo, que desde las californias me meriendo los informativos, os comento que el medico personal de MJ ayer estaba siendo buscado como "persona de interes" por la policia y parece que estaba siendo atendido por dos medicos a la vez, medicado por ambos a la vez sin interaccion entre ellos...
Citar y responder
  #33  
Antiguo 27-06-2009, 16:13
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales.

En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche.
Perdonadme que no llore.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson
picaroll (27-06-2009)
  #34  
Antiguo 27-06-2009, 16:54
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Pues a mi me gustaria ver un video tuyo bailando y cantando. Así podré tener referencias de tus cualidades artísticas, en relación a Michael Jackson.

Lo personal....es cuestión de listón, valores,distintas referencias, experiencias y circustancias de cada cual. Así evalúo, de manera mas precisa y analizo con mas detalle lo que observo, veo, leo u oigo.

Yo nunca he sido ni negro, ni millonario,ni niño prodigio, ni pobre, ni gran bailarín, ni numero uno en nada, ni famoso, ni me pegaba mi padre.....

Lo personal, no me interesa me quedo con su musica...igual que me quedo en tu forma de redactar....y contenido de lo que escribes.




Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales.

En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche.
Perdonadme que no llore.....
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
BarryGon (27-06-2009), Bohemia (27-06-2009), Embat (27-06-2009), Jadarvi (27-06-2009), KUMI (27-06-2009), Sergyfox (28-06-2009), Wandyta (27-06-2009)
  #35  
Antiguo 27-06-2009, 17:28
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

con dos webs, ONE!

ademas, los 400 millones de deuda, que no 500, se veran pagados en breve
en USA toda la memorabilia, todos sus cds, discos, etc, se han agotado de las tiendas
como referencia, el legado de Elvis Presley aun genera 55 millones de dolares al anio

y por que gastaba tanto? entre otras cosas para pagar el sistema de seguridad que le mantenia apartado de stalkers (fans fanaticos dispuestos a todo) gastos medicos, dado su panico a la muerte y su eterna hipocondria, etc
Citar y responder
  #36  
Antiguo 27-06-2009, 17:43
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales.

En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche.
Perdonadme que no llore.....
Bonita manera de hacer amigos.
Si no te agrada el artista, ¿que haces en este hilo? ¿crear buen ambiente?, ¿o acaso por aquello de la libertad de expresión te crees con derecho a hacer leña del arbol caido?.
Si entras en un hilo de este tipo, lo menos que podías hacer es respetar los sentimientos de los que han entrado antes que tu, no significarte de lamanera que lo has hecho.
Obviamente, tu no serás la leche ni después de muerto, y desde luego, quien no tiene lágrimas, no puede llorar.

Y ésta para ti solo, para ayudarte a digerir tantan bilis
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Jadarvi (27-06-2009), mirabras (28-06-2009), Wandyta (27-06-2009)
  #37  
Antiguo 27-06-2009, 17:53
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,134
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,054 Agradecimientos en 1,017 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales.

En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche.
Perdonadme que no llore.....
Típico mensaje de troll... No lo alimenten... Gracias



PD/ Por cierto, no me gustaba nada ni la música ni la estética de este Sr. Pero no por eso vengo aquí a despotricar buscando gresca.

Editado por Tabernero en 27-06-2009 a las 17:56.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 27-06-2009, 20:47
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Que pasa Taber quieres follón o que ?? eso no me lo dice usted en la calle amos ya !!!!

En serio que no te gusta ni un poquitico ?????

__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #39  
Antiguo 27-06-2009, 20:51
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Pues nada. Se ve que solo hay libertad de expresión.... para glosar las maravillas de este señor. Si no estmos de acuerdo somos trolls.
Guay.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 27-06-2009, 20:55
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Nada majo, si prefieres ser un corta rollos en vez de un troll tu mismo tambien.
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #41  
Antiguo 27-06-2009, 20:57
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

Hoy más que nunca, el avatar que me ha acompañado el último año en esta taberna, está más triste que nunca.

Un músico exclusivo, fuera de toda tendencia y moda. Único. Un genio de la música.

__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 27-06-2009, 21:09
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Michael Jackson

....es que tendemos a mezclar, yo lo hago muchas veces, unos valores con otros.

Puedo estar de acuerdo en que una persona es "completamente persona" cuando ostenta unos determinados valores, que como digo mas arriba....cambian, dependiendo de quien las analiza. Ahi es ná.... Es que se tiende a universalizar las cosas...

A mi este señor no me cai especialmente bien, ni le idolatraba. Me daba repelússs.

Pero reconozco que era una máquina artística, que me dejaba absorto. Me ha entristecido la sensación de "pérdida"...de algo valioso.

Pavarotti, con sus cejas depiladas, sus caprichos....sus cosas.....era un pedazo cantante de opera, que me dejó esa sensación de vacio, de falta de algo ....cuando se fué. Creo que debía dinero a su cuñada y estaba liado con una 50 años mas joven. Participé en un foro musical y di mi opinión. Luego participçe en otro de moralidad y buenas costumbres y dije que no me gustaba su vida.

Buenafuente me da tirría y me parece un oportunista, pero reconozco su grandísimo talento para hacer un tipo de humor.

A Saramago, al que conozco , no le soporto, pero leer lo que escribe realmente es un placer.

Me cae fatal Mc Enroe, además creo que no le pasa la`pensión a sus hijos....pero era un tenista genial.

Soy del Madrid, el Cristiano Ronaldo me parece repulsiva la imagen que transmite, me da grima...pero es un maravilla ver como tira a puerta y estoy encantado que esté en el Madrid. Moralmente no sé si su fichaje es oportuno en estos tiempos. Pero..chuta que es un primor.

Por ejemplo, Antonio Vega, del que se ha hablado....está alejadísissisisisimo de mis valores y forma de ver la vida, pero al igual que al finado...le admiraba alguna de sus cualidades musicales.

Buen rollito.....fin de semana.













,
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
Fareraa (27-06-2009), Martita (29-06-2009), mirabras (28-06-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto