La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2012, 22:24
mitjamilla mitjamilla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Para futuros Pumeros, el cargador estaba bajo la mesa de cartas hay que desmontar el tablero de estribor bajo la mesa y alli esta colgado de la parte alta de la mesa, es un cargador totalmente estanco y sin posibilidad de reparación si no funciona, la toma de puerto esta en el espejo de popa por la parte de dentro (bañera) al lado del mando del motor pero estaba camuflado bajo una rejilla de ventilación ya que supongo que el cargador no funciona y decidieron anular la toma de puerto.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, no se quien a dicho mira en el Club Puma , pero yo digo lo mismo mirad en el Club Puma hay se respira menos crispacion.
Gracias a todos otra vez y si pasais por Alcudia y me avisais las rondas no seran virtuales.
Por cierto lo de Pedro y el lobo muy instructivo y efectivamente el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 22:35
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cofrade Mitjamilla,
No he querido intervenir hasta ahora para que te solucionaran el problema y el post no dejenerara por otros lares.
Me parece que no me expliqué bien. El post me parece muy lícito. Estoy seguro de que si miro mi historial de preguntas y el historial de preguntas de casi todos los foreros, encontraremos preguntas mas tontas que esta.
De lo que yo me quejaba , que resulta después se ha eliminado es del:
"S.O.S" que encabezaba el título del post.
En la vida real y en este foro cuando he visto S.O.S, Mayday, pampam, ect, ha sido por foreros que ha tenido problemas graves: Palo roto pero en puerto, fuga de gasoil que no se explica,.... hasta mi caso en el que cofrades se ofrecieron a vigilar mi barco la noche que embarranqué en la playa. Todos ellos casos graves y urgentes pero en los que nadie corre peligro y no se llama al 112 como decía el gracioso cofrade. A mi se me ayudo, y me enseñaron de pequeño que es de buen nacido ser agradecido, siempre que veo un post de alguien pidiendo ayuda de verdad, entro e intento hacer todo lo que puedo. He ido a barcos de cofrades a hechar una mano y han venido al mio para lo mismo.
Espero haberme explicado ya que su pregunta y duda no me parece menospreciable. Pero me refería a dejar alertas de ese tipo para casos graves.
Espero que mi igual desafortunada intervención no coaccione a nadie y todo el que quiera pregunte lo que quiera.

Buen viento y ron para todos los cofrades!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro