|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vuelvo a ser armador Nirvana III
Yo de barcos post-posguerra no entiendo un carallo, pero parece buenismo
Enhorabuena !! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Mañana voy a la Coruña para preparar este fin de semana el viaje. Haber si el tiempo acompaña y el miercoles día 26 podemos salir. Abrire un nuevo Mensaje para todo lo relacionado con la travesia, me llevare el ordenador , la camara y intentaré manteneros informaros Hay va otra foto del niño Adjuntos 4475
|
||||
|
||||
Vaya chulada de barco.
Enhorabuena y que disfrutes de la travesía
|
||||
|
||||
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
(somos como niños.... lo que nos diferencia es el tamaño....de los juguetes) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que razon tienes,
|
||||
|
||||
Enhorabuena
los mejores vientos para ese nirvana. " La persona que experimenta el nirvana se compara a un fuego apagado cuando su provisión de combustible se ha extinguido. En todas ellas también este combustible sería la falsa idea del Yo, que causa (y es causada por) el deseo, la necesidad, la conciencia, el nacimiento, la muerte, la codicia, el odio, la confusión, la ignorancia. Entonces el nirvana no sería un sitio ni un estado, sino una verdad absoluta que debe ser experimentada." y las mejores de las suertes.....
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Felicidades. Espero que tengais una buena travesia.
¡¡¡Menudo regalo de reyes!!! Ahora si que no habrá nadie que os gane en las regatas del club... hacedme un hueco, jajaja. Y unas rondas
|
||||
|
||||
Enhorabuena que lo disfrutes
Si no me equivoco ya somos cuatro Hanse-tabernarios Si pasas por Cambrils, mp y brindamos
|
||||
|
||||
Mondié! Vaya buque!!!!
Que lo disfrutes mucho, y que nos hagas partícipes de esa travesía hasta su nuevo hogar. El cofrade Rog puso un magnífico relato de su pasada por la costa portuguesa. No te lo pierdas. Mi más sincera (y un poco envidiosa) enhorabuena.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
¡¡¡Menudo regalo de reyes!!!
Ahora si que no habrá nadie que os gane en las regatas del club... Bueno, bueno, eso todavía hay que demostrarlo... |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Nirvana
Eso es un peaso barco Y que disfrutes de la travesia
|
||||
|
||||
Enhorabuena y felicidades por ese buen barco que lo disfrutes NIRVANA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Hola amigos estamos acabandos los preparativos del viaje, os abjunto una foto del Genaker,
Adjuntos 4506 Felices fiestas a todos y ya os ire informando del traslado
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los Hanse FELICIDADES
Enhorabuena y feliz travesía
|
||||
|
||||
Te llevas un barco NUEVO, super equipado y con un juego de velas de regata sin estrenar. Desde luego, es un capricho que a Santi, su anterior propietario, le debe haber salido algo caro, pero creo que habrás hecho una buena operación.
Yo le pondría una hélice de proa. A mi juicio su alto francobordo la hace necesaria. Disfrútalo.
|
||||
|
||||
Cita:
En relación con la helice de proa, probaré sin helice de proa y si veo que la necesito ya la montaré cuando pueda. Saludos,
|
||||
|
||||
-
- Veo que va a salir un duro competidor para la regata COLUMBRETES , - Buen viento y buena travesía, nos vemos en Vilanova. |
|
||||
|
||||
Pedazo de barco ... y de travesía.
E N H O R A B U E N A ! ! ! Si haces elguna parada por el sur del Med ... tienes los teléfonos en la lista para emergencias, y aunque no lo pone, para 'encuentros' entre amigos también. Llámanos. Estamos entre Motril y Roquetas en estos días, y en todos los puertos hay magníficos lugares para disfrutar de la buena mesa. Buenos vientos, y cuidadínho Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Navidad y Prospero año 2008 Y que corra el ron
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Navidad y feñliz 2008
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
La Vuelvo Ocean | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-05-2007 19:27 |
a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
Sábado. Por fin vuelvo a navegar. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-04-2007 22:06 |
Como encontrar al armador | Albar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 19:52 |