|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Nuevo RD. Registro de inspecciones
estaría bien que aclarasen lo que significa .....cabina de gobierno o navegación
yo tengo una lema gold...... creeis que me afecta esto? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terracelta | ||
jahihu (03-08-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Nuevo RD. Registro de inspecciones
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Respuesta: Nuevo RD. Registro de inspecciones
Cabina: Parte de la embarcaci6n cerrada por la carroza, donde se encuentra el espacio habitable para la tripulación.
Carroza: Estructura que sobresale por encima de la cubierta a fin de aumentar la altura inferior de la cabina. Navegación: Es la ciencia y el arte de determinar la posición del barco y de conducirlo de un lugar a otro con seguridad y exactitud ahí lo dejo......más claro imposible en cuanto lleves mesa de cartas, ya llevas espacio de navegación, dentro de la cabina de la nave..................esa disposición viene a decir que siempre que lleves un sitio para los "papeles" que los proteja del agua, pues has de llevarlos sí o sí........lo raro que los que han hecho la norma sepan escribir, ...
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) Editado por SMJJ en 03-08-2021 a las 17:22. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Joanet78 (03-08-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo RD. Registro de inspecciones
Buenas. Pues no sé la eslora de tu barco, yo la pasé el septiembre pasado y me cobraron 170 €, sin incluir la renovación del permiso de navegación que tramité yo directamente en capitanía, si lo incluyera serían 200 €. La eslora de flotación de mi barco son 7,5 en papeles. También está en zona 4.
|
|
||||
|
||||
Nuevo RD. Registro de inspecciones
Hay que contar que los precios varían mucho en función de la zona. En el norte las inspecciones son más baratas. En Cataluña y Baleares son muy caras. En el resto pues se quedan en medio.
|
|
||||
|
||||
birras para todos
he visto éste mensaje del cofrade Grumetesaltarín, ... ya empieza la caza Ánimo que esas denuncias irán a la papelera de la chatarrera |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, en su caso es por material caducado.
Algun Torrente desmelenado saldrá a apatrullar, pero en general la cosa estará tranquila unos meses, despues igual se ponen a tocar las narices hasta que se den cuenta de que no tienen nada que rascar. Todos los años salen muy decididos y al final nada de nada, el personal va en condiciones y no se comen un colin.
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía yo, tal vez mal entendido, que en un barco de pabellón comunitario la GC sólo podía pedirle al patrón que demostrara que está autorizado a navegar en el barco, que tiene el seguro en regla y que cuenta con la titulación exigida por el país de abanderamiento...y precisamente es lo que se cuestiona en el real decreto...pues un barco con bandera extranjera se trata como suelo de otro país... Agradecería aclaraciones al respecto 🏴*☠️⛵🙋*♂️ Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nuevo RD dice que tiene que llevarse el mismo material de seguridad que un barco español, aunqueSera como mucho el exigible en la zona 4, y siempre dependiendo de la zona donde esté el barco en el momento de la intervención.
Si te pillan fondeado a 500 metros de una playa o abrigo, será el exigible para la zona 6. Si te lo piden estando amarrado en puerto, nada, ni siquiera la titulación, pero si le enseñas unas bengalas y están caducadas, se jodió el invento.
|
||||
|
||||
Las bengalas caducadas, siempre amagadas. Es mas cara la multa por la caducidad que por la ausencia, y si están caducadas te multan por los dos conceptos.
El vive en la piña debajo del mar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
POLLITO (04-05-2022) |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo bandera polaca. La semana pasada me paró la GC en Alicante. Se abarloaron y pidieron documentos del barco y míos. Me rellenaron el papelito y se limitaron a recordarme que debo llevar el material de seguridad de la zona donde navegue. Les di las gracias y les dije que llevaba el de zona 4. No me lo llegaron a pedir. Se despidieron y desearon buen día. De las veces más respetuosas que he vivido. Saludos. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
3 Cofrades agradecieron a KikoCat este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|