|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)
FELICIDADES MARGA
TE LO MERECES, HE LEIDO TU BLOG, Y TIENES MUY BUENA PLUMA SIGUE VOLANDO-NAVEGANDO , QUE LLEGARAS LEJOS. Pero no busques muy lejos la isla soñada, creo que ya sabes que la isla eres TÚ. http://veleroduende.webcindario.com/ |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Polen . La verdad es que debe ser un orgullo personal muy pero que muy grande . Te felicito de veras .
Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
Hola, Mi mas cordial enhorabuena
se veia venir, la chica es guerrera- salud
|
||||
|
||||
Esta chica es una caja de sorpresas.... Enhorabuena por el concurso!!! Debiste sentirte muy feliz. Y la siguiente meta, qué será???!!! Un beso muy fuerte, campeona.
|
||||
|
||||
Cita:
http://carena.blogia.com/2006/120501-islas.php Cita:
Aprender a nadar... lo 1º. Y navegar en una dorna Algún día cruzaré los 3 cabos, o al menos soñaré toda la vida con ello |
|
||||
|
||||
Felicidades Marga, que callado te lo tenias. Menuda semana de exitos que llevas, no olvides comprar loteria.
ya avisaras cuando vengas a ver si nos vemos. un abrazo.
|
||||
|
||||
¿La cita es el 16 de julio en el Port d'Aiguadolç de Sitges?
|
|
||||
|
||||
FFelicidadesssssssss Marga.Lo mismo pegas un botón, que gobiernas el barco, que escribes un libro.Vaya joya de mujer
Besos desde el secano. |
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme, Lulú.
Tendras que firmarme el libro. un beso.
|
||||
|
||||
Aquí soc otra vez. Bonica soy de Vitoria pero navego en Getxo. Ya puse un recdito en el foro y amablemente me contestaron, pero el día que fui soplaba levante y no estaba el asunto para dar muchas vueltas. Los piratas de tu puerto tuvieron noche feliz y estaba todo el mundo resacoso y de siestorreo así que decidí pasar desapercibido y ver el puerto sin molestar el placido estar de piratas varios.
|
|
Polen enhorabuena.
Espero que con estas noticias se te hayan pasado un poco las tristezas de hace días. Salud
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
" ¿a ver si nos vemos?" chavalín, si crees que voy a pasar por tu tierra sin cobrarme un par de besos de un jovencito tan apuesto, vas muy equivocado. Así que pensando donde dejas al perro o las malas te lo traes (tengo ganas de volver a verte, y a un@s cuant@s más, gratos recuerdos me traen los barceloneses)
Cita:
¿qué haces que no estás navegando? ein ein... a ver si avisas cuando estés por aquí para pegarnos una navegada en conserva por aguas almerienses (por cierto, no he escrito un libro, ya quisiera yo, solo un relato cortito) Cita:
Cita:
La próxima vez que vengas no te cortes en tocar diana, siempre está bien recibir cofrades de fuera.Tuve la buena fortuna de pasear por algunos puertos con kaia, un magnifico anfitrión y mejor guía turístico. Y tu tierra me dejó prendada Cita:
(gracias por la foto con comodoro) |
|
||||
|
||||
¿Nadie va a tomar el timón de esto y va a organizar nada ese día? Una amiga de esta taberna va a recoger un premio y los de la zona están en otros quehaceres, supongo. Será eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya hay dos citas: el 16 por la tarde/noche en el Port d'Aiguadolç de Sitges y veo que hoy Polen propone una cita el viernes 18 en Barcelona (ver sección "kedadas"), pero la lista de "inscritos" está vacía.
Los que podáis ir, daros prisa en hacer la lista, que los restaurantes van a tope en verano. |
|
||||
|
||||
felicidades , que te podamos ver el dia de el libro firmando muuuuuchos ejemplares
salut kiqu
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y tu Jack?... eres thalassero siempre nos avisas del programa, por lo que deduzco que eres catalán... ¿no te vienes a la kdd si la organizamos? ¿te da miedo o es que eres tímido? Prefiero que nos podamos ver un grupo de amigos sentados a una mesa echando un buen rato de charlas de puerto ¿te apuntas? |
|
Bueno, bueno, veo que esto ya es de dominio público, pues nada que te repito mi enhorabuena
Espero que nos veamos un ratillo por Barna ( o Sitges)y hechemos unas cervecitas Un abrazo
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: a ver si actualizamos blog Jordi... |
|
||||
|
||||
«Thalassa» es un buen programa, de los pocos sobre la mar que hay. Aunque no siempre puedo verlo y lo sigo por internet. Respecto a lo de la cita, pues no va a poder ser. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿cita? ¿te he propuesto una cita y me das calabaza? ¿o no? ahhhh la kdd dices (supongo) bueno era algo más que predecible, no eres asiduo a los encuentros tabernarios (creo), tus motivos tendrás... a ver si vas a resultar ser tu Pérez Reverte y no quieres que te reconozcan |
|
||||
|
||||
Voto por ti. Seguro que nos organizarás una cena perfecta.
|
|
||||
|
||||
Jack no sé porque no le conozco, pero tu.... me consta que eres una magnífica anfitriona (suerte que he tenido de conocerte )
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué? ¿Ya me quieres liar? |
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Si vas a organizar quedada en Sitges aprovechando tu éxito tabernario, avisa que desde Cambrils me pilla cerca. Un abrazo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
concursos, libros, relatos |
|
|