|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vigo. Marina Davila y otras marinas. Para pensárselo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es un proyecto a largo plazo...
... de momento, estoy haciendo números para ver si me cuadrará el presupuesto para cambiar las velas y el fueraborda del Hunter (además de la varada anual para dar patente, que ya toca pronto...).
|
|
||||
|
||||
Juanjo, aprovechando la vuelta de Angel a la Ria de Arosa este próximo mes de mayo y aprovechando la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 vamos a intentar hacer una charla-coloquio con él en algún lugar por determinar (Villagarcia preferentemente ó si no Puebla).
|
||||
|
||||
Yo conoci el puerto de Puebla hace unas semanas, fui a ver un barco del que me informó el cofrade Norte, gracias Santi, te puedo decir que quede maravillado, el pueblo al lado de los pantalanes, está protejido y tiene de todo al menos esa fue mi empresión, creo que sería una buena opción.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso pulpo que creo que no lo ha probado lo suficiente. |
|
||
Cita:
En el Bahía me dijo que había hecho un invento "por si acaso", pero no lo llegue a ver. Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Bueno Santi, lo que desde luego siempre tuve en Rianxo fue buena gente y excelentes amigos; eso no se olvida.
Retrever, como te dice Marauca conozco bastante bien la ria de Arousa; de hecho, de Rias Baixas lo que menos conocía era la de Vigo (con las consecuencias que ya os he relatado). Y es ahora, que aún no tengo decidido donde pararé a partir de febrero, porque buenas opciones hay unas cuantas. No sé, lo que me ha fastidiado de Davila es el concepto que tienen de qué es un crucerista, que coincide plenamente con el que parecen tener tantos "profesionales" que encuentran en ello justificación para sangrarnos descaradamente. Y me molesta tanto el que me etiqueten como "socio de nautico de toda la vida", como que por ello me sangren. Pero finalmente todo quedará en buscar otro puerto mas acorde con mis gustos y necesidades, y a seguir disfrutando de Galicia y de la buena gente que he encontrado allí. |
|
||||
|
||||
Espero que tomes la decisión más acertada para ti.
Cuando te acerques por la Ria de Arosa ponte en contacto con nosotros para tomar unas no virtuales.
|
||||
|
||||
A estas horas Royor no está estudiando.
Que lo sepas. |
|
||||
|
||||
el liceo de bouzas es como dicen otros interlocutores el mejor en cuanto a abrigo, a maruneria y a hacer tu mismo el manrtenimiento de tu barco.
hasta ahi llegariamos a pagar a quien no mueve un dedo por que te hagan algun arreglo en tu barco. lo dicho liceo de bouzas por mil motivos y si hay que echarle un ojo a tu barco y avisarte de cualquier imprrevisto no dudes en avisarme |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARINEROVIGO | ||
norin (13-03-2016) |
|
||||
|
||||
¿¿Que me contáis a 2023??? como están las cosas?? todo sigue igual??
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues, despues de releer el post, más o menos si,
yo puedo hablar por el Liceo de Bouzas, seguimos pudiendo trabajar en el varadero (bastante demandado, por cierto) y casi no hay disponibles plazas de 10/12m. En la Ría de Arousa hay algún puerto deportivo nuevo, como en Boiro... y poco más, seguro que otros cofrades pueden actualizar más info. |
Ver todos los foros en uno |
|
|