|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: plotter Simrad go7
Cita:
y tu colega, que dice? Quedó contento con el aparato?, Aqui hay que conocer la experiencia de la gente, para que a la hora de afrontar una inversión de este calibre cualquier usuario pueda conocer con que se va a encontrar.. |
|
||||
|
||||
El está encantado pero ya Cambio él élite por él élite 2 y después por el hds de 9 pulgadas con pasacascos de los finos
Y cuando voy en su lancha me pasa lo mismo que con la mía no diferencias el fondo y tiene un equipo de casi 2 mil pavos Por eso que tiene que ser el aparato que marcan todos así |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo con el primer 627 que se metio en mi puerto en el 2012 ( va para los 9 años) y lo que le va a quedar todavia!! |
|
||||
|
||||
Lleva 3
Élite ti como el mío Élite ti 2 Y la hds carbón de 9 pulgadas |
|
||||
|
||||
y eso en perras, cuanto es??
y ya que le va tan bien, por que cambia?? NO me entra en la cabeza! |
|
||||
|
||||
El ti fueron 1000 pavos
El ti 2 con lo que le dieron por el ti aún así pago cerca de mil pavos Y el hds carbón de 9 con el pasa cascos y la venta de ti2 también mil y pico largos To tal que montaba la pantalla grande de furuno y medio sonar de un cerquero pequeño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no seguí sus pasos por no agujerear el casco de la cap camarat
Si no paston gastados y seguía sin diferenciar el fondo Espera y a todo esto montado por nosotros. Que ya tu zabe |
Ver todos los foros en uno |
|
|