|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)
Polen, si te quedas a dormir cuenta con un camarote a bordo pa ti solita, y a cambio minvitas con Edita y Sonrise a hacer alguna picardía en tu Cachalote algún dia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Polen (30-09-2009) |
|
|
Cita:
Creo que ya hay algunos voluntarios preparando...
|
||||
|
||||
ULTIMAS NOTICIAS DEL SALON
Beneteau , Jeanneau , Grand Soleil y Dufour , llevaran todos sus barcos a Port Vell , incluso los menores de 40 pies ( que es el minimo para estar en al agua ) . Por lo que se , el salón les cobra el doble por un barco de p.ej. de 35 pies , que uno de 40 (minimo en el agua) , por no tenerlos en seco , pero aun asi les sale mejor que tener dos stands ( uno en Gran Via y otro port vell ) SALUD Y BUEN VIENTO |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos probablemente será un viaje relámpago, pero como he dicho antes, de ir no me quedo sin visitar el espacio dedicado a las embarcaciones tradicionales, y os invito a visitarlo, que habría que apoyar a toda esa gente que aún vive y mantiene las tradiciones, con lo difícil que eso resulta en estos tiempos Y por otro lado, vaya o no vosotras tendréis siempre las puertas abiertas de par en par. Aparte de la travesía que quiero realizar, podríamos organizar algo, por ejemplo irnos a San José que está mucho más cerca, y pegarnos una juerga por allí de esas de un par de días.... Eso sí, no le garantizo a Juan tu seguridad, ve avisándole
|
||||
|
||||
POzzz sí, estaremos a la espera de que se organice esta quedada. No me gustaría perdérmela.
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de San José muy muy tentador, mmmmmmmmmmmm Te paso mi movil por privi, que si no viene Choquero y me persigue |
|
||||
|
||||
Cita:
Los de CEUS acaban de sacar el producto al mercado y sobre su rendimiento aún no sabemos. Podemos suponer que mejora el de los ya existentes, por disponer mas transductores y de mayor potencia, para una misma eslora. En lo de rebajar precios, estamos de acuerdo, ya somos cuatro y contigo cinco si te apuntas a la compra conjunta de Antifouling ultrasónico CEUS
|
La verdad es que, en ocasiones, no sé si abrir un hilo nuevo cuando tengo que decir algo acerca de ANAVRE, más que nada para evitar que parezca que entramos a chupar rueda de temas de interés general.
En fin, que ya que está abierto este hilo sobre el Salón de Barcelona, únicamente quería informaros de que ANAVRE pondrá hasta dos entradas a disposición de cada uno de sus socios que las solicite. No sabemos si podremos tener o no una presencia importante en el salón, aunque se está intentando, pero sí somos conscientes de que esta es una de las citas náuticas más importantes del año y hemos querido contribuir de alguna manera si bien, de momento, pequeña. Hoy se publicará en la web el modo de obtener las entradas para quienes puedan estar interesados en ello. Esperamos coincidir con muchos de vosotros en el Salón. salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gota (01-10-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Polen me ha convencido, primero pasaremos por "dique seco de Gran Via" y luego a Port Vell. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Creo que habria que ir a los dos, que aparte de interesante podemos dar soporte y animo al sector con nuestra presencia y ayudaremos a que no se vea como la pasada edicion ni como el de Madrid, y quizas asi, quien venga con animo de comprar encontrara un buen ambiente
SALUT |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
mirabras (10-10-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué fuerte, no? ¿Acaso no se estará convirtiendo el Salón Náutico de BCN en una especie de "Grand Pavois" latino? La exposición en seco pierde mucho sin los veleros, para mucha gente el principal gancho de la muestra... Y, desde el punto de vista puramente comercial, creo que los barcos en seco (los de pequeña eslora al menos) se venden más que puestos en el agua.... ¿no?
|
||||
|
||||
Ya en años anteriores había poca cosa en el salón en seco ... si no están estos ¿¿¿quién expondrá en Gran Via???
|
||||
|
||||
Bavaria va a estar solo en Port Vell, y los pequeños de Bavaria,los nuevos Bavaria 32 Cruiser y BMB 28 Sport, estarán en el agua pero fuera de exposición (" "), por ser más pequeños que lo exigido por la Org. del Salón.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.
En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas. salud!!! |
Gota (04-10-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners. saludos cordiales.
|
|
Cita:
Espero que te hayas dado cuenta de que siempre tratamos de resultar lo menos invasivos posible, pero igual que hay cofrades que reclaman nuestra intervención en ocasiones, no creo que hagamos ningún daño anunciando en casos puntuales determinadas cosas que pueden resultar de interés. Y tampoco podemos olvidar de dónde surgió el impulso que culminó en la fundación de ANAVRE, ¿o piensas que sería lo más adecuado? De todos modos, si mi intervención te ha molestado de algún modo, te pido excusas por ello. Saludos cordiales y permíteme ofrecerte un brindis que, aunque virtual, confío en que algún día pueda producirse sentados a la misma mesa y hablando de cosas que puedan interesarnos a ambos .... salud!!! Editado por Jadarvi en 04-10-2009 a las 01:20. |
Quim (04-10-2009) |
|
||||
|
||||
Gracias Jadarvi!
En cuanto tenga cinco minutos relleno la solicitud que hoy ya no son horas. Tenemos muchas ganas de veros de nuevo. Hata prontoooooo |
|
||||
|
||||
Hola Quim, entiendo yo que ofrecer entradas para el salón náutico de forma gratuita no es publicidad, sino información a los socios de Anavre que andamos por aquí.
Unas rondas
|
||||
|
||||
Yo el año pasado sólo puede ir a los pabellones de Gran Vía 2, y quedé muy desilusionado por los pocos veleros que estaban presentes. Luego descubrí que la gran mayoría de ellos estaban el Port Vell, flotando, y con gran cantidad de modelos. Parece que la tendencia se está acentuando este año, por lo que esta vez iré primero al Port Vell y luego a Gran Vía, si me queda tiempo (también es interesante, pero claro ... puestos a que se me quede algo a medias, que sean los complementos).
LDN
|
||||
|
||||
¿ Sabe alguien si el nuevo Bavaria 32 estará expuesto en Gran Vïa o en Por Vell ?
Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Pues de Castro saldremos para alli un grupito de 5 ... 2 traperillos y 3 tractoristas .. y espero encontrar algun barquito de vela en seco por q siempre nos enrrollamos con las cervezas y al final no nos da tiempo a ir al puerto por q perdemos el pajaro de vuelta.
Solo vamos un día entre semana ... ¿se puede conseguir alguna entrada en algun sitio? Saludos ... a ver como esta este año la cosa. |
|
||||
|
||||
Para que vayáis preparándoos.
http://www.genoaboatshow.com/press_a...gallery09.aspx El amigo Quim y yo estuvimos este martes pasado. Kilómetros y kilómetros de pasarelas flotantes muy bien organizadas, con miles de barcos de todos los tamaños en el agua y montones de gente, muchísima, viendo la muestra. Cosas a destacar de las que, pienso, Barcelona tendría que "aprender". Todo, absolutamente todo lo que hay que ver, está en el mismo sitio. Si os fijáis en las fotos os daréis cuenta que los pabellones para lo que va en "seco" están al ladito del agua. No hay que hacer una excursión por el centro de Génova. Otra cosa. Ni una de las pasarelas flotantes tiene movimiento, son una pasada. En Barcelona, esa pasarela que ponen pegada al muelle, no para nunca de bailar. Pienso, después de ver el de Génova, que el de Barcelona tiene que empezar a mejorar para poder crecer. Por cierto, bien bien el "Bavaria 32". Precio muy competitivo. En Italia 53000€. Saludos Luis
|
Nieves y yo estaremos en port Vell el lunes, martes y miercoles y asi que si alguien quiere tomarse una cervecita que lo diga.
Dunic ¿llevo las anchoas? Saludos Rafa
|