|
VHF: Canal 77 |
|
|||||||
|
|||||||
Re: ¿Hacer el PER por libre o con academia?
Ánimo con ese PER!
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y buena suerte! |
|
||||
|
||||
Je, pues yo tengo un lío bueno... Preparé el teórico por libre y lo aprobé en Mayo. Por problemas de agenda no pude hacer las prácticas en verano, y como lo que me gusta es la vela, hice primero la habilitación en Septiembre. Pero ahora entramos en temporada baja, y hay pocas prácticas de motor, sólo cuando se forma grupo. Y con las de radio más difícil todavía: por el norte no encuentro ningunas, y me dicen que igual hay que esperar al verano. O hacerlas en Madrid o Murcia, pero eso ya no me encaja de ninguna forma. El asunto es que quería tenerlo todo hecho antes de que me caduque el psicotécnico, que son 3 meses, pero parece imposible. Esto parece una gymkana. En fin... la moraleja es que hay que planificar bien los plazos antes.
Editado por Bertie en 11-10-2016 a las 12:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Las prácticas de vela es posible decidir si hacerlas después del examen Si - La parte de navegación a las islas(creo que también hay un añadido ), las puedes decidir hacer después del examen teórico Si - No tengo muy claro en qué comunidad autonoma me voy a presentar, ¿el temario es muy dependiente de cada comunidad o es un tema anexo que hay que buscar? En cuanto al temario, no sabría decirte si cambian pero por ejemplo en el caso de murcia yo veo los exámenes mejor redactados que los de Comunidad Valenciana, y además repiten muchas preguntas. -Si me compro un libro para prepararlo, tengo que mirar que sea el temario de mi comunidad? Yo tengo el de Jordana y me fue muy bien - Si me podeis recomendar un libro actualizado a estas fechas os estaría muy agradecido y en el caso de que alguien me recomiende esperar por cambio de legislación también. El libro está actualizado - Por último si me compró un libro, tengo que comprar algo más para los ejercicios de navegación, o ese capítulo va incluido en la teoría. A mi no me hizo falta, usé Youtube xD Animo que seguro que te lo sacas!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|